Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/15, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
panzerafaust panzerafaust no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsun' Galaxy R
Tu operador: Yoigo
doctor sim -.-

Buenas tardes, acudo a vosotros porque he tenido el siguiente problema con doctorsim:

Fui a liberar un terminal con una rom modificada (cyanogenmod) tan feliz, sin saber que, por lo visto y según me dice doctorsim, es imposible liberar un movil en dichas condiciones.
Después de probar a meter el código de desbloqueo de todas las combinaciones posibles, ponerle la rom original de samsung y decenas de mensajes con doctor sim me he quedao sin el dinero y sin desbloquearlo.

Ahora viene mi cuestión: se puede liberar este movil y/o reclamarles la pasta a doctor sim?

Gracias de antemano

Edit: ver respuesta nº 9 *final feliz*

Última edición por panzerafaust Día 18/05/15 a las 23:46:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/15, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,403
Tu operador: -

Se puede con la versión stock solamente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/15, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por panzerafaust Ver Mensaje
Buenas tardes, acudo a vosotros porque he tenido el siguiente problema con doctorsim:

Fui a liberar un terminal con una rom modificada (cyanogenmod) tan feliz, sin saber que, por lo visto y según me dice doctorsim, es imposible liberar un movil en dichas condiciones.
Después de probar a meter el código de desbloqueo de todas las combinaciones posibles, ponerle la rom original de samsung y decenas de mensajes con doctor sim me he quedao sin el dinero y sin desbloquearlo.

Ahora viene mi cuestión: se puede liberar este movil y/o reclamarles la pasta a doctor sim?

Gracias de antemano
No se si te puedo ayudar pero creo que es cierto lo de tener que desbloquearlo hace falta tener una Rom de stock....Creo que también hay un Contador de Intentos.....( si fuera esto solo se puede a través de cable en algunos casos) pero si tienes la Rom stock instalada prueba de apagar el terminal y poner otra Sim distinta a la tuya haber si te sale la pantalla de poner el código al principio si no sale prueba con esto, como si hicieras una llamada: #0111*CODIGO DE LIBERACIÓN# (Es totalmente normal que salgan guiones al marcar el código)......y por lo de devolver el dinero lo dudo porque, no les tenias que haber comentado nada de que tenias una Rom Modificada... Suerte
Imagen:
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/15, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
aaleej0 aaleej0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Loading...
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung s3 Mini
Tu operador: Movistar
alguien me podría decir que precio de un código de liberación? Es para un CORE, pero no creo que varíe mucho. Creo...
lo que más me interesa saber es el precio de plata Argentina, PESOS argentinos.
__________________
Si te sirvió mi Aporte o Comentario, dale al Botón GRACIAS, total, Agradecer no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aaleej0 Ver Mensaje
alguien me podría decir que precio de un código de liberación? Es para un CORE, pero no creo que varíe mucho. Creo...
lo que más me interesa saber es el precio de plata Argentina, PESOS argentinos.
En cualquier pagina que liberen por Imei hay muchas es poner pais, operador y moneda ejemplo: AQUI
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/05/15, 03:46:32
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Entiendo, a modo de conclusión, que doctor SIM te ha dado un código, el cual en principio es correcto, y no lo has podido introducir todavía? Creo q ellos han cumplido su parte. Pon una stock rom y una SIM que no sea de tu operador e introduce el código.

En principio ese móvil sí se puede liberar. Yo he liberado casi todos los smartphones q he tenido y nunca lo he hecho con doctor SIM pero siempre por imei, y me ha funcionado siempre
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/15, 04:00:53
Array

[xs_avatar]
aaleej0 aaleej0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Loading...
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung s3 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andy_ferrari Ver Mensaje
Entiendo, a modo de conclusión, que doctor SIM te ha dado un código, el cual en principio es correcto, y no lo has podido introducir todavía? Creo q ellos han cumplido su parte. Pon una stock rom y una SIM que no sea de tu operador e introduce el código.

En principio ese móvil sí se puede liberar. Yo he liberado casi todos los smartphones q he tenido y nunca lo he hecho con doctor SIM pero siempre por imei, y me ha funcionado siempre
Aclara, si pagaste o no por la liberación. Porque sino pago. Me interesa el método jeje
__________________
Si te sirvió mi Aporte o Comentario, dale al Botón GRACIAS, total, Agradecer no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/15, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, yo siempre q he liberado, ha sido por imei y he pagado y me ha funcionado siempre el código a la primera, con stock roms, y luego a veces he cambiado la rom a customs y sin problemas.

Creo haber liberado por imei un Galaxy ace, un lg l3 y un Orange daytona, cada uno con un servicio de liberación diferente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/15, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
panzerafaust panzerafaust no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsun' Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Bueno, asunto arreglado, doctor sim me ha devuelto la pasta y cito textualmente:
"Hemos procedido a devolver tu pago de forma excepcional debido a lo alargado del proceso." ya, ya, debido a lo alargado del proceso. Eso o que no avisan de que tienes que tener la rom original y no ser root para garantizar el servicio.
A pesar de todo estoy contento con estos señores por su diligencia y buena comunicación.
Moraleja: informate bien de cuándo se garantiza un servicio y cuándo no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/15, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
ferherraiz ferherraiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Has podido liberarlo finalmente?
Yo he tenido el mismo caso y no sé que hacer.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/15, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
panzerafaust panzerafaust no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsun' Galaxy R
Tu operador: Yoigo
ese movil tuvo un triste final; lo siguió utilizando mi hermano, que era de la compañía original, y un buen día se cayó al suelo (el móvil) y pantalla destrozada. Ahora la pantalla la tenemos pegada con celo y el móvil en un rincón.
Perdona, me he ido por las ramas, no, no solucionamos lo de la liberación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 02:33:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /