HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/15, 13:58:22
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Claro, TrHmrt16, es verdad... sabía que a ti te iba bien desactivar lo de los servicios google...yo también lo hago (gracias a tu consejo) y funciona pero como me deja de funcionar youtube y las notificaciones de twitter y uasap...pues sólo lo desactivo un rato y además sólo lo hago cuando cae en picado la batería.
Ya me sonaba que habia más marcas con estos problemas... como dices será google...yo es que estoy hasta el gorro de google y de depender tanto de una misma gente... Pero de momento es lo que hay.
Gracias!
Si la verdad es que es un coñazo depender de google para que algunas apps básicas puedan funcionar (bueno, si pueden, pero a google no le interesa).
Yo puedo vivir con los servicios esos desactivados. Pero es un rollo estar pendiente de activarlos y volverlos a desactivar cuando ya no te hagan falta (por ej. cuando usas el chromecast).
A veces se me olvida y no te das cuenta hasta que de un momento a otro el móvil se ha fundido un 20% de batería sin venir a cuento.
La app de youtube solo lo uso en casa. En la calle tiro del navegador sin problemas. Lo malo es cuando a whatsap le da por no notificarte los mensajes nuevos, o a twitter o ebay que nunca te notifican si no los tienes activados.
En fin, una castaña como una casa. Echo de menos cuando usaba mi htc explorer allá por 2012 y nada dependía de google para funcionar bien.
Un saludo compañera



Enviado desde mi HTC Desire 601.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/05/15, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Arteixo2011 Arteixo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
Yo estoy pensando seriamente en cambiar de terminal, ya que últimamente se acentuó el problema
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/05/15, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Pues sí, resulta que puede empeorar.
El sábado pasado el móvil de repente se apagó (si me preguntasen diría que yo misma le di una descarga de energía por estar muy nerviosa jajaja ¿alguien sabe si eso es posible?) y la cuestión es que no se encendía teniendo 83% de bateria al apagarse.
Enchufé a la corriente, a una batería externa...tras muchas pruebas..encenderlo en modo seguro (que cuando lo tuve no sabia qué hacer con él..) en fin...luego se encendió normal y a cada rato se apagaba. Sin entender del tema supongo que la batería o se ha estropeado, descalibrado, o se ha estropeado lo que lee la carga ...se apaga y al encenderlo tiene más carga que antes...
Lo calibré manualmente (viendo tutoriales) y nada...cuando está en la carga final de repente de 100 pasa a 13%...
Ayer lo calibré con la aplicación "Calibrador de bateria avanzado" y lo dejé cargando apagado como dice ayer a 40% y hoy al levantarme ponia 53%...cuando estaba al 65% lo he desenchufado porque tenia que traerlo al trabajo. Ahora sin haberlo cargado se ha puesto al 75%.
Esto me supera y aunque sé que no es el foro adecuado (aunque esto es consecuencia de la actualización del kit kat, seguro, todo lo es, je) os lo cuento a ver qué puedo hacer porque me pierdo en los otros foros. Hablan de como calibrar pero no de qué hacer si la calibración no funciona. Sólo necesito que me digais donde buscar o como buscar la información que me pueda ayudar.
Cuando está encendido el movil funciona bien.
No está rooteado ni nada de eso.
Mil gracias!
Saludos!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/05/15, 03:16:57
Array

[xs_avatar]
Jazik Jazik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire 601
Tu operador: Movistar
Puedes probar a comprobar el estado actual de la batería con la opción disponible en el modo diagnóstico (*#*#3424#*#*),
y si tu problema persiste (y estás segura que es debido a la actualización a KitKat) la opción que te queda es hacer downgrade de nuevo a Jelly Bean ^^

Última edición por Jazik Día 28/05/15 a las 03:19:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jazik su comentario:
  #65  
Viejo 28/05/15, 08:19:26
Array

[xs_avatar]
Arteixo2011 Arteixo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
Como se vuelve a Jelly Bean?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/05/15, 10:36:41
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
hola, muchas gracias, y perdonad si no os pongo "gracias" a vuestros comentarios, es que no vengo mucho a foros y no me entero.
He hecho el diagnóstico este que me habeis dicho y me sale 62% de batería y dice que si sale mayor o igual a 70 va bien así que...FAIL. ¿Debo enviar el móvil al servicio técnico? Porque hace año y 5 meses que compré el móvil, está en garantía no? son dos años verdad? también para la batería? ¿Alguien lo sabe? Lo pregunto antes de ponerme en contacto con ellos porque como he tenido malas experiencias al contactar pues me quiero ahorrar malas contestaciones suyas.
Gracias gente!
PD: No me apetece volver a Jelly Bean además de que yo no tengo conocimientos ni habilidades suficientes para hacerlo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/05/15, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arteixo2011 Ver Mensaje
Como se vuelve a Jelly Bean?
Hay un post en el que explico básicamente lo que hay que hacer, en la seccion de desarrollo.

Para marissa:
La batería no entra en garantía a menos que sea un terminal unibody, lo cual no es nuestro caso. Una batería nueva puedes encontrarla por 10 pavos aprox.
Me sorprende ese porcentaje de estado de bateria.. yo lo tengo hace 1 año y 2 meses, y hasta hace muy poco me marcaba 100%. Raro lo tuyo. O mucha suerte la mía.

De paso os comento que en el mío ha petado el botón de bloqueo, no solo ha dejado de funcionar sino que se ha desprendido internamente.
Así que esta mañana me puse en contacto con htc, me atendió una chica muy maja y mañana vienen a casa a por el sin ningún problema.

Espero tener suerte porque es la primera vez que envío un htc al sat. En 20 dias deberia tener noticias.
Mientras sobrevivo con mi viejo Explorer que después de 3 años y pico sigue aguantando como un campeón.
Saludos compis.

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #68  
Viejo 29/05/15, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Gracias TrHmrt16.
Y crees que comprando una batería nueva se solucionará lo mio? Bueno, lo voy a probar, desde luego, en amazón sé que venden la de htc original.
En cuanto a ese % que me sale, pues ni idea, yo lo achaco a que todo el año con ese uso excesivo que ha tenido con los problemas del kit kat pues se habrá estropeado antes de tiempo no? Ojalá sólo sea cuestión de cambiarla.
Mucha suerte con el sat! Ya contarás qué tal.
Yo de "por si acaso" tengo un bq...la verdad es que no es lo mismo, espero no tener que usarlo y cambiando la bateria todo vuelva a ser como era...aunque no fuese ideal.
Saludos!

Última edición por marissacooper Día 29/05/15 a las 09:54:03.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/05/15, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Gracias TrHmrt16.
Y crees que comprando una batería nueva se solucionará lo mio? Bueno, lo voy a probar, desde luego, en amazón sé que venden la de htc original.
En cuanto a ese % que me sale, pues ni idea, yo lo achaco a que todo el año con ese uso excesivo que ha tenido con los problemas del kit kat pues se habrá estropeado antes de tiempo no? Ojalá sólo sea cuestión de cambiarla.
Mucha suerte con el sat! Ya contarás qué tal.
Yo de "por si acaso" tengo un bq...la verdad es que no es lo mismo, espero no tener que usarlo y cambiando la bateria todo vuelva a ser como era...aunque no fuese ideal.
Saludos!
Cambiando la batería te duratá más. Pero el problema va a seguir. Me creo que esa bajada de % en tu caso sea por los consumos elevados repetidamente. Yo no lo he sufrido porque he tenido los servicios de google totalmente restringidos casi todo el tiempo durante todos los dias.
Ya os contaré, esta mañana ya vinieron a recogerlo.
Mi caso es peor, que un htc explorer con la pantalla tan enana con la que se escribe fatal, con tan poca memoria que se llena casi con solo instalar el whatsapp... es un suplicio, pero bueno. Solo sera una temporada. Que funcionar, funciona de pm para lo que es, pero ya invertiré en un movil secundario que no se taaaaan limitado porque ya llevo 2 dias con el y es un poco desesperante..
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/05/15, 16:54:08
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Justo lo que he imaginado, la batería habrá envejecido prematuramente.
Al final me decidí a hablar con htc y les envío el móvil... a ver qué le hacen, sin la batería ni carcasa trasera me han dicho, me parece curioso. En fin, a ver qué le hacen, total, igual tengo suerte y han descubierto una forma de arreglarlo.
Yo mientras tengo un bq, está bastante bien aunque imagino que lo notaré mucho y suena fatal jaja pero hay que aguantarse, ánimo con tu sustituto! Van casi a coincidir los móviles en el sat,je.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 30/05/15, 17:05:07
Array

[xs_avatar]
Arteixo2011 Arteixo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
Según tengo entendido la única forma de que todo vuelvan a su lugar es jelly bean, aún que no nos guste es la única manera, por lo que leo en otros foros
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/05/15, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Justo lo que he imaginado, la batería habrá envejecido prematuramente.
Al final me decidí a hablar con htc y les envío el móvil... a ver qué le hacen, sin la batería ni carcasa trasera me han dicho, me parece curioso. En fin, a ver qué le hacen, total, igual tengo suerte y han descubierto una forma de arreglarlo.
Yo mientras tengo un bq, está bastante bien aunque imagino que lo notaré mucho y suena fatal jaja pero hay que aguantarse, ánimo con tu sustituto! Van casi a coincidir los móviles en el sat,je.
Saludos
Sisi asi es. Sin batería y sin carcasa trasera. Solo el cuerpo del móvil.
En fin bueno, ya no soy el unico que tienta a la suerte al mismo tiempo ja,ja.
En mi caso arriesgo más porque el mio tiene el bootloader desbloqueado eso si, con la rom original, y el recovery original que despues de la faena del botón, me las arreglé para instalarlo (no me pregunteis como logré hacerlo) , porque el otro era un canteo, se ejecutaba con sólo enchufar el móvil al cargador estando apagado

Igual como lo mío es únicamente fallo de hardware, imagino que no deberían poner pegas por tener el bootloader abierto. Además en la nota que puse en el paquete explico que lo único que está mal es el botón que se desprendió, y que todo lo demás funciona perfectamente.

Para el otro compi, si, la unica manera 100% efectiva es volviendo a JB. Pero pierdo funcionalidades de sofware que en kit kat me facilitan mucho la vida. Que parece que no hay diferencia, pero no te das cuenta hasta que pierdes lo que tenías..
Ademas lo de los servicios de google tampoco me es demasiada molestia. Me las apaño bien desactivandolos y activandolos cuando lo necesito.

Saludos compis.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #73  
Viejo 30/05/15, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
Arteixo2011 Arteixo2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Sisi asi es. Sin batería y sin carcasa trasera. Solo el cuerpo del móvil.
En fin bueno, ya no soy el unico que tienta a la suerte al mismo tiempo ja,ja.
En mi caso arriesgo más porque el mio tiene el bootloader desbloqueado eso si, con la rom original, y el recovery original que despues de la faena del botón, me las arreglé para instalarlo (no me pregunteis como logré hacerlo) , porque el otro era un canteo, se ejecutaba con sólo enchufar el móvil al cargador estando apagado

Igual como lo mío es únicamente fallo de hardware, imagino que no deberían poner pegas por tener el bootloader abierto. Además en la nota que puse en el paquete explico que lo único que está mal es el botón que se desprendió, y que todo lo demás funciona perfectamente.

Para el otro compi, si, la unica manera 100% efectiva es volviendo a JB. Pero pierdo funcionalidades de sofware que en kit kat me facilitan mucho la vida. Que parece que no hay diferencia, pero no te das cuenta hasta que pierdes lo que tenías..
Ademas lo de los servicios de google tampoco me es demasiada molestia. Me las apaño bien desactivandolos y activandolos cuando lo necesito.

Saludos compis.
Es que lo mío es de expediente x, un día me dura 4 horas, otro 8 y de repente le da por durarme las 18 que me duraba de inicio.
P.D: no suelo trastear mucho con el teléfono.
Voy a intentar volverlo a JB con tu tutorial a ver que tal, ya os contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 01/06/15, 08:14:35
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Yo me sumo al expediente x, a mi me hace eso mismo, lo que pasa que yo encima me creo que depende de si he quitado un rato los servicios de google o si hace dos semanas que lo restablecí de fábrica...en el fondo creo que hace lo que le da la gana.
Ya estoy con el bp aquaris 5hd y en casa no me pilla el wifi en los extremos (es alargada la casa) jajaja así que estoy llorando añorando ya el htc que aún no he enviado. Además pone que tengo tuenti en vez de pepephone, ya me han dicho en pepephone que no pasa nada... Eso sí, ver que la batería no está ya cayendo en picado es reconfortante y extraño jajaja
Ya os contaré! Esperemos que no te toqueteen mucho el tuyo, TrHmrt16, para una cosa que va bien... Yo si me vuelven al anterior android, antes de la actualización, que en teoría me dijeron que no se puede...no sé si me gustará, pero a todo se acostumbra una, menos a que se apague sólo el móvil cada dos por tres así que...
Saludos!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/06/15, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Ya os contaré! Esperemos que no te toqueteen mucho el tuyo, TrHmrt16, para una cosa que va bien... Yo si me vuelven al anterior android, antes de la actualización, que en teoría me dijeron que no se puede...no sé si me gustará, pero a todo se acostumbra una, menos a que se apague sólo el móvil cada dos por tres así que...
Saludos!
Pues ojalá. Tenia el Desire X como móvil secundario y me encantaba porque aunque también tiene sus limitaciones, la fluidez es tremenda y se pueden hacer infinidad de cosas que no puedo con el Explorer. Pasa que la pantalla está jodida por la cantidad de golpes que se ha dado. Tiene una franja negra enorme, ha perdido definición y color. Vamos, que no . Y arreglarlo me cuesta 90 pavos. Que por ese precio me compro otro Desire X nuevo y aún me sobra dinero. Y es lo que pienso hacer.

Como dato, htc no puede volverte a JB. A ver, por poder pueden, como si a un técnico de htc le da la vena y se pone a abrir el bootloader y a hacer todos los pasos para el downgrade porque él quisiera. Pero no está permitido para un cliente porque eso significaría anular la garantía y pues eso, es ilegal en una empresa.
Un saludo.


Enviado desde mi UNUSUAL 10X usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/06/15, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Es verdad q ellos mismos me dijeron q no se podia volver atras. Pues q me envien uno nuevo y tengo otro año para machacarlo, en fin...
Me ha pasado algo curioso ahora q uso el bq aquaris...mi chico me dijo q fliparia con la bateria y no flipo...se gasta mogollon y empiezo a pensar si soy yo la que descarga la bateria...si no fuese por que se q a vosotros tambien os ha dado problemas... Pero la mala cobertura q tengo ahora en el trabajo supongo q influye en la descarga.

La pantalla tan rota tienes jajaja yo le compre una funda monisima de las que tapan porque queria hacerlo durar años...ya veremos.

De momento no tener cursores en el teclado me mata un poco y no encuentro aplicacion adecuada, he visto q mis nokias si tenian, ahora veo como adquiri la costumbre...

El mio ya habra llegado hoy al sat supongo.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/06/15, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Es verdad q ellos mismos me dijeron q no se podia volver atras. Pues q me envien uno nuevo y tengo otro año para machacarlo, en fin...
Me ha pasado algo curioso ahora q uso el bq aquaris...mi chico me dijo q fliparia con la bateria y no flipo...se gasta mogollon y empiezo a pensar si soy yo la que descarga la bateria...si no fuese por que se q a vosotros tambien os ha dado problemas... Pero la mala cobertura q tengo ahora en el trabajo supongo q influye en la descarga.

La pantalla tan rota tienes jajaja yo le compre una funda monisima de las que tapan porque queria hacerlo durar años...ya veremos.

De momento no tener cursores en el teclado me mata un poco y no encuentro aplicacion adecuada, he visto q mis nokias si tenian, ahora veo como adquiri la costumbre...

El mio ya habra llegado hoy al sat supongo.
Un saludo!
La mala cobertura influye mucho porque el módem del móvil se pone a todo trapo para no perder conexión. Y eso gasta muchísimo.
Y si.. demasiado rota. Si la ves da pena. Lo que no entiendo es cómo el tactil puede seguir funcionando a la perfección . Caidas contra cemento y suelo duro sin funda ni nada, es lo que tiene. En cambio el 601 está como nuevo. Mis amigos alucinan.
Con el mio no pueden tardar mucho porque supuestamente ayer entró en fase de reparación y no me han mandado ningún correo poniéndome pegas por tener el bootloader desbloqueado. Claro que, todo el software es el original. Lo mismo le han dado un pase por eso mismo. Rezo para que todo salga bien jaja. Mirad:



Enviado desde mi UNUSUAL 10X usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433369488559.jpg (46.1 KB, 23 visitas)
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 04/06/15 a las 00:17:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 04/06/15, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Repetido.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/06/15, 07:18:30
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Anda, gracias jaja no sabia q con ese número podía consultar el estado! Son tan poco comunicativos...
Y sí, desde q pepephone usa movistar todo son problemas en mi trabajo...hasta quito los datos a veces porque total ni me llegan uasaps cuando hay "saturación de líneas" y eso...
Saludos!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/06/15, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Anda, gracias jaja no sabia q con ese número podía consultar el estado! Son tan poco comunicativos...
Y sí, desde q pepephone usa movistar todo son problemas en mi trabajo...hasta quito los datos a veces porque total ni me llegan uasaps cuando hay "saturación de líneas" y eso...
Saludos!
Nah ese es el número de seguimiento del envio, nada mas. En la página pones la referencia del ticket que te dan y tu correo, y sale el estado en que se encuentra. Esa página no sabía ni que existia hasta hace unos dias.
Hoy he mirado el correo y resulta que HTC me había mandado ayer un mensaje (en Inglés) diciéndome que mi móvil ya está en el almacén, a la espera de que me lo traigan de vuelta en un par de días.
Y en la página me pone de estado "Device packing". Parece que no ha habido ningún problema y esta semana que viene ya lo debería tener en casa.
No voy a cantar victoria hasta que lo tenga en mis manos y vea que todo está bien. Al menos puedo decir que hasta ahora, ningún inconveniente.
Os iré informando compis

Enviado desde mi UNUSUAL 10X usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 06/06/15 a las 16:27:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 18:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /