LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/15, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
Luck Skywalker Luck Skywalker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG D680
Tu operador: TELCEL
Problema con grabador de audio,notas de voz whatsapp, skype etc.

Hola, buenos dias, les comento lo siguiente, tengo un G Pro Lite D680 con KK 4.4.2. Resulta que desde que actualicé (hace como 6 meses) regularmente me pasaba que al grabar audios sonaba como una maquina para cortar cabello, primero me di cuenta al hacer llamadas por Skype, luego vi que pasaba lo mismo al hacer notas de voz con Whatsapp, ,y por último probé con el grabador de audio. Es fatal. Lo mas interesante es que al hacer llamadas convencionales funciona perfecto, incluso al usar el "Ok google" me reconoce perfectamente las instrucciones.
Hacia un "hard reset" y volvia a la normalidad todo, pero despues de un tiempo nuevamente fallaba. Ahora hice un hard reset de nuevo y no soluciona el problema, incluso use el "LG Mobile Support Tool" para instalar la rom de cero y persiste el problema.
¿Alguno sabe como solucionar el problema? Se los agradecería mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-03-21-10-48-48.jpg (67.0 KB, 43 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Voz00003.zip (294.3 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/15, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
12345671234567 12345671234567 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Venia a comentar esto mismo y vi tu post, me pasa exactamente igual y lo solucione de la misma manera pero ahora volvio el problema, ya pudiste encontrar alguna solucion? con versiones anteriores no te pasaba no? En realidad el telefono es de mi papá asi que no tendria problema en hacerle un downgrade!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/15, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
erickj26192 erickj26192 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg d682
Tu operador: Movistar
Hola! Tengo el mismo problema y acabo de hacerle un hard reset y sigue igual, llevo mucho tiempo así. alguien sabe la solución? por favor compartirla!
Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/15, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
b3nd3rsix b3nd3rsix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia U, LG G Pro Lite, Inco Air
Tu operador: TELCEL
A mi me pasaba lo mismo pero descubrí que en mi caso era cada vez que le hacia root, pero ahora veo que a ustedes no es por hacerle root
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/15, 08:44:23
Array

[xs_avatar]
Gabo71294 Gabo71294 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Iusacell

Desactiva la deteccion de Ok Google desde cualquier pantalla desde la aplicacion de google, en ajustes>voz>deteccion de Ok Google y listo no seguiras teniendo este problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite



Hora actual: 12:10:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /