ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/05/15, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
joam280 joam280 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Bueno parece que ya no pasa lo de las apps, ahora a ver como reparo la banda base 😵
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/05/15, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
johnnynuca14 johnnynuca14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Orange
Dispongo de un GT-8160P
Mi experiencia con http://forum.xda-developers.com/gala...-2015-t3107933 Lollipop:
1. Restaurar Rom Stock(en mi caso la MG2 Alemana, vamos, las recomendadas en el post de cyanogenmod 11) y rootear.
2. Copiar a la tarjeta sd la carpeta: tee(/system/lib). He utilizado root explorer.
3.Instalar Clockworkmod(recovery) 6.5.0
4. All wipe+system+data
5.Instalar Rom y después Gapps(mini 240dpi).
6.Se quedará cargando en el inicio. Quitar bateria y iniciar, pondrá optimizando android(esperar)
7. Configurar Android por primera vez, os recomiendo tener wifi.
8. Apagar, iniciar recovery. Instalar Partitionchangercm12, seguido SuperSu( 2.46) y por último he probado a instalar NovaThorsettings for aosp 4.4.4(funciona)
9.Reiniciar, otra vez se quedará cargando. Quitamos bateria y iniciamos. Seguido otra vez (Optimizando android)
10. Instalar root explorer y remplazar la carpeta tee. Reiniciamos android y os reconocerá la sim. Ahora solo falta configurar APN.
11. Disfrutar de la fluida ROM y como alternativa tambien he instalado flash ram y ram disk.

GT-8160P
PC
1.Descargais la rom y la descomprimis.
2.Ir a system y copiar build.prop a la sd. Con root explorer en el movil añadís P a las linias. Yo lo he hecho con la rom stock rooteada antes de todo el proceso anterior descrito arriba..
ro.product.name=GT-I8160
ro.product.model=GT-I8160
Quedaria asi:
ro.product.name=GT-I8160P
ro.product.model=GT-I8160P
3. Volvemos al PC y remplazais la build.prop
4.(Optativo) Aqui podeis remplazar ya la carpeta tee en la Rom, es decir, la que hemos obtenido de la rom stock, o hacerlo luego una vez instalado Lollipop.
5. Seleccionamos todos los archivos y lo comprimimos en .zip(ya tendremos nuestra ROM preparada para 8160P).

Para el error de la banda base es la carpeta efs de cada movil
Espero haberos ayudado! De momento yo no he tenido ningún problema , solo el bug del video verde, tuve un LG L9 y tambien sucedia lo mismo pero finalmente consiguieron solucionar el bug, así que toca esperar.

Última edición por johnnynuca14 Día 29/05/15 a las 00:24:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 20:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /