Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/15, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Problema controles multimedia por Bluetooth

Buenas compañeros. Lo primero pedir disculpas porque he realizado esta consulta en el hilo principal del Note 3 Neo y lo correcto, entiendo, que seria hacerlo como tema nuevo, como estoy haciendo ahora.
Bueno, al lio, tengo un problema con el Note 3 Neo que tengo desde hace 5 meses. El problema es que cualquier aparato que tenga botones multimedia que conecte por Bluetooth al Neo, se conecta bien, pero si uso los botones que trae, play, pausa, avanzar cancion... En el Neo no hace nada, es como si no pulsases nada.
Lo he probado en 5 manos libres del coche diferentes, se escucha, pero no hace caso a los mandos. Tambien lo he probado con teclados, gamepad, mini altavoces etc y nada, con ninguno puedo usar los mandos, tengo que usar los del reproductor del movil. Por cierto, suelo usar el Mort Player, pero me pasa con todos. Tambien comentar que uso el Nova Launcher, por si os da pistas.
Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/05/15, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Bueno, veo que lleva un tiempo y nadie ha respondido, parece que debo ser el único con ese problema. Con que alguien con el Note 3 Neo me respondiese que le funciona lo que comento ya me valdría para situarme un poco, porque no consigo dar con el motivo por el que no me funciona.
Agradecería cualquier comentario que me pudiese servir de ayuda para poder probar alguna posible solución.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/15, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
m80dv m80dv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: I8+
Tu operador: Jazztel
Yo no le doy uso al Bluetooth. Poca o ninguna ayuda te puedo dar. Sólo se me ocurre proponerte que actualices el firmware a la versión más reciente si es que todavía no lo hiciste. Se supone que los últimos firmwares traen solucionados todo tipo de errores que van saliendo y nuevas mejoras para mayor fluidez del sistema y optimización de hardware por aplicaciones.

Saludos!


Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/15, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta m80dv. Sobre actualizarlo, se supone que tengo la ultima versión, no me detecta actualizaciones.
Si en algún momento tienes la oportunidad de probar la que te comento, conectarte a un equipo por BT y reproducir la música, por favor, comprueba si al pulsar el pasar canciones del equipo que sea, se pasan en el móvil.
Muchas gracias de nuevo y a ver si alguien que lo haya probado y me pueda confirmar que le funciona lo lee, así puedo asegurarme que el problema es de mi equipo y no es genérico del modelo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/15, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, sigo con el problema que expongo en el post.

Imposible poder controlar el multimedia del móvil al conectarlo a cualquier equipo A2DP por Bluetooth. He probado todo lo que se me ha ocurrido. He usado Tasker y creado directamente botones multimedia para ejecutar las acciones de play, forward, reverse,... y nada, he probado mil reproductores diferentes y nada, he probado apps que mapean los botones que pulsas de equipos conectados por bluetooth y les das la función que quieras y puedo hacer todo con ellos, desde un enter, abrir cualquier aplicación, escribir una cadena de texto al pulsar una tecla del mando, todo lo que se te ocurra, MENOS cualquier función multimedia! Increible, parece algo centrado en los controles multimedia nada más, no lo consigo entender...

Hay algún archivo o algo que gestione la parte multimedia que pueda reinstalar o copiar de otro dispositivo???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/15, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
alaintxo11 alaintxo11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Nada, no doy con el problema, por más vueltas que le doy y pruebas que hago, nada.

A nadie le pasa nada similar?? o lo puede probar a ver si es algo común del modelo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 17:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /