Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/15, 08:58:01
Array

[xs_avatar]
Aaron90 Aaron90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nextel v45
Tu operador: TELCEL
¿Es que Android no sabe leer bien etiquetas ID3?

Saludos a la comunidad,

Hace pocos días pude jubilar a mi viejo Motorola Defy Mini por un celular distribuido por la marca Nextel simplemente conocido como V45. Para los que no hay oído hablar sobre el modelo, dejo el enlace con sus especificaciones.

http://www.nextel.com.mx/equipos/equipo-v45.html

Como me gusta mucho escuchar mi música en mi smartphone, además de hacerme de otro reproductor que el de fábrica, llené mi microSD con toda mi música preferida. Pero ya cuando comienzo a explorar mis canciones, algunas de las etiquetas me las lee muy mal (y eso es decir poco). En algunos casos, en lugar de ser un sólo álbum en especial, hay como 4 de ellos con su nombre distinto (digamos que si tengo el álbum de Miguel Bosé de 11 Maneras de Ponerse un Sombrero, el Android puede leerlos de 4 formas distintas [11 Maner@s de Ponerse un Sombrero# de Miguel Bosés, 11 Maneras de Ponerse un Sombrero## de Miguel Bos@ñ])

Creo que ya a estas alturas van comprendiendo el porqué de mi frustración...<

Y lo que es más desesperante, es que yo siempre he tenido las etiquetas de mis canciones en total y completo órden. Incluso los editores de etiquetas de algunos de los reproductores así lo muestran, y sin embargo en listas salen de formas rídiculas.

¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /