ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/13, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
eldelbaar eldelbaar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
MeijaICS Versión final VS. slim-v13

Me he instalado la slim y la verdad es que estoy muy contento con ella, es más que estable y bastante fluida. Pero ahora que ya he aprendido a instalar roms me ha dado el gusanillo de probar más. He leído bastante sobre la meija, pero tenía algunos fallos que me echaban atrás, pero ya que ha alcanzado su versión final querría saber si ya está libre de fallos, y si no, cuales son, para ver si me compensan. Porque aunque ahora me vaya fluido, sigue faltándole un poco para los juegos.
También he visto las CM, pero siempre he leído errores con las llamadas, cámara, wifi…Vamos, que no me parece muy estable.
Y el último dato, si hay alguna rom que sea realmente buena en GB decídmela por favor, aunque prefiero ICS en varias cosas, si hubiera una de GB con aspecto y funciones de ICS sería perfecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/13, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
thevigo12 thevigo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY MINI S3 NFC,AQUARIS 5, GT-S5830
Tu operador: TeleCable
amigo yo te digo que coja la de meija bien la b10 o la version final y tanpien te reconmiendo la xtra le da mil patas ala slim tu veras:::
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/13, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
eldelbaar eldelbaar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Me he cambiado a una CM 10.1 ,y por ahora muy bien, todavía no he probado el rendimiento en juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/10/13, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
La comparativa que quieres hacer, realmente seria bastante dificil de hacer, ya que estas habalando de dos versiones de android distitnas (ICS vs JB), y luego de una rom basada en stock y otra aosp.
Lo mejor es que las pruebes las dos durante unos dias, y te quedes con la que mas te guste y se adapte a tus necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/13, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Sólo comentar que tanto la Slim como la Meija son ICS, otra cosa es la JB de Meija que no pasó de la V2.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 04:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /