Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/24, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Reemplazo de terminal

Buenas.

Solo quería contar mi experiencia, por si a alguien le sirve. Ya he abierto en el foro varios hilos por problemas de conectividad, se me iba la cobertura continuamente en el metro y había llamadas, de vez en cuando, que no recibía a pesar de tener total cobertura (saltaba un mensaje diciendo que el móvil estaba apagado o fuera de cobertura). Después de trastear todo lo posible y descartar problemas de software o de SIM, me decidí a llevarlo hace dos días al servicio técnico de Xiaomi en Madrid, me dijeron que como era un modelo nuevo tenían que enviarlo al laboratorio y me dieron un plazo de dos semanas para decirme algo. Pues bien, ayer mismo (al día siguiente) me dijeron que tenía el móvil listo para recoger, y lo que me han entregado es otro terminal nuevo, porque según me contaron habían detectado inmediatamente un problema de pérdida de cobertura en el teléfono y, seguramente, al ser un modelo nuevo, no tendrían piezas de recambio y sería más operativo un cambio de terminal.

Lo bueno es que, como yo entregué solo el terminal y me han entregado uno nuevo, ahora tengo dos cargadores rápidos .

Así que, ya sabéis, si alguien más tenía estos problemas, que creo que sí porque lo habían confirmado en los hilos que había abierto, existe la posibilidad de cambio rápido de terminal.

Ahora sólo espero que el problema se haya solucionado definitivamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/04/24, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

Hola compañero, está bien saber lo que comentas. ¿Has podido probar si el móvil reporta los mismos.problemad? Porque yo estaba también por mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/24, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
No, aún no puedo estar seguro. Todavía no he montado en el metro y el tema de las llamadas era ocasional y las que me han hecho hasta ahora han llegado sin problemas. En un par de días lo tendré claro y lo postearé. Pero me ha parecido raro que directamente me hayan dado un terminal nuevo al día siguiente, es como si supieran de algún problema conocido y esta fuera la mejor solución. No sé...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/05/24, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya puedo confirmar que el reemplazo de móvil y de tarjeta SIM no ha solventado los problemas que tenía de cobertura, lo que me lleva a pensar que no es un problema de mi terminal sino que puede ser genérico.
El problema de llamadas perdidas cuando estoy en casa ha seguido ocurriendo, y al habla con Movistar me ha dicho que tienen detectado un problema de cobertura con las antenas de mi zona, y que active las llamadas por WIFI mientras lo solventan, así lo he hecho y ahora en efecto me llegan todas las llamadas, el problema vendrá cuando esté en una zona con ese mismo problema de cobertura y no haya wifi.

Por otra parte, el problema de la pérdida ocasional de cobertura me sigue ocurriendo. Esta mañana en el metro se me iba totalmente la cobertura por periodos de algunos segundos o hasta algún minuto. Con tarjeta SIM y terminal nuevos. mosqueante...

@nharromc, creo recordar que tú también tenías ese problema en el metro y que habías enviado información y estabas esperando respuesta de Xiaomi. Te han respondido ya algo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/05/24, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

Hola! De momento por parte de Xiaomi nada, sinceramente ya tengo muchos años de experiencia con Xiaomi y me huele a que se están preocupando de la versión futura que va a salir con Android 15... Estoy viendo también pocas actualizaciones en la ROM china por lo que me da que pensar que es lo que acabo de decir porque creo que las betas del programa beta van a ir con Android 15.

Tengo contactos en Xiaomi y van a meter "presión" directamente al equipo de china sobre los reportes que he dado.

Viendo que con un móvil nuevo persiste el problema con la cobertura ya puedo confirmar que es un problema de software... Por lo que más probable es que se solucione en próximas actualizaciones.

Por mi parte he probado la misma SIM en los mismos trayectos y en otros Xiaomi y no he tenido problemas, por lo que probar ya he probado y reportado todo lo posible.

Sólo nos queda esperar... Pero sinceramente este nivel de calidad de software para estos precios ya hacen plantearme finalmente que mi próximo móvil va a ser un pixel...

Última edición por nharromc Día 01/05/24 a las 21:08:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo Ayer, 07:42:59
Array

[xs_avatar]
JFGD JFGD está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Localización: España
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Hola! De momento por parte de Xiaomi nada, sinceramente ya tengo muchos años de experiencia con Xiaomi y me huele a que se están preocupando de la versión futura que va a salir con Android 15... Estoy viendo también pocas actualizaciones en la ROM china por lo que me da que pensar que es lo que acabo de decir porque creo que las betas del programa beta van a ir con Android 15.

Tengo contactos en Xiaomi y van a meter "presión" directamente al equipo de china sobre los reportes que he dado.

Viendo que con un móvil nuevo persiste el problema con la cobertura ya puedo confirmar que es un problema de software... Por lo que más probable es que se solucione en próximas actualizaciones.

Por mi parte he probado la misma SIM en los mismos trayectos y en otros Xiaomi y no he tenido problemas, por lo que probar ya he probado y reportado todo lo posible.

Sólo nos queda esperar... Pero sinceramente este nivel de calidad de software para estos precios ya hacen plantearme finalmente que mi próximo móvil va a ser un pixel...
Y el consumo de batería tienes información de que lo vayan a optimizar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo Ayer, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,166
Tu operador: -

Según leí hace semanas están trabajando en optimizar el consumo. Lo que os digo, tanto silencio me da que es por la siguiente versión de Android que viene y en l que están trabajando para el programa beta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 14:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /