ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/12, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
salmandrush salmandrush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Actualizacion 4.04

Me llegó la actualización al propio mobil, sin pc ni nada, me dijo que estaba disponible, descargó 19 megas y se reinició se puso a actulizar y todo correcto.

es curioso porque fui incapaz de instalarle esa rom desde flashtool, me daba error siempre. y la unica que podía meterle era la 4.03. y desde pc companión siempre me daba error de MTP y no se que mas , pero no se dejaba actalizar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/12, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
dario_666 dario_666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: g100

A mí también me llego esa actualización de 19mb, pero si se actualiza por pc companión quita el root (comprobado por mí). Actualizando por OTA se actualiza perfectamente y no borra el root.
A mí también no me dejaba al principio actualizar por OTA y tuve que instalar una rom limpia, hacerle root y después si me dejo actualizar por OTA.
Los pasos que seguí:
1 – Backup de las aplicaciones y datos
2 – Instale una rom oficial ST18i_4.1.A.0.562_(1252-5332).ftf
3 – hice root con el RunMe
4 – Actualice por OTA
5- y por ultimo reinstale las aplicaciones. Y perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/12, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
salmandrush salmandrush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
A mi me llego el mobil. Lo enchufe al pc y pc companion me lo quiso actualizar a ics. Se quedo bloqueado y no arrancaba. Conseguí con flashtool meterle la 4.03 sueca. La única rom q me dejo Cargar. La 4.04e daba error mtp. Y al final me salto la sctualuzacion esta. No tengo root.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray



Hora actual: 05:17:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /