Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/03/15, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Si, pero la cobertura dyoigo es bastante penosa. Mejor tirar de cobertura movistar con esta tarifa aun perdiendo el 4g

Probado por mi ayer por primera vez se me dio por seleccionar la cobertura Yoigo y probar a ver si me llegaba 4g, vivo a cinco minutos de Sevilla capital, y no solo no capto 4g en la mayoría de sitios si no que en interiores incluso en la segunda planta de mi casa me he encontrado el movil en "sin servicio", cosa que teniendo elegida Movistar ni una sola vez me ha pasado, muy triste, vamos me quedo por la tarifa en si porque en cobertura....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/03/15, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

El problema de yoigo es que ellos mismos tienen muy mala cobertura, pero ocurre en algunos casos que aunque estés en movistar tienes problemas. Ahora que llevo días con otra compañía veo una diferencia brutal. Si a mí me hubiera funcionado como ahora aunque fuera anclado a movistar como ya hacía, no me habría largado. Yo no sé, pero no he vuelto a ver lío con la cobertura de tener a tope y pasar, sin moverme a no tener nada, o que me lance al 2g y no vuelva, o que me digan que tengo llamadas perdidas cuando el móvil está encendido y perfectamente encima de una mesa, incluso me lo han hecho estando al lado de la ventana (supuestamente más cobertura). Y ya tampoco tengo que recurrir a desconectar datos y conectar porque no responde, y esto ocurría cada 2x3. Lo que demuestra que no eran mis móviles como me llegaron a decir alguna vez que les pregunté qué pasaba con las antenas.

En fin, desde luego el que sufra estos problemas queda claro que lo mejor que puede hacer es irse a otra compañía, el resto si les va bien, aunque pierdan el 4g no está mal.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/03/15, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 119
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Si, pero la cobertura dyoigo es bastante penosa. Mejor tirar de cobertura movistar con esta tarifa aun perdiendo el 4g
Todo depende de los sitios por donde de anda, vivo en un barrio de Oviedo y la cobertura de yoigo en mi zona va muy bien... no sé como va en otros lugares de la city...

Mi movil es un motog (2013) y siempre está a tope con cobertura H.... no da más el aparato... jeje...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/03/15, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A que compañía te has ido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/03/15, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
A que compañía te has ido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preguntas a Gatria? A lowi, lo pone en sus datos, yo voy a probar en pepehone, como no hay permanencia probaré y si no rulan bien iremos a lowi.....aunque no me seduce por ser robafone.......quizás pruebe república...... No se...desde luego grandes operadoras y permanencias....nanai....
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 23/03/15, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Reformista, créeme que a mí tampoco me seducía la idea de ir a vodafone, aunque no sean ellos directos, pero al final decidí probar. No sé, me ahorro dinero comparado con lo que tenía antes y va mejor, por ahora sigo probando cosas y controlando, porque yo ya sé cómo son los de vodafone, por ahora va bien.
De las que funcionan bajo la red de orange no te puedo decir, en mi zona es muy mala la cobertura con ellos, así que ni me planteé ver qué ofrece cada una.
Pepephone creo que cuando termine el cambio va a revisar las tarifas, lo mismo sería cosa de que esperaras un poco a ver, por si acaso. Yo de ellos echo mucho en falta que no haya bonos de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 23/03/15, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Reformista, créeme que a mí tampoco me seducía la idea de ir a vodafone, aunque no sean ellos directos, peral final decidí probar. No sé, me ahorro dinero comparado con lo que tenía antes y va mejor, por ahora sigo probando cosas y controlando, porque yo ya sé cómo son los de vodafone, por ahora va bien.
De las que funcionan bajo la red de orange no te puedo decir, en mi zona es muy mala la cobertura con ellos, así que ni me planteé ver qué ofrece cada una.
Pepephone creo que cuando termine el cambio va a revisar las tarifas, lo mismo sería cosa de que esperaras un poco a ver, por si acaso. Yo de ellos echo mucho en falta que no haya bonos de datos.
Gracias por tu comentario, hasta junio no acabo permanencia, por lo tanto tengo tiempo de ir sopesandolo y coger la mejor opción.
El tema de los bonos no me preocupa, con 1Gb me apaño bien, lo que si me preocupa es si tienen buena cobertura.....
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/04/15, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
En breve voy a tener que decidir si pongo ADSL o me apaño con esta tarifa y tethering para tener internet en el portátil.

Entiendo que para probar si tengo cobertura en el piso puedo hacerlo con mi tarifa de Pepephone, ya que también utiliza la red de Movistar, ¿es así?.

A ver que decido al final, estoy contento en Pepephone y me da pereza cambiar. Pero más pereza me da contratar un ADSL....
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/04/15, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
En breve voy a tener que decidir si pongo ADSL o me apaño con esta tarifa y tethering para tener internet en el portátil.

Entiendo que para probar si tengo cobertura en el piso puedo hacerlo con mi tarifa de Pepephone, ya que también utiliza la red de Movistar, ¿es así?.

A ver que decido al final, estoy contento en Pepephone y me da pereza cambiar. Pero más pereza me da contratar un ADSL....
Si no me equivoco las antenas de Movistar no dan servicio a Yoigo de 4G, solo 3g, tenlo también en cuenta.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/04/15, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si no me equivoco las antenas de Movistar no dan servicio a Yoigo de 4G, solo 3g, tenlo también en cuenta.
Las antenas de Movistar no dan 4G a los clientes de Yoigo ni a los de Movistar, porque Movistar no tiene 4G, cuando los clientes de Movistar tiene 4G es porque están conectados a una antena de Yoigo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/04/15, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Las antenas de Movistar no dan 4G a los clientes de Yoigo ni a los de Movistar, porque Movistar no tiene 4G, cuando los clientes de Movistar tiene 4G es porque están conectados a una antena de Yoigo.
Creo que te estás equivocando. Se que Yoigo para poder comercializar el adsl de movistar llegó a un acuerdo para que esta última pudiera utilizar su red 4g. De todas formas, quizás se me escape algún dato, pero no se de donde sacas que Movistar no tiene red propia de 4G.

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/04/15, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Movistar si tiene red 4G propia, lo que pasa es que donde no le sale rentable y está yoigo (Banda 1800mhz) utiliza la de yoigo y a cambio yoigo puede ofrecer Fusión a sus clientes utlizando la de Movistar. Movistar utiliza bandas 1800 y 2600, ademas de tener reservado espectro en 800Mhz. Cosa que yoigo no tiene ni 2600 ni 800mhz, por eso en la mayoría de sitios va como el p**o culo, porque solo utiliza la banda 1800.
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 06/04/15, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Creo que te estás equivocando. Se que Yoigo para poder comercializar el adsl de movistar llegó a un acuerdo para que esta última pudiera utilizar su red 4g. De todas formas, quizás se me escape algún dato, pero no se de donde sacas que Movistar no tiene red propia de 4G.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Movistar si tiene red 4G propia, lo que pasa es que donde no le sale rentable y está yoigo (Banda 1800mhz) utiliza la de yoigo y a cambio yoigo puede ofrecer Fusión a sus clientes utlizando la de Movistar. Movistar utiliza bandas 1800 y 2600, ademas de tener reservado espectro en 800Mhz. Cosa que yoigo no tiene ni 2600 ni 800mhz, por eso en la mayoría de sitios va como el p**o culo, porque solo utiliza la banda 1800.
Cierto llevais razón, me he informado por la red y es justo como deciis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 10/07/15, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
AstarothSP AstarothSP no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Hola

me gustaria saber si se puede dar de baja una linea online o si hay que llamar. Me interesa contratar la tarifa con numero nuevo para el mes de agosto

Un saludo

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/07/15, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 119
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por AstarothSP Ver Mensaje
Hola

me gustaria saber si se puede dar de baja una linea online o si hay que llamar. Me interesa contratar la tarifa con numero nuevo para el mes de agosto

Un saludo

Muchas gracias!
Eso de dar de baja..... no se si te harán mucho caso, he intentado en varias ocasiones dar de baja lineas y prepagos en otras compañias y ni puto caso..... lo que suelo hacer es pasar las lineas a prepago y que se mueran solas en un cajón, mucho mas efectivo y sin que mareen pasandose la bola unos a otros......
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/07/15, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Se sabe si yoigo se incorporará al nuevo 4g de banda 800?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/07/15, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Se sabe si yoigo se incorporará al nuevo 4g de banda 800?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No porque no compró la licencia cuando hubo la subasta.Así que a seguir sufriendo su cobertura.Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/07/15, 02:21:21
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rurik73 Ver Mensaje
No porque no compró la licencia cuando hubo la subasta.Así que a seguir sufriendo su cobertura.Saludos.
Con su cobertura o la de movistar se pueden ver videos de forma fluida ?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/07/15, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Alguien la tiene en canarias ?? Que tal va ? Para un uso de ( actualizaciones de Apps, youtube, Google maps, descarga de pequeños archivos como pdf de mails, etc )

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/07/15, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo uso siempre la de Movistar y todo va fluido y rápido pero claro, es una mierda esto de no tener 4g o apenas captarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 11:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /