Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/13, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

Roms para Hdc one - Ihtc one

Buenas a todos, en vista de que hay muy poquito sobre este terminal pese al buen telefono que es, me decido a crear este post para colgar algunas roms y sus metodos de instalacion.
Lo primero que haremos sera instalar el recovery, para ello descargaremos el recovery https://disk.yandex.com/public/?hash...wPQ=&locale=ru y mediante la aplicacion mobileuncletools lo instalaremos. Iniciamos el recovery y hacemos un backup por si acaso, luego wipe data, wipe cache y wipe dalvik y ya instalamos una de las roms que queramos:

MIUI V5
Descaragamos la rom https://disk.yandex.com/public/?hash...MGY=&locale=ru y procedemos a instalar como se explico antes, decir que la rom va de fabula pero solo tiene de idiomas ingles, chino y ruso.
Name:  3401960.png
Views: 71
Size:  83.3 KBName:  3401962.png
Views: 69
Size:  30.8 KBName:  3401964.png
Views: 69
Size:  27.8 KB

LEWA_OS V5

Descargamos la rom https://disk.yandex.com/public/?hash...0T8=&locale=ru e instalamos como la miui, decir que es una rom muy parecida a la miui y que tambien va muy bien, esta en ingles, chino y ruso.
Name:  3548200.png
Views: 65
Size:  93.2 KBName:  3548201.png
Views: 68
Size:  32.8 KBName:  3348396.png
Views: 60
Size:  63.4 KB
Todos los meritos de la gente del foro 4pda ruso.

Última edición por copan04 Día 19/10/13 a las 15:15:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/10/13, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

Si alguien se anima a traducir alguna de estas dos roms a español se agradeceria.

Última edición por copan04 Día 19/10/13 a las 15:19:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/13, 00:14:06
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Buen trabajo.
Pero, sinceramente ese móvil no vale la pena comprarlo , no tiene ni soporte de la casa para update, ni scene prácticamente. Bonito diseño nada más.

Gracias copan por el trabajo, seguro que mucha gente te lo agradecerá.
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/13, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Buen trabajo.
Pero, sinceramente ese móvil no vale la pena comprarlo , no tiene ni soporte de la casa para update, ni scene prácticamente. Bonito diseño nada más.

Gracias copan por el trabajo, seguro que mucha gente te lo agradecerá.
En eso tienes razon, el fabricante lo puso en el mercado y se olvido de el, por eso te puedes volver loco buscando cosas para el movil, yo lo poco que encuentre lo posteare aqui, a alguien le servira. Tengo otra rom de android puro que cuando tenga tiempo la posteare, de momento voy a ver de que manera puedo traducir a español la miui y lewa, no tengo ni idea de por donde empezar. Espero que te vaya bien el zopo, ese si que es un pedazo de movil, yo si vuelven a sacar el nexus 4 intentare agenciarme uno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 09:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /