iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/07/16, 03:12:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Es cierto que el 3D Touch no lo vemos como algo imprescindible pero mira el Touch ID, al principio parecía simplemente un extra más pero ahora casi ni nos acordamos de las password.

Yo sí creo que 3D Touch es un avance importante, y ahora con iOS 10 creo que se notará más. En android algunos chinos ya empieza a copiarlo y más pronto que tarde los galaxy de turno lo copiaran también, como si lo estuviera viendo.

Cierto que lo que hacemos con 3D Touch ya lo podíamos hacer antes a la manera clásica pero con el touch todo es más cómodo y rápido. Y todavía pueden sacarle más jugo. Tiempo al tiempo.


Has dicho dos cosas claves, la primera es comodidad y la segunda es hacer lo mismo que antes pero más rápido, yo no digo que no sea útil en absoluto, digo que no es imprescindible


Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 12/07/16, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
Hola! Ya comenté que cambie el iPhone 6s plus por el s7 edge y tras 1 mes de uso tengo que decir que me arrepiento del cambio el s7 edge no está bien optimizado juegos que jugaba con el iPhone el s7 edge cuando le da la gana laguea y el uso diario me voy preguntando por que lo cambie .... en fin decisiones que toma uno y no son muy acertadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kires81 su comentario:
  #223  
Viejo 12/07/16, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por sebastaxi Ver Mensaje
Hola! Ya comenté que cambie el iPhone 6s plus por el s7 edge y tras 1 mes de uso tengo que decir que me arrepiento del cambio el s7 edge no está bien optimizado juegos que jugaba con el iPhone el s7 edge cuando le da la gana laguea y el uso diario me voy preguntando por que lo cambie .... en fin decisiones que toma uno y no son muy acertadas.


La verdad es que mi primer iphone y a los tres meses queria cambiarlo por un s7. Al tenerlos los dos en la mano, solo con verlos el uno al lado del otro desisti del cambio.



iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 13/07/16, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sebastaxi Ver Mensaje
Hola! Ya comenté que cambie el iPhone 6s plus por el s7 edge y tras 1 mes de uso tengo que decir que me arrepiento del cambio el s7 edge no está bien optimizado juegos que jugaba con el iPhone el s7 edge cuando le da la gana laguea y el uso diario me voy preguntando por que lo cambie .... en fin decisiones que toma uno y no son muy acertadas.
Yo cambie igual que tu y llevo casi 3 meses ya, hay cosas muy positivas (pantalla, bateria y tamaño, que no es poco) pero bien es cierto que me atrae mas ios, asi que me he comprado otro 6s plus y en breve creo q hare el cambio.

Acertada por que no? El caso es probar si te lo puedes permitir y si buscas bien no tiene porque salirte caro este vicio, mejor eso que ir luego defendiendo una marca sin haber probado otra cosa, como los hay por el foro tanto de ios como de android.
Que no te convence? Vendelo o cambialo por un iphone y vuelta a empezar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/07/16, 02:09:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy de acuerdo con los compañeros, para tener opiniones de primer plano mejor es probarlo porque nosotros podemos darte opinión en base a nuestras experiencias pero oye si lo pruebas y te convenza da igual que sea iPhone o Samsung que te quedas con el que más te gusta


Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/07/16, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
hola! hombre si encontrara alguien que me hiciera el cambio lo haría pero creo que me costara encontrar que me haga el cambio sin que ponga yo dinero encima. Pues el dia a dia que voy usando el telefono veo pequeños detalles que con el iphone no los notaba. no creo que me quede con el edge voy buscar posibles cambios
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 13/07/16, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Creo que abandono.

 Cita: Originalmente Escrito por sebastaxi Ver Mensaje
hola! hombre si encontrara alguien que me hiciera el cambio lo haría pero creo que me costara encontrar que me haga el cambio sin que ponga yo dinero encima. Pues el dia a dia que voy usando el telefono veo pequeños detalles que con el iphone no los notaba. no creo que me quede con el edge voy buscar posibles cambios


Detalles como cuales sebas? me interesa tu punto de vista.

Edito: ya vi que comentaste que en juegos has notado que el iPhone va mejor (nada extraño por otra parte, pienso que el iPhone como plataforma de juegos móviles arrasa, literalmente). Pero sobretodo me gustaría saber tu opinión sobre el uso en el día a día, que diferencias has notado?

Gracias compi.

Última edición por g@rr@f0n Día 13/07/16 a las 10:08:51.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/08/16, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
g@rr@f0n hola pues es dificil decirte son sensaciones y tras el uso y comparando pues me gusta mas el ios. al final pude cambiar el s7 edge por iphone 6s ya que anteriormente tenia 6s plus y para mi era muy grande.me ha costado pero al final encontrado alguien que me hizo el cambio y me quedo muy contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 15:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /