iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Discusiones varias iOS / Android

Discusiones iOS / Android


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/16, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues eso...
Como estamos en el otro lado dándole a todo y ya esta claro lo del S7 pues aquí debatimos todos los aspectos iOS / Android o terminales.


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/16, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Bueno... me voy a tomar algo que me reclaman los amigos... el aullido de ultima hora jejejejeje luego leo lo que decís


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/16, 06:06:22
Array

[xs_avatar]
Aisar Aisar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Como este es el post que debería debatirse de ahora en adelante, voy a opinar aquí.

No soy fanboy de ninguna; he tenido samsungs, motorolas, hasta blackberrys. Y no me la pienso dos veces para criticar algo que simplemente no está bien: con solo decir que he tenido el s5 y el note 4, y ahora mismo tengo un s5 mini (por razones de la vida, se que objetivamente es peor) pero, simplemente me va mejor, me ha dado una mejor experiencia que los anteriores, menos dolores de cabeza, culpo directamente a lollipop, que kitkat va mejor.

Muchos de mi familia tienen iPhone, así que algo puedo opinar. iOS funciona bien, es estable. Perfecto para los que quieren algo que funcione bien y ya, sin dolores de cabeza, y sin algún servicio que te consuma la batería en reposo. Hasta aquí bien, yo prefiero Android, pero eso no descarta la posibilidad de que en algún futuro, me compre un iPhone por probar.

El lag se ha ido disminuyendo en Android, más que todo en Android puro que prácticamente el lag es inapreciable, pero siempre le queda un pelin para compararse a iOS, y es por el simple motivo de que es hecho para un determinado hardware.

De verdad valoro la libertad; eso de poder usar mi teléfono como pendrive, usar un gestor de archivos, usar el Bluetooth para pasar cosas, y personalizar cosas para hacer el teléfono más funcional, como por ejemplo, doble toque para bloquear.

Tampoco quiero pasar todo el día toqueteando el teléfono para hacer que vaya perfecto, y eso es un problemita, porque a veces es una lotería. Y con los iPhone está un poco más solventado este problema, aunque con las últimas actualizaciones están decayendo un poco.

Digo que es una lotería porque el note 4 se consumía la batería en reposo con 5.1, el s5 tenía un bug en la rom que a veces hacia toques falsos en la pantalla, el s3 lo tuve que rotear y cambiar la rom porque la de serie era un lag infernal, el moto x 2013 se destruyó en lollipop. Pero, el s5 mini va perfecto, sin ningún problema, en 4.4.2.

El software es así, a veces lo hacen a propósito, y a veces lo hacen sin querer. El iPhone 4s es prácticamente inusable en ios 7.

Saludos.



Sent from my SM-G800H using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/16, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

No debería de haber discusión, pero es imposible. Cuando dices lo malo de un sistema se te tiran encima (unos u otros). Lleva flaseando room en Android que ni me acuerdo. Este año he probado todos los gama alta menos SAmsung y cansado de oir a mi hermana alabar a IOS me compre un 6s Plus 64, y no es como ella decía (jamon de jabugo) tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, igual que android. Yo voy en contra del que dice que no tiene cosas malas, que es una maravilla sin falla, al igual que estoy encontra del que piensa eso de Android. Pero lo que me revienta es que ni Appel ni Google han querido hacer el sistema perfecto (como se cree mi hermana que tiene). Digamos que no me centro en sus cualidades de cada uno, que ambos las tienen,...el tema es porque tiene que consumir Google serivices y aplicaciones en segundo plano en Android y porque es tan tediosos para pasar archivos en IOS,...que se soporta claro..pero no hay necesidad de hacerlo así.
Yo quiero decir que primero no hay sistema perfecto, todos tienes lo bueno y lo malo y que no debería haber discusión sino que cada uno elija el que mas se le adapte, mas haya de la discusión o queja dirigida hacia las marcas por no haberlos hecho mejor...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
  #6  
Viejo 24/04/16, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Bueno... eso es como aquel... según las necesidades de cada uno y la experiencia.
Antes hace años cuando pase del iPhone 3G al Galaxy S i9000 estaba mas verde que un pepino y Apple se me había un mundo con iTunes o alguna otra cosa, en Android fue llegar y ya esta! nada de adaptación.
Eso si... cuando pille el i9000 Android tela y lo que era pésimo era la tienda Android xq note un cambio...
Después de estar unos años flasheando, con móviles gama alta, me metí hasta la saciedad con el tema Android hasta hacerme betatester desarrollando ROMS basadas en GALNET MIUI y algunas otras... Apple lo quería ver de lejos y poco.
He ido teniendo todo tipo de terminales gama alta, al principio pasas de los lags, congelamiento o actualizaciones, te dejas llevar por los retos de solucionar cosas, estas metido en una comunidad que el grupo esta dedicado a eso y te diviertes.... cambia kernels, modems, varia voltajes, pruebas configuraciónes y estas todo el día metido en XDA que es donde están los desarrolladores de verdad en un 99%.
Cuando ya han pasado unos años, android lo puedes tocar mucho menos con el riesgo de perder la garantía si le haces root, ves problemas que al no hacer root no puedes solucionar o ves como se demoran las actualizaciones.... en móviles de 700€ a 900€ te empiezas a poner un poco de mala leche.
Al final llevas el Samsung de origen sin tocar nada xq sino tienes problemas de garantía y las gente cuando lo vendes lo quieren con el contador knok a 0.
El móvil con problemas de alguna congelacion, hay veces que parece una tostadora en el bolsillo cuando se queda algo enganchado en segundo plano... el drenaje de la batería que tienes que solucionar con algún modulo de xposed pero que para eso tienes que rootear el móvil y ya estamos... pierdes la garantía xlo que estas cagándote en la madre que parió Samsung etc etc etc
Llegado ese punto me vengo a Apple, al iPhone y pruebo iOS.
Mano de santo, mantequilla, que relax... no todo nada pero no me hace falta funciona bien, no se calienta, es súper estable y las actualizaciones? Coño, me llegan al instante como al resto del mundo y pocos días después de aparecer bug de seguridad al cual Apple le pone solución rápidamente.
Ya no se me hace una montaña iTunes xq ya tengo experiencia en muchos programas y solo es dedicarle un mínimo de tiempo, tampoco es necesario pasar por iTunes sino quieres como bien dice algún compañero.
Samsung? Ayer estaba leyendo un compañero que preguntaba sino era denunciable que Samsung se pase por el foro las actualizaciones de los parches de seguridad en Android xq dice que en el NUEVO S7 no llegan ni de broma, que ya no dice actualizar a la versión nueva Android lo cual asume que será como el viaje de marcopolo sino parches de seguridad que no llegan al NUEVO S7 Jejeje yo ya paso de que me tomen el pelo xq esa es la sensación que se te queda.
El iPhone vale pasta... como los Samsung gamas altas cuando salen y con el iPhone no noto que me estén engañando.
Me pille el Edge Plus nada mas salir en el corte ingles por 900€ en ese momento pude pillar el iPhone 6S Plus de 64GB por el mismo precio y no puedo estar mas arrepentido de no haberlo echo xq el Edge Plus es muy buen móvil, una pantalla espectacular, una cámara muy muy buena pero tiene los problemas de Android aunque muy mejorado xq va muy fluido pero cuando hay un problema como congelaciones Samsung tarda 3/4 meses en solucionarlos, actualizaciones? Después del S7 por políticas de ventas cagándose en los que se han gastado hace menos de 6meses 900€ en un gana alta.
IOS ó Android? Me quedo con iOS y Android de la mano de Nexus xq Samsung son unos sinvergüenzas sino que se lo pregunten a los holandeses que se sienten engañados x tema de actualizaciones y han denunciado a Samsung.
De todas maneras eso pasa xq la gente no escarmienta y ya se empiezan a escuchar en el foro del S7 problemas de otros años y ya veréis cuando saquen Android N este verano, prometan actualizacion a la familia S7 para el ultimo trimestre pero con la salida del S8....pasara lo de todos los años.



iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 24/04/16, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Bueno... eso es como aquel... según las necesidades de cada uno y la experiencia.
Antes hace años cuando pase del iPhone 3G al Galaxy S i9000 estaba mas verde que un pepino y Apple se me había un mundo con iTunes o alguna otra cosa, en Android fue llegar y ya esta! nada de adaptación.
Eso si... cuando pille el i9000 Android tela y lo que era pésimo era la tienda Android xq note un cambio...
Después de estar unos años flasheando, con móviles gama alta, me metí hasta la saciedad con el tema Android hasta hacerme betatester desarrollando ROMS basadas en GALNET MIUI y algunas otras... Apple lo quería ver de lejos y poco.
He ido teniendo todo tipo de terminales gama alta, al principio pasas de los lags, congelamiento o actualizaciones, te dejas llevar por los retos de solucionar cosas, estas metido en una comunidad que el grupo esta dedicado a eso y te diviertes.... cambia kernels, modems, varia voltajes, pruebas configuraciónes y estas todo el día metido en XDA que es donde están los desarrolladores de verdad en un 99%.
Cuando ya han pasado unos años, android lo puedes tocar mucho menos con el riesgo de perder la garantía si le haces root, ves problemas que al no hacer root no puedes solucionar o ves como se demoran las actualizaciones.... en móviles de 700€ a 900€ te empiezas a poner un poco de mala leche.
Al final llevas el Samsung de origen sin tocar nada xq sino tienes problemas de garantía y las gente cuando lo vendes lo quieren con el contador knok a 0.
El móvil con problemas de alguna congelacion, hay veces que parece una tostadora en el bolsillo cuando se queda algo enganchado en segundo plano... el drenaje de la batería que tienes que solucionar con algún modulo de xposed pero que para eso tienes que rootear el móvil y ya estamos... pierdes la garantía xlo que estas cagándote en la madre que parió Samsung etc etc etc
Llegado ese punto me vengo a Apple, al iPhone y pruebo iOS.
Mano de santo, mantequilla, que relax... no todo nada pero no me hace falta funciona bien, no se calienta, es súper estable y las actualizaciones? Coño, me llegan al instante como al resto del mundo y pocos días después de aparecer bug de seguridad al cual Apple le pone solución rápidamente.
Ya no se me hace una montaña iTunes xq ya tengo experiencia en muchos programas y solo es dedicarle un mínimo de tiempo, tampoco es necesario pasar por iTunes sino quieres como bien dice algún compañero.
Samsung? Ayer estaba leyendo un compañero que preguntaba sino era denunciable que Samsung se pase por el foro las actualizaciones de los parches de seguridad en Android xq dice que en el NUEVO S7 no llegan ni de broma, que ya no dice actualizar a la versión nueva Android lo cual asume que será como el viaje de marcopolo sino parches de seguridad que no llegan al NUEVO S7 Jejeje yo ya paso de que me tomen el pelo xq esa es la sensación que se te queda.
El iPhone vale pasta... como los Samsung gamas altas cuando salen y con el iPhone no noto que me estén engañando.
Me pille el Edge Plus nada mas salir en el corte ingles por 900€ en ese momento pude pillar el iPhone 6S Plus de 64GB por el mismo precio y no puedo estar mas arrepentido de no haberlo echo xq el Edge Plus es muy buen móvil, una pantalla espectacular, una cámara muy muy buena pero tiene los problemas de Android aunque muy mejorado xq va muy fluido pero cuando hay un problema como congelaciones Samsung tarda 3/4 meses en solucionarlos, actualizaciones? Después del S7 por políticas de ventas cagándose en los que se han gastado hace menos de 6meses 900€ en un gana alta.
IOS ó Android? Me quedo con iOS y Android de la mano de Nexus xq Samsung son unos sinvergüenzas sino que se lo pregunten a los holandeses que se sienten engañados x tema de actualizaciones y han denunciado a Samsung.
De todas maneras eso pasa xq la gente no escarmienta y ya se empiezan a escuchar en el foro del S7 problemas de otros años y ya veréis cuando saquen Android N este verano, prometan actualizacion a la familia S7 para el ultimo trimestre pero con la salida del S8....pasara lo de todos los años.



iPhone 

Creo que acabas de describir mayormente la experiencia del grueso de usuarios de iPhone que estamos en el foro.

Suscribo totalmente lo que dices.

Es por ello que me hace gracia, en cierta manera, que los defensores de android que entran en el hilo y participan, no entienden que los iphoneros, la gran mayoría, ya venimos rebotados de android, de vuelta de todo. Y en iOS precisamente encontramos un sistema que no es perfecto, claro está, pero que nos aporta muchas más cosas positivas que android en su día, frente a las cosas negativas, que también las tiene.

Que estaría bien usar el móvil a lo pendrive? si estaría genial. Que estaría bien no tener que usar para nada iTunes? bueno supongo que también. Pero es que el móvil me aporta tantas cosas positivas que no encontraba en android, que francamente esas cosas negativas me la pelan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/04/16, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hay gente que entra aquí y se cree que somos del iPhone sin razonamiento, solo por la manzanita y que equivocados que están.
Estamos bien curtidos en Android y con Samsung para que vengan a darnos lecciones.
Podrán dar si opinión, decir q les gusta mas por motivos personales o necesidades pero explicarnos los problemas de Android y la dinámica de Samsung...
El que tenga dudas que se meta en mi perfil y vea todas las ventas que tengo que móviles son xq creo que tengo mas de 30 ventas llegando a cambiar 8veces de móvil gama alta Android al año xq según iba saliendo uno nuevo lo iba comprando y probando también algún modelo exclusivo para el mercado japonés, coreano o chino xlo que de Android a nivel usuario pocas lecciones me pueden dar igual que al 90% de los aquí presentes.


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/16, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Android esta muy muy bien y me gusta pero no para gastarme 900€
Android en un Xiaomi que te cuesta 350€ o un Nexus 6P sacado en el foro por ese precio y para no estar desconectado de Android.
Aunque este con iPhone no me desconecto de Android xq me gusta mucho pero es algo que tengo en segundo plano y no cierro las puertas a volver xq aquí nunca se sabe pero no x el momento y muchísimo menos de la mano de Samsung.
Pero si lo decían el otro dia... el Xiaomi esta al nivel del S7 y vale no llega la mitad... que tiene ligeramente mejor la cámara el S7?
Coño si solo lo notas ampliando o bajo determinada condiciones al hacer la foto, eso justifica 300€ mas de precio que el Xiaomi?
Que aproveche Samsung ahora que esta embriagada de gloria por las ventas que el mercado chino se va internacionalizar y van a flipar, sino que se fijen en Huawei que es la avanzadilla xq vienen unos cuantos mas.
Espero que Android solucione algunos problemas y deje de obligar a usar sus servicios x narices y que también lleguen fabricantes como Huawei, Xiaomi o vivo que lo hacen muy muy bien dando mucho mejor soporte que Samsung.


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/16, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
A este post aun le falta ese punto para parecer un gallinero jejejejeje
Cuantos de los que son pro Samsung o pro Android han probado varios SO? que uso le dan al móvil?
Xq seguro que le dan la mayoría un uso muy básico y no han salido de un mismo SO para opinar.
A ver si lo voy animando jejejejeje


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/16, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Discusiones varias iOS / Android

Pues yo he probado los 3. Y Windows Phone me gusto bastante con Nokia 1520 (el último gran Nokia lumia). Hasta que sacaron la basura de Windows 10 mobile y al señor Nadella le dio por hundir su propia empresa con esas políticas de autodestrucción.

Es una pena que definitivamente los desarrolladores pasen de esa plataforma. Bueno no me extraña, si ni siquiera en Microsoft creen en su plataforma.

Bueno yo no soy pro-android y menos pro-Samsung pero vamos lo he probado todo de ahí que con el iPhone haya encontrado algo por fin equilibrado según mis necesidades claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/04/16, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo en este caso solo he probado android y llevo 3 meses en Ios. Para mi y mi gusto mucho mas pulido Ios en un uso cotidiano y normal. Si es cierto que Ios esta muchisimo mas capado en todos los sentidos pero para una persona que no quiera trastear con el terminal y lo q busque es el dia a dia es mucho mejor ( bajo mi punto de vista y exp ) . Yo vengo de la gama alta de android. S2 s3 g2 g3 note 4 y pille el iphone 6s 64gb plus y realmente estoy muy muy contento con el. De momento creo q permanecere en ios hasta q android se ponga las pilas. Y con pilas me refiero a cuelgues, reinicios, lags y un largo etc que la mayor parte de culpa lo tienen las capas de personalizacion. Pero hasta q eso no este solucionado al 100% no me planteo el comparar y volver
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/16, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
También hay algo a tener en cuenta, la calidad de las apps. La play Store de android ha mejorado mucho está claro, pero el referente en apps de calidad sigue siendo iOS.

Y por calidad no me refiero solo visualmente, sino que salvo excepciones (por ejemplo tapatalk, pienso que está mejor en android) las apps de iOS están mejor optimizadas que su versión en android. Bueno salvo otra excepción, whatsapp. Esa sí pienso que está mejor en android. La miman más allí.

Eso ya para mí es un punto muy a favor de iOS.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/16, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Las cosas que tiene que mejorar Android...

http://www.elandroidelibre.com/2016/...roide+libre%29


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/04/16, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Me quedo con android en smartphones e ios en tablets.
Me parece más versátil android para el día a día.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/16, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Discusiones varias iOS / Android

Yo personalmente he tenido muchisimos android de gama alta, y 1 iPhone. Es obvio que ninguno de los 2 es perfecto, pero por ahora me quedare en IOS que estoy mas tranquilo. Particularmente es la primera vez que tengo un movil medio año sin sentir el ansia de cambiar. Para la mayoria de usuarios medios, creo que como han dicho hay muchísimos android de menos de 350€ que les bastan sin pasar por samsung, para los usuarios algo mas avanzados, estamos con los tope de gama de android para trastear. Actualmente en mi caso, no se si debo estar zen pero ya me importa un pito los politicos, los pollos de los foros y si la rom X y el kernel Y van de p... Madre. Voy a mi bola, y tan tranquilo, y no tenerme que preocupar de estas cosas ni actualizaciones hacen que hoy por hoy, prefiera IOS pese a que me joroba que me tomen el pelo con el precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/04/16, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Me quedo con android en smartphones e ios en tablets.
Me parece más versátil android para el día a día.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Si, entiendo que hay personas que ven mas versátil Android para el día a día.
Es lo bueno de tener varios SO para poder elegir.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/16, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Me quedo con android en smartphones e ios en tablets.
Me parece más versátil android para el día a día.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me quedo con iOS para tablet pero esto sin discusión... Android en tablets es nefasto no, lo siguiente... Apps sin pulir, sin adaptar, sin modificar, sin escalar resolución...

Para el día a día me gusta más iOS también... Porqué? Pues porque como he dicho en muchos sitios quiero usar el teléfono para hacer cosas, no quiero que mi día a día sea: drenaje de batería, xposed, launchers, debugs, aplicaciones con troyanos o malware, nulas actualizaciones...

Desde que me alcanza la memoria he tenido desde el Galaxy S al S6, Note desde el 1 hasta el 4, Nexus de Samsung, 4 y 5 LG G3... Como podéis ver todo gama alta en su día y será por la edad o porque sí, que no quiero sacar el móvil de la caja y pasar por todo lo anteriormente descrito
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/04/16, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Jejejeje opino igual y ya hemos coincidido en lo mismo las mayoría de los aquí presentes


iPhone 
__________________
iPhone 
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/16, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Jejejeje opino igual y ya hemos coincidido en lo mismo las mayoría de los aquí presentes


iPhone 


Además es lo que decía un compañero de por ahí, algunos que vienen aquí a meterse con nosotros se piensa que lo que hemos tenido ha sido Android chinos o Android tipo HTC Wirefire porque ya similares, pero lo cierto es que de aquí hay gente que ha tenido mucho nivel en Android entre los que me incluyo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 08:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /