Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Ainol NOVO 10 Hero 2 y XBMC

Hola,

Estoy en mi proyecto de comprarme esta misma semana una tablet.
Si, ya se , hay un millón de modelos, y después de varios días leyendo e ir descartando tables, me he quedado con una lista reducida de 3, que son:

Ainol NOVO 10 Hero 1 o 2
Tablet - Woxter PC101
Cube U30GT2 RK3188 Quad Core

Y en este foro quisiera saber si me podéis ayudar los poseedores de Hero 1 o 2 diciéndome:

1º¿Puede ejecutar la aplicación XBMC sin problemas y reproducir videos MKV 720P e incluso 1080P por el cable HDMI a una TV HD sin problemas?
¿puede reproducirlos con el sonido desactivado de la table? (para que no haya eco)
3º ¿puede reproducirlos con la pantalla en standby?
4º ¿puede reproducirlos y al mismo tiempo estar cargando la batería?
si la pregunta 4 es que no, entonces, creéis que con la batería cargada al 100%, ¿puede aguantar 2 horas y media de reproducción (vamos, lo que dura una película)
?

Para mi estas 5 preguntas son la clave para decidirme por una table u otra...

Muchas gracias anticipadas a los que quieran / puedan contestarme...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/13, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hola,

Estoy en mi proyecto de comprarme esta misma semana una tablet.
Si, ya se , hay un millón de modelos, y después de varios días leyendo e ir descartando tables, me he quedado con una lista reducida de 3, que son:

Ainol NOVO 10 Hero 1 o 2
Tablet - Woxter PC101
Cube U30GT2 RK3188 Quad Core

Y en este foro quisiera saber si me podéis ayudar los poseedores de Hero 1 o 2 diciéndome:

1º¿Puede ejecutar la aplicación XBMC sin problemas y reproducir videos MKV 720P e incluso 1080P por el cable HDMI a una TV HD sin problemas?
¿puede reproducirlos con el sonido desactivado de la table? (para que no haya eco)
3º ¿puede reproducirlos con la pantalla en standby?
4º ¿puede reproducirlos y al mismo tiempo estar cargando la batería?
si la pregunta 4 es que no, entonces, creéis que con la batería cargada al 100%, ¿puede aguantar 2 horas y media de reproducción (vamos, lo que dura una película)
?

Para mi estas 5 preguntas son la clave para decidirme por una table u otra...

Muchas gracias anticipadas a los que quieran / puedan contestarme...
Haber si te puedo ayudar yo tengo la hero1 el xbmc funciona perfevtamente los mkv que he metido para hacer pruebas parece que van bien pero para decir verdad nunca he visto mucho mtiempo,para mi me parece una tontería consumir tanto espacio para poca diferencia de calidad, simple hdmi funciona a 1080, depende el televisor, yo lo he intentado en un panasonic viejo y tenia problemas de audio a480 en el mio que es un panasonic, g15
Solo puedo a720 ya que sino no tengo audio, y en un samsung de mis padres con dos años ,reproduce perfectamente todo, de todos modos te diré que con la hero2 de un amigo en el panasonic viejo que a mi no me iba a el lo reproducía perfectamente, yo he visto las dos y creo que me quedaría con la hero2, aunque dves saber que parece ser que no tiene desarrollo cianogen o como se diga, que a mi no me importa porque solo meto rooms originales, espero que esto te sirva de ayuda, yo le acabo de comprar aun familiar la 2 por 185 euros en España aunque si tela traes de china es mas barata aunque lo de la garantía también es mas complicado,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/13, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Hola,

Estoy en mi proyecto de comprarme esta misma semana una tablet.
Si, ya se , hay un millón de modelos, y después de varios días leyendo e ir descartando tables, me he quedado con una lista reducida de 3, que son:

Ainol NOVO 10 Hero 1 o 2
Tablet - Woxter PC101
Cube U30GT2 RK3188 Quad Core

Y en este foro quisiera saber si me podéis ayudar los poseedores de Hero 1 o 2 diciéndome:

1º¿Puede ejecutar la aplicación XBMC sin problemas y reproducir videos MKV 720P e incluso 1080P por el cable HDMI a una TV HD sin problemas?
¿puede reproducirlos con el sonido desactivado de la table? (para que no haya eco)
3º ¿puede reproducirlos con la pantalla en standby?
4º ¿puede reproducirlos y al mismo tiempo estar cargando la batería?
si la pregunta 4 es que no, entonces, creéis que con la batería cargada al 100%, ¿puede aguantar 2 horas y media de reproducción (vamos, lo que dura una película)
?

Para mi estas 5 preguntas son la clave para decidirme por una table u otra...

Muchas gracias anticipadas a los que quieran / puedan contestarme...
La tablet en cuanto entra el hdmi se apaga la pantalla y el sonido, pudiendo encender el monitor mientras esta conectado pero el audio sigue apagado, puedes cargarla mientras trabajas con ella Es con un portatil, la tablet cargada al 100\100 dura no para una película, te dura para cuatro, te sorprenderá lo que dura la batería,

Última edición por DUDU30 Día 30/05/13 a las 22:25:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 11:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /