Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/23, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Ayuda para comprar S Pen

Hola a todos
Un familiar me he regalado su S8 Ultra que no utilizaba por ser demasiado grande. Pero ha perdido el S Pen y me gustaría tenerlo.
Había pensado buscarlo por Wallapop, para que me salga barato, pero no tengo ni idea de cual usa esta tablet.
¿Podriais ayudarme? ¿Que S Pen usa? ¿Es exclusivo para este modelo, o comparten varios modelos el mismo? ¿Veis alguno por wallapop que sea compatible?
Gracias, os leo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/23, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola a todos

Un familiar me he regalado su S8 Ultra que no utilizaba por ser demasiado grande. Pero ha perdido el S Pen y me gustaría tenerlo.

Había pensado buscarlo por Wallapop, para que me salga barato, pero no tengo ni idea de cual usa esta tablet.

¿Podriais ayudarme? ¿Que S Pen usa? ¿Es exclusivo para este modelo, o comparten varios modelos el mismo? ¿Veis alguno por wallapop que sea compatible?

Gracias, os leo...
Buenas, yo tengo una Tab S8 y compré este:

Samsung S Pen EJ-PT870 - Lápiz Capacitivo para Galaxy Tab S7, Color Plateado https://amzn.eu/d/5O4lZUT

En estas tablet sirven casi todos los modelos que tiene Samsung, la diferencia viene con el bluetooth que lleva el Pen de las S7 y S8, que permite algunas funciones extra aunque se usan muy poco. Si consigues otro Pen que no tenga bluetooth funciona igualmente pero pierdes las funciones extra (sería lo mismo que si usaras el Pen con la batería a 0)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/23, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Buenas, yo tengo una Tab S8 y compré este:

Samsung S Pen EJ-PT870 - Lápiz Capacitivo para Galaxy Tab S7, Color Plateado https://amzn.eu/d/5O4lZUT

En estas tablet sirven casi todos los modelos que tiene Samsung, la diferencia viene con el bluetooth que lleva el Pen de las S7 y S8, que permite algunas funciones extra aunque se usan muy poco. Si consigues otro Pen que no tenga bluetooth funciona igualmente pero pierdes las funciones extra (sería lo mismo que si usaras el Pen con la batería a 0)



Gracias. Te he hecho caso y he comprado uno igual que ese, pero por Wallapop, que sale más baratito...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra



Hora actual: 04:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /