Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/11, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
lalure lalure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Lg Optimus 2X BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
Consulta funda O2X

Hola! Pues poco despues de recibir mi O2X decidí comprarme esta funda http://www.ebay.com/itm/GEL-TPU-SOFT...item3f0b939fe2
y el primer dia que me llego ya se me estaba quitando el dibujo, ya que era como un plastiquito puesto por encima de la funda, que con el roce y demas se me levantaba..
A dia de hoy queda poco ya del dibujo. He pensado en darle una capa de cola para ver si se fija a la funda, pero creo que la mejor solucion va a ser comprarme otra.

La cosa es que estoy mirando porque me gustaría cogerme otra de ese estilo, ya que no la quiero lisa, pero lo que no sé es si todas van a ser así y a las dos horas ya se me va a estar quitando el dibujo.. Alguien ha tenido estas fundas? Consejo con alguna que haya salido buena?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/11, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Yo tuve una carcasa con la bandera de Londres y estaba muy chula pero el mismo problema que tu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/11, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
lalure lalure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Lg Optimus 2X BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Yo tuve una carcasa con la bandera de Londres y estaba muy chula pero el mismo problema que tu
Pues vaya truño entonces ,.. al final me tocará cogerme una lisa,..
No hay nadie que le haya salido buena?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/11, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

yo tambien tube una de londres de esas, al primer dia de ponerla salto la mitad del dibujo, se lo dije al tio y me la cambio, al sacarla del plastico para ponerla, plas, un trozo caido ajaja, compre esa de aluminio que me vino de Inglaterra, esta un pokito rallada, pero vamos, ni se caen trozos ni nada, esta muy bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/11, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
lalure lalure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Sony ericsson Vivaz Lg Optimus 2X BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
yo tambien tube una de londres de esas, al primer dia de ponerla salto la mitad del dibujo, se lo dije al tio y me la cambio, al sacarla del plastico para ponerla, plas, un trozo caido ajaja, compre esa de aluminio que me vino de Inglaterra, esta un pokito rallada, pero vamos, ni se caen trozos ni nada, esta muy bien
o sea, que las que son duras no se caen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > Accesorios LG Optimus 2X



Hora actual: 06:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /