iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/02/16, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
sanmarpi sanmarpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
buenas amigos! llevo 2 semanas con mi iphone 6s y es la primera vez que tengo apple, y estoy super liada, ya que no hago nada mas que leer cosas sobre la batería...
desde que me lo dieron lo encendí y tenía su bateria ya que venia con algo cargador y creo recordar que lo cargue hasta 100 % y es la unica vez que lo he hecho, pues he leido post (o como se diga) que hay que mantenerlo entre 50% y 70% de batería para que los iones esten activos, etc etc, el caso que desde que lo compre suelo cargarlo desde el 30 y algo o 40 y algo de batería hasta el 80 y algo, nunca llego a 90 % o 100%, lo estoy haciendo bien?? porque se me gasta muy rapido la bateria, me refiero a que del 80% al 40 llega super rápido, y pone que mi uso es de 15h y 6 min y en espera 47h y 23 min...

estoy super caldeada, no se si lo estoy haciendo bien, ni cuando ponerlo en carga, etc...

AYUDA Y CONSEJOS PLIS PARA LOS QUE TENÉIS UN IPHONE 6S !!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/02/16, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmarpi Ver Mensaje
buenas amigos! llevo 2 semanas con mi iphone 6s y es la primera vez que tengo apple, y estoy super liada, ya que no hago nada mas que leer cosas sobre la batería...

desde que me lo dieron lo encendí y tenía su bateria ya que venia con algo cargador y creo recordar que lo cargue hasta 100 % y es la unica vez que lo he hecho, pues he leido post (o como se diga) que hay que mantenerlo entre 50% y 70% de batería para que los iones esten activos, etc etc, el caso que desde que lo compre suelo cargarlo desde el 30 y algo o 40 y algo de batería hasta el 80 y algo, nunca llego a 90 % o 100%, lo estoy haciendo bien?? porque se me gasta muy rapido la bateria, me refiero a que del 80% al 40 llega super rápido, y pone que mi uso es de 15h y 6 min y en espera 47h y 23 min...



estoy super caldeada, no se si lo estoy haciendo bien, ni cuando ponerlo en carga, etc...



AYUDA Y CONSEJOS PLIS PARA LOS QUE TENÉIS UN IPHONE 6S !!!

No te preocupes, yo lo cargo todas las noches tenga un 80% o un 10%, no te des mal por este tema, asi todas las mañanas tienes el telefono listo para tu dia a dia, yo antes tambien me preocupaba con estos articulos de como cargarlo etc etc y al final e visto que de tanto preocuparse uno de la bateria y de como cargarlo casi ni lo disfrutas, la propia apple recomienda cargarlo todas las noches, si lo pones a cargar con un 80% solo cargara ese 20%, lo cual quiere decir que en 5 dias haces 1 ciclo de carga, y lo que va desgastando las baterias son los ciclos de carga, no te preocupes y disfruta de tu bicho! A la noche a cargar y al dia siguiente listo!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 24/02/16, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
sanmarpi sanmarpi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
No te preocupes, yo lo cargo todas las noches tenga un 80% o un 10%, no te des mal por este tema, asi todas las mañanas tienes el telefono listo para tu dia a dia, yo antes tambien me preocupaba con estos articulos de como cargarlo etc etc y al final e visto que de tanto preocuparse uno de la bateria y de como cargarlo casi ni lo disfrutas, la propia apple recomienda cargarlo todas las noches, si lo pones a cargar con un 80% solo cargara ese 20%, lo cual quiere decir que en 5 dias haces 1 ciclo de carga, y lo que va desgastando las baterias son los ciclos de carga, no te preocupes y disfruta de tu bicho! A la noche a cargar y al dia siguiente listo!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone 

Muchas gracias! Ahora mismo lo estoy cargando porque tenía un 20%, no dicen que es malo cargar el iphone durante toda la noche?? he leído que si y que no es malo, ya que el móvil cuando esta cargado es capaz de parar la carga y que no entre más jajaj, así que me recomiendas que aun que este al 80% lo ponga en carga??? Que miedo tengo de que se me fastidie... y otra cosa, es normal que cargue tan rapidísimo??? lo tenía al 20% como he dicho y 1 hora o menos ya este por el 93% ???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 24/02/16, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Bateria iphone 6s cuanto os dura?

 Cita: Originalmente Escrito por sanmarpi Ver Mensaje
Muchas gracias! Ahora mismo lo estoy cargando porque tenía un 20%, no dicen que es malo cargar el iphone durante toda la noche?? he leído que si y que no es malo, ya que el móvil cuando esta cargado es capaz de parar la carga y que no entre más jajaj, así que me recomiendas que aun que este al 80% lo ponga en carga??? Que miedo tengo de que se me fastidie... y otra cosa, es normal que cargue tan rapidísimo??? lo tenía al 20% como he dicho y 1 hora o menos ya este por el 93% ???




E leido tantos articulos de como cargarlo.. En unos que es malo por las noches, contradicen al propio apple, otros que lo vayas cargando de vez en cuando y no llegue al 100%, otros que lo cargues cuando se agote del todo, en fin, todos se contradicen
Al final e optado por cargarlo todas las noches y me evito el quedarme sin bateria, total el movil va a durar mas o menos unos dos años (si esque no lo has cambiado antes jeje) asique no te preocupes por eso, a ver si otros compañeros comparten como lo hacen ellos pero en general yo por lo que e leido, se suele cargar todas las noches tengas lo que tengas o si quieres no lo cargues si te aguanta el dia siguiente o cargalo cada 2 horas o puuufff.. Veo que cada articulo dice una cosa, asique que cada cual lo cargue cuando le plazca!
Yo e dado mi opinion, todas las noches y asi empiezas el dia al 100%!

PD: Si que carga muy rapido de 0% al 90% jeje no se te va a fastidiar el movil por cargarlo cuando te sea posible, durara sus 2 añitos sin flojear asegurado!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 24/02/16, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por sanmarpi Ver Mensaje
buenas amigos! llevo 2 semanas con mi iphone 6s y es la primera vez que tengo apple, y estoy super liada, ya que no hago nada mas que leer cosas sobre la batería...
desde que me lo dieron lo encendí y tenía su bateria ya que venia con algo cargador y creo recordar que lo cargue hasta 100 % y es la unica vez que lo he hecho, pues he leido post (o como se diga) que hay que mantenerlo entre 50% y 70% de batería para que los iones esten activos, etc etc, el caso que desde que lo compre suelo cargarlo desde el 30 y algo o 40 y algo de batería hasta el 80 y algo, nunca llego a 90 % o 100%, lo estoy haciendo bien?? porque se me gasta muy rapido la bateria, me refiero a que del 80% al 40 llega super rápido, y pone que mi uso es de 15h y 6 min y en espera 47h y 23 min...

estoy super caldeada, no se si lo estoy haciendo bien, ni cuando ponerlo en carga, etc...

AYUDA Y CONSEJOS PLIS PARA LOS QUE TENÉIS UN IPHONE 6S !!!
yo lo que lei es que siempre era mejor cargarlo al 100% sin interrupciones, asi la bateria no se descalibra, quizas por eso se te descarga rapido, uso el modo ahorro de bateria cuando no lo voy a usar mucho tiempo o si solo escuchare podcast o redes sociales.
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 29/02/16, 06:43:11
Array

[xs_avatar]
Endika_Gonzalez_Rubio Endika_Gonzalez_Rubio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Estos son mis consumos en 48 horas ke es lo ke me dura el 6s, un saludo a todos y todas





Enviado desde mi iPhone 6s 
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/03/16, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Bateria iphone 6s cuanto os dura?

Yo me arrepiento de no haber cogido el plus, la bateria esta bien para el dia y mas si pones modo ahorro. Pero a la minima q le exiges un poco cn algun juego o un uso intensivo... Baja demasiado rapido
Me tiene algo mosca

Y eso que mirar mi consumo eh pero lo dicho al minimo q le exiges...



Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/03/16, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Hombre esos consumos sin son el plus podían ser algo mejores, pero si a ti te llega al final del día no hay más que hablar. Para mi el consumo bueno es el que se adapta a mi uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 17:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /