Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/15, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
"Adios" al S4

Bueno como dice el titulo estoy a punto de decir un "adiós" al S4; entre comillas porque el móvil se lo queda mi padre y después pasara a ser el móvil "de repuesto". El martes me llega el Sony Xperia Z3, creo que el cambio es para mejor ya que por especificaciones el Sony le saca bastante al S4, pero que creeis vosotros, es buen cambio?
Que tal la experiencia con Sony?
siempre he tenido móviles Samsung así que ni idea de como ira sony en tema actualizaciones, flasheo de ROMS... etc.
dejo el S4 muy contento con el bicho, he estado con el casi 2 años (me faltaban 2 meses) y nunca me ha dado problemas graves, tuve un susto con el botón de bloqueo que se quedaba pillado por suciedad, pero nada mas. aunque el tema de batería últimamente me estaba dejando mal sabor de boca;probare a cambiársela ya que todavía tiene la original con casi 2 años. bueno un saludo, y hasta pronto que seguiré pasando a menudo por aquí!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/15, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Yo tuve un Z1 y para hacer root es un auntentico coñazo. Primero hay desbloquear el bootloader, que segun que compañia viene bloquedo. Al principio es bastante complicado de conseguir todo eso.

Muchisimo mas facil con cualquier Samsung.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/15, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Sony tiene el "problema" del bloqueo de bootloader y Samsung tiene el contador de flasheos (que ahora no recuerdo su nombre)... tan jodio lo uno vomo lo otro, de csra a la garantia de fabricante.
La gran ventaja de Sony es que no necesitas abrir el BL para rootear e instalar un recovery.
En casa tenemos un S4 (mi mujer) y mi Z2... libre de Orange, con BL desbloqueable (tengo el código desde hace mucho, pero no lo he abierto aún), con root y recovery.
Hoy por hoy, no cambio mi Xperia por ningún Samsung (y mucho menos por un lg)
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/15, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Mi hermana tiene el Z3 y yo el S4. El S4 con CM12.1 va bastante bien pero la cámara y la batería del Z3 es otro mundo (mejor claro). El problema que le veo al Z3 es que no se puede sacar la batería (yo me pillé una para el S4 y va bien).
El sonido de S4 es muy bueno pero como lo dejes en una mesa se tapa el altavoz y hasta luego, en el Z3 no pasa eso.

Antes del S4 tuve el Z1 y me quedo con el S4. Le intenté meter mano al Z1 y no pude, al S4 lo hice a la primera.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/15, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Solo decirte que la camara de los xperia z es una putisima mierda. Ya lo sabras cuando te llegue, el s4 saca muchisimo mejor las fotos tu mismo lo puedes comprobar ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/15, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
Froy89 Froy89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (19505)
Tu operador: Jazztel
Si cambias el S4 por un móvil aparentemente mucho mejor en hardware y prestaciones vale... buena compra, pero el s4 sigue siendo un muy buen terminal y la verdad que el sistema de samsung me gusta un poco mas que los de Sony, pero nada, si el cambio es por un Z3 supongo que será un muy buen cambio, disfrutalo pues
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/15, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
la verdad que con el S4 estoy contento, lo que comentais del root y eso si que he visto que es mas lioso en sony; ya me tocó meterle mano al Z1 de un amigo que queria rootearlo para poner un mod de camara lenta y nos costó bastante pero al final salio. de todas maneras si el movil va bien a lo mejor no le toqueteo tanto como al S4.
en cuanto a la camara; no estoy de acuerdo en que sean tan malas, como os comento el Z1 de mi amigo saca bastante buenas fotos, no hemos hecho comparativa pero por lo que he visto yo no estan nada mal las fotos, quizas el enfoque es un poco lento pero nada mas;
otro punto que me ha llamado la atencion del sony, sobre todo de cara al verano, la resistencia al agua, y los dos altavoces frontales que se agradeceran al ver videos seguro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/15, 12:58:48
Array

[xs_avatar]
luis63 luis63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 81
Tu operador: Pepephone

Yo solo he tenido un sony y te puedo asegurar que si fuese la unica marca con android me pasaba a ios..........
Esta opinión no te sirve porque es totalmente parcial, pero es mi opinión y tengo motivos para tenerla. Saludos y disfruta de tu nuevo movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/15, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Yo empecé con un Galaxy Spica, HTC Desire, ZTE Skate, Xperia Arc y el actual Z2... y mientras Sony mantenga su debatida linea, seguire con ellos (también he usado LG Optimus Black y L7, pero me reservo la opinión dobre la marca)
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 11:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /