LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/14, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Sólo me enciende despues de pasar por s/W

Hola compañeros.
Sigo resistiéndome a jubilar mi OB. Os cuento toda la situación por si os da alguna idea.
Estando el móvil apagado, como el power no funciona, lo conecto al pc sin baretia más Vol+ y lo arranco en modo s/W.
En ese momento le pongo la batería, lo apago con Vol- y power, y seguido lo enciendo, y todo perfecto.
Entonces, en apagado power no funciona, pero en lo que lo necesito para este procesillo, sí.
Después de esto el OB funciona perfecto, pero no es forma de tenerlo.
A la hora de cargar, sólo carga estando encendido. Eso sí, el rayito de carga, a veces aparece aunque no este enchufado al cargador.
El pc me lo detecta bien por lo que le he reflasheado la stock con LG Updates.
Bueno pues eso. Ahora estando encendido el Power funciona para que aparezca el menu de apagado, reinicio y avión, por lo que he modificado un archivillo del system para configurar el botón G para encender y apagar pantalla.
Es que me da una pena jubilarlo. Si hace falta abrirlo por tema hardware, lo haré.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/14, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Vaya función q tienes compañero, da pena jubilarlo, a mi también me la dio, pero el tiempo pasa, y encima q tienes problemas ya, yo creo q es el momento de cambiarle,,,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/14, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
jaja. No, si se lo había dejado a mi hija, que cuando volvió de vacaciones me lo trajo muy malito. Yo tengo un L9 que sustituyó al OB.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/14, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Comento, porque la patología ha cambiado.
Lo desmonté ayer. Enredé en el flex de carga y encendido, pensando que alguna conexión estuviera floja.
Y ahora lo tengo así.
Para encender y apagar, tengo que estar apretando un poco en el objetivo de la cámara, a la vez que al power, claro.
En el apagado, sólo me da la opcion del menú de apagado, reinicio, etc. Vamos que no me apaga la pantalla, por lo que he modificado el archivo TWL4030 del system, par que el botón G haga esa función de apagado y encendido de pantalla.
Alguien sabe, por qué apretando en el objetivo, funciona el power?
Esto quiere decir que el Flex está correcto, o tengo que seguir pensando en cambiarlo?
En este momento lo tengo con la Zeus 7.06 de Huexxx, (qué tiempos ) y va perfectamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/14, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Dio problemas el Black con el boton power, creo q lo mejor sería cambiarlo con el flex q va todo junto creo recordar lo del boton g para apagar y encender a mi x lo menos me daba problemas en gb, te deja bloquear pero para desbloquear muchas veces fallaba, en laa roms a partir de ics iba perfecto, las zeus son muy buenas, para mi la mejor la 6.4, y en ics la izs v2 del maestro huexxx también, si te hace falta alguna de estas, las tengo, también tengo para desbloquear bloquear con el boton g, q se flashea x recovery sin tener q tocar ningun archivo,

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/14, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Dio problemas el Black con el boton power, creo q lo mejor sería cambiarlo con el flex q va todo junto creo recordar lo del boton g para apagar y encender a mi x lo menos me daba problemas en gb, te deja bloquear pero para desbloquear muchas veces fallaba, en laa roms a partir de ics iba perfecto, las zeus son muy buenas, para mi la mejor la 6.4, y en ics la izs v2 del maestro huexxx también, si te hace falta alguna de estas, las tengo, también tengo para desbloquear bloquear con el boton g, q se flashea x recovery sin tener q tocar ningun archivo,

Saludos
Pues gracias por tu respuesta. Ahora estoy con la 7.04, porque no he encontrado la izs v2' si me puedes dcir de donde bajarla, te agradezco. Lo demás ya tengo, aunque yo he cambniado el g modificando el archivito. Es sencillo y me va bien.
Volveré a abrirlo a ver el motivo de que apretando la camara funcione.
Un recuerdo a huexxx. Ande andará... Jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/14, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Hola, aqui q te dejo la izs v2, y el archivo para desbloquear con boton g q se flashea x recovery x si te hace falta, le puedes flashear seguido de la rom y ya le tendras funcionando

https://www.dropbox.com/s/327njoktgf...ZS-v2.zip?dl=0

https://www.dropbox.com/s/gh8r29k61u...n%20G.zip?dl=0

Saludos, y de huexxx lo ultimo q supe es q andaba x el n5, pero ya no se mas,,

Última edición por bertotru Día 26/11/14 a las 22:48:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 22:00:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /