LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 03:40:43
Array

[xs_avatar]
TheFitoDiaz TheFitoDiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G3 Stylus
Tu operador: TELCEL
Exclamation Ayúdenme a Decidir...

Muy buenas a todos gente de HTCMania!

Este hilo no es otro mas de cual sera la mejor rom del optimus black porque las rom son diversas y no todas funcionan de igual manera con un celular a otro.

Aclarado esto continuo...

La cuestion esta es que estoy ente dos grandes Roms:

IZS V2.0 de Huexx

Ultrasound de Blatecktonik

La verdad no he tenido problemas con la IZS hasta ahora pero la verdad me gustaría experimentar una nueva rom sin perder la fluidez por eso miro directamente a la Ultrasound que he leído que es muy buena...

Ustedes me dirán que yo mismo me estoy contestando pero aquí va en lo que quisiera que me ayuden

Me encanta la IZS por su fluidez y que es muy liviana pero últimamente siento que no es lo de antes y por eso quiero cambiar...

Por otra parte la Ultrasound me gusta por que usa la Rom V30a que es la que esta en mi país México y dicen que ademas de buen sonido es muy fluida y los juegos como la batería son excelentes pero odio las aplicaciones de xperia siento que son excedentes

Entonces quisiera que me orientaran hacia cual rom me conviene mas basados en lo que ya les explique

Y si acaso hay alguna rom que mezcle la livianez (Creo que asi se escribe) de la IZS y la rapidez de la Ultrasound...

Por cierto si alguien sabe como dejar la Ultrasound sin ninguna de las apps de Sony, asi como dejarla "Limpia" le agradeceria que me lo dijera

Muchas gracias por ayudar a un Novato
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/13, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Previamente deberás de manejarte un poco con Titanium: http://db.tt/XqQ5Rc6j
Tienes un campo donde pone "Congelar y Descongelar apps". Utilizándolo con cuidado, te permitirá dejar desactivados todos los complementos del entorno de Sony.
Ten ojo y deselecciona previamente los complementos del sistema cuando entres en este campo (salen activados por defecto), pues congelarías todo y adiós muy buenas!
Dados estos pasos, reinicia el negrito!
Big Z aporta importante información tras pruebas personales y el kernel que da la mejor estabilidad a la Ultrasound es este: http://db.tt/5xMHwROj
Léete las últimas páginas donde nos hemos animado a postear sobre dicha rom, pues te será de gran ayuda.
Siento no leerte primero, socio!
Suerte si optas por esta rom!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 14/09/13 a las 21:10:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 10:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /