ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/17, 06:56:36
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Xposed para NOUGAT (EXPERIMENTAL] - Por PurifyOS

¡Hola chicos!
Tal y como lo hacía en los subforos de mis antiguos móviles, compartía y traducía lo mejor que me encontraba en la WEB. Hoy, le ha tocado el turno al tan amado Xposed Framework para Nougat.
Empezamos.
  • SDK24: Nougat 7.0.
  • SDK25: Nougat 7.1, 7.1.1, 7.1.2.
Recuerden que la palabra "ARM" sola es para dispositivos de 32 Bits, y la ARM 64 pues como su nombre lo indica, para procesadores de 64 Bits, el cual sería nuestro caso, por la bestia "Exynos 8890" que traen nuestros S7, a la cantidad de Bits ya mencionada. En este archivo adjunto aquí mismo no se tendrán que preocupar por lo ya mencionado con los procesadores, pues el mismo Zip Flasheable del Xposed ya trae todas las categorías de Arm y X asignadas automáticamente a cada procesador, es decir, que al momento de Flashear, detectará la arquitectura del procesador de nuestro móvil y ya.
Otro dato más que les he de mencionar, es que, en nuestro caso siempre utilizaremos la SDK 24 en nuestros móviles, pues la actualización de Nougat que Samsung nos ha brindado, al menos por el momento, ha sido Nougat 7.0.
Yo la verdad no he tenido tiempo de hacer las pruebas correspondientes en mi S7 EDGE (Que estoy más que dispuesto que lo sepan jejeje), pero en cuanto tenga un tiempecillo por ahí le doy pico y caña a mi móvil a ver qué tan cierto es que al menos pasemos del Bootloop. Wanam no se ha pronunciado o al menos no lo he alcanzado, pero para quien lo quiera, aquí le dejo el Xposed para Nougat. Quiero pensar que nuestro móvil ya es compatible o al menos lo acepta, bueno, me dejo de palabrerío y aquí les dejo todo lo que tienen que saber acerca de este Xposed.
Dispositivos compatibles.
  • Oneplus 3 con Android 7.1 Nougat, Oxygen 20.
  • Galaxy Note 5, SM-N920C, Stock Nougat 7.0.
  • Galaxy S6, SM-G920F, la ROM no la recuerdo, pero seguro que era Nougat 7.0, pues que va a hacer un usuario de versiones anteriores a Nougat hablando porque sí.

Se dice que funciona mejor el Xposed sin Magisk, pero no sé; Igual, si lo llevas, después de instalar el Xposed con Magisk, (Que tiene su propio ZIP, no confundir), les recomiendo reinstalarlo y en su última versión, creo que era la 13.1 o la 13.3. Ya me corregirán los seguidores de Magisk para editar el hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/08/17, 06:57:08
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Changelog:

Changelog:
2/08/2017:
Módulo Magisk.
26/07/2017:
Mejora de la estabilidad del sistema.
Se resolvieron algunos problemas de incompatibilidad con los módulos. FCS', Etc.
24/07/2017:
Se han unificado los Zip en uno solo para la instalación automatizada. Es decir, ya no tendrás que buscar la arquitectura de tu procesador para Flashear, ¡Ahora el mismo archivo ZIP lo hace por sí mismo! ¡Genial! ¿Verdad?
Se han corregido textos incorrectos en el instalador Xposed. También se ha corregido un error inexistente que te da un aviso de que Xposed no está instalado, aunque sí lo esté.
Se ha compilado una versión compatible con Android 7.0 Nougat (SDK24).
Compatibilidad y Correcciones grandes para Touchwiz.

Última edición por El Crack Loko Día 05/08/17 a las 07:07:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/08/17, 06:57:58
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Pasos para instalar Recovery

Pasos para instalar Recovery:
  • TWRP Recovery Versión 3.1.1.

La instalación es mediante el programa Odín, (Aunque el TWRP tiene su propia App de instalación, eso sí, se requiere acceso Root obligatoriamente, por Odín, no es necesario que lo seas, igual lo de la App se lo explica más adelante)

Enlaces de descarga de Odín. [Subido todo por mí, por supuesto]:Este es el que he usado yo para indistintas ocasiones, así que es el que yo recomiendo de mi parte. No es que vaya a arder tu Móvil como el Note 7 por usar las otras versiones ni nada de eso. Eso ya queda a gusto de cada quien, y si una versión de Odín te falla, tienes 2 de repuesto.
Descarga el TWRP desde el siguiente enlace:
TWRP V3.1.1-HeroLte.

Y desde aquí,
Te dejo el enlace para que te descargues la Apk del TWRP recientemente publicada.
Tan solo basta con abrirla, darle permisos de Superusuario (Que como ya he dicho antes se requiere acceso Root obligatoria y necesariamente), seguir las instrucciones, darle a Flash, reiniciar y listo.

Ahora sí, continuamos con Odín.

Requisitos. Tener cargada la batería del teléfono como mínimo a 80%, puede ser menos (hasta 50%), pero mejor es no arriesgarse con menos, que después vienen los problemas y lamentaciones.
*Desinstalar Kies si es que lo tienes instalado y reiniciar la PC para efectuar los cambios en el sistema.

Trabajando con el Móvil si no lo tienes Rooteado:
(Click para mostrar/ocultar)

Vamos a leer detenidamente los pasos para Flashear de una manera correcta el Recovery con Odín, tengas Rooteado o no tu dispositivo, este proceso te funcionará.

Aviso: Si no tienes tu móvil Rooteado, al Flashear por Odín te subirá Knox de 0x0 a 0x1, lo cual indicará que has perdido la garantía por Soft en los SAT, aunque también utilizan este pretexto para no repararte daños por Software como pantalla o daños por ahogamiento. En fin, que seguimos.

Primero vamos a desbloquear el Bootloader en la siguiente ruta:
"Ajustes">,"Acerca del dispositivo">, Si tienes Nougat pulsamos en "Info de Software">, Si tienes Marshmallow, esta opción no te aparecerá, creo. Bueno, sea cual sea tu caso, deberás buscar "Número de compilación", y pulsar 7 veces sobre esta, o hasta que te salga un aviso diciéndote que ya eres desarrollador o que las opciones de desarrollo o de desarrollador han sido activadas.
Te sales de "Acerca del dispositivo" y te diriges a "Opciones de desarrollador". A continuación, para desbloquear el Bootloader, debes activar el "Desbloqueo OEM", confirmar y listo. Y aunque no es obligatorio pero sí recomendable, debes activar la "Depuración USB". Nuevamente confirmar con Aceptar si te lo pide, y listo. ¡Ya casi terminamos!
Deberás apagar el teléfono completamente y ponerlo en modo "Download". Cuando ya esté apagado al completo, lo sabrás porque se pronuncia una vibración para el aviso, deberás pulsar la combinación de botones "Volumen Abajo+Botón Inicio+Botón Encendido", luego te saldrá una advertencia en inglés diciéndote de que un mal Flasheo podría dejar tu Smartphone Intelliphone a Brutiphone, oséa, si no entiendes el humor, lo podría dejar inutilizable, si es que no se sabe lo que se hace, de que este modo solo lo deben usar usuarios avanzados como nosotros je je je :Risitas Jajaja, bueno, para confirmar solo deberás pulsar volumen arriba y ya estarás en modo "Download".

Ahora abre Odín, sea cual sea la versión que hayas elegido, conecta tu S7 EDGE a la PC u ordenador, en Odín el puerto ID:COM, se deberá marcar de color amarillo, ¡Creo! Para ver que se ha detectado el teléfono en la PC. Ya, no me culpen por lo del color, que soy ciego . Las opciones que por defecto vienen marcadas y así se deberán quedar para este tipo de situaciones, son solo "_Auto Reboot", que es para el reinicio automático, y "F. Reset Time", que la verdad no sé qué función cumpla esta opción marcada, pero así la debes de dejar, la opción que no debe quedar marcada por nada es "Re-Partition", ya que esta opción se remarca cuando se va a hacer una instalación totalmente limpia con un archivo PIT y este no es tu caso, le deberás Clic en App, selecciona el archivo del TWRP, aunque normalmente se debería llamar "twrp-3.1.1-0-hero2lte.img.tar", Le deberás dar a "Start", y el proceso no debe durar más de 5 o 6 segundos. A Cruzar los dedos... Jaja, es broma. Tu Móvil se reiniciará y en Odín saldrá "PASS" de que todo ha salido bien.
Al reiniciarse, deberás esperar un poco; Dejas que cargue el Android, conectas el teléfono a la PC y copias lo que vayas a Flashear por Recovery a la memoria interna;
Luego apagas completamente tu teléfono y te metes al Recovery, con la combinación de botones (Volumen arriba+Botón Inicio+Botón encendido).

Última edición por El Crack Loko Día 08/08/17 a las 16:06:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 05/08/17, 06:58:32
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Pasos para Flashear y descarga:

Pasos para Flashear y descarga:

Para Flashear el Xposed, sigue los siguientes pasos:
1. Instala la App deseada en tu dispositivo
Xposed Installer 3.0.1 by Dvdandroid - 29.04.2017
O la más reciente y recomendada:
Xposed Installer by Dvdandroid 04.08.2017
Esta última es la que se recomienda si la primera te da algún tipo de fallo o Bootloop, igual, tenemos que probar. Hay casos a los que les ha venido mejor la antigua de Abril y en otros, hay a quienes les va bien la BETA del 4 de agosto.
  • Nota. Lo que voy a poner es válido en los Galaxy S4, pero no sé si aquí también lo sea, pero por si acaso, no asumas riesgos. Continuamos.
¡NO DEBES ABRIR LA App Del Xposed BAJO NINGÚN CONSEPTO! SI LO HACES, ¡NO TE FUNCIONARÁ!
¡REPITO! ¡NO LA ABRAS! Solo hasta que termines los pasos de la instalación.
2. Descarga y copia a la memoria interna o a la tarjeta SD de tu dispositivo el correspondiente archivo ZIP del Xposed. También descarga y copia el archivo del Xposed Uninstaller. Es decir, el desinstalador del Xposed. (Esto es para que si el Xposed que vas a instalar te da algún tipo de problema, como lo es el Bootloop, lo puedas desinstalar sin dificultades). A continuación, Flashéalo por nuestro único y querido Recovery TWRP y reinicia. Todo listo. ¡Ahora sí puedes abrir el Xposed con total seguridad!
Nota: Al iniciar puede que se tarde más de 10 a 20 minutos como máximo, pero si no arranca entonces coméntalo por aquí para juntos todos hallarle una solución.

information

Atención

¡Obteniendo acceso ROOT!




(Click para mostrar/ocultar)

information

Atención

Primer método. Rooteando con CFAutoroot.




Cuando estás en un Firmware Stock las cosas se complican un poquito aunque, como todo en esto del mundillo Android, tiene solución.
Después de haber Flasheado el TWRP Por Odín, si no eres Root y quieres utilizar Xposed sin cambiar de ROM pues tendrás que serlo , ya sea por el
CF-Auto-Root
Siguiendo los mismos pasos descritos para Flashear el TWRP, solo que, ahora usando el propio sentido común, en vez de colocar el propio archivo del Recovery en Up, lo harás con el archivo que tendrás que descargarte del enlace con el nombre ya mencionado de "CF Autoroot".

Aunque sin duda hay muchos hilos chinchetas dedicados a este tema relacionados con el Root, yo igual voy a dejar lo necesario para que todo lo que busques, lo tengas aquí en mi hilo, al alcance de tu mano.

Este proceso de Rooteo con CFAutoroot Vía Odín|, es mucho más fácil que el que explicaré a continuación y no hay riesgo de pérdida de datos ni nada, a diferencia del descrito a continuación por TWRP.

information

Atención

Segundo método. Rooteando con TWRP y Desencriptación de la memoria del teléfono




Para este segundo proceso de Root, obligatoriamente habrá que primero reformatear y desencriptar la memoria interna, porque si no, al iniciar Root por Recovery, nos quedaremos en un lindo Bootloop del tipo "Android Systemless". . .
Aviso: Aunque ya mencionado (Habrá que Reformatear), yo lo recalco en palabras que se entiendan y re-explico, que, al desencriptar la memoria interna, cualquier dato almacenado en esta, se borrará sin dejar rastro alguno, así que, ya sabiendo esto, continuamos.
Si tienes tarjeta de memoria, copias los archivos Supersu, y No-verity-opt-encrypt, a la misma, si no, no lo copies porque de todas formas se borrará de la memoria interna.
information

Atención

Pasos para desencriptar:




Ingresas al Recovery, en "Languaje", seleccionas el idioma de tu preferencia, en mi caso y en el de la mayoría escogeremos "Español", si quieres que esto te lo pregunte cada vez que inicies el recovery no marcas el vistito, y si lo contrario pues lo marcas y listo, deslizas para confirmar.
Te diriges a "Limpiar",> "Formatear Datos",> Escribes "Yes" o "Si" sin las "Comillas" claro, y deslizas para aceptar, normalmente este proceso no toma más de 2 a 3 segundos. Cuando termine, (Es recomendado por la mayoría), dirígete al Ítem "Reinicio" y selecciona "Reiniciar en sistema" en español, o, "Reboot System Now" en inglés. En cuanto se apague la pantalla utiliza la combinación para reingresar al recovery, Botón de volumen Arriba+Botón de Inicio+Botón de encendido. Al estar nuevamente en el Recovery, repite el paso de Formateo de Datos, escribiendo Yes y deslizando para confirmar. Ahora redirígete nuevamente al Ítem "Reinicio", o "Reboot", y selecciona Recovery. Sin tocar nada, esperas que reinicie nuevamente en modo Recovery, y ahora sí, al Flasheo de los archivos.
Si eres poseedor de una tarjeta de memoria en tu terminal y pudiste copiar los archivos Flashéalos ahora, primero el "no-verity-opt-encrypt", para desencriptar al fin la memoria interna, y luego para el Root, el archivo del "SuperSU". Lo Flasheas en la siguiente ruta. "Instalar",> "Up Level" en inglés, o "Subir nivel" en español, >,"External SD si los tienes en tu tarjeta de memoria, o en las rutas, "Internal SD", "Storaje", si los tienes en tu memoria interna.
Se recomienda seguir el orden de los archivos que te he indicado. Luego de eso, ¡es todo! Si al Flashear el Supersu no te marca ningún error, que es lo normal, ¡Haz obtenido satisfactoriamente acceso Root en tu teléfono!

Puedes reiniciar y utilizar tu dispositivo con Root o puedes seguir al siguiente paso, que es Flashear Xposed, si así lo deseas.

Tipe: Data. File.

Xposed Installer 87.1.
Estado. Experimental.
Fecha: 26/07/2017.
SDK: 24.
Comprobación: No.
Xposed Uninstaller 87.1.


Xposed Installer 87.1 Para Magisk
Estado. Experimental.
Fecha: 26/07/2017.
Editado el: 31/07/2017-
SDK: 24.
Comprobación: No.

Aquí una versión un poquito más antigua del Xposed, por si la más reciente te falla.
(Click para mostrar/ocultar)

Xposed Installer 87.1.
Estado. Experimental.
Fecha: 24/07/2017.
SDK: 24.
Comprobación: No.


El Uninstaller es el mismo para las 3 versiones del Xposed publicadas aquí.

Última edición por El Crack Loko Día 08/08/17 a las 20:40:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 05/08/17, 06:58:58
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Agradecimientos:

Agradecimientos:
  • A Rovo89, por inventar esto que todos amamos llamado Xposed.
  • A Abforce, por la actualización y compatibilidad de Xposed para Nougat.
  • A PurifyOS Team, por lograr la reconstrucción de Xposed en un archivo Zip con el código fuente de Abforce
  • A todos ustedes, por leerme y estar aquí.
  • A mi Laptop, por permitirle darle tantas golpeteadas de escritura y demás más. .
  • Y también por último, pero no por eso menos importante, a los que pinchan o pincharán en el botón "Gracias" Para animarme a seguir siendo su mesero y traductor por algún tiempo.
  • Y para los que comentan cosas negativas y a los que exigen y exigirán, pues también, ¡Gracias!

Última edición por El Crack Loko Día 05/08/17 a las 07:16:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 05/08/17, 06:59:46
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Despedida:

Esto es todo amigos, espero que disfruten del Xposed en Nougat.

Nota: Trataré de mantener el hilo lo más actualizado que me sea posible.

¡Que disfrutes mi aporte!

De cortesía y si lo deseas, podrías dejarme un agradecimiento pinchando en el botón "Gracias", creo que no te cuesta nada.

Saludos, El Crack Loko.

Última edición por El Crack Loko Día 05/08/17 a las 07:17:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 05/08/17, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546

Lo acabo de probar y funciona, pero no todos los modulos, de momento solo he probado swipeback2 y grenify y van bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/17, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vlad Ver Mensaje
Lo acabo de probar y funciona, pero no todos los modulos, de momento solo he probado swipeback2 y grenify y van bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y que tal Lucy Patcher? Lo haz probado a ver si te funciona? A nivel personal creo que para mí es uno de los mejores módulos de parches para Xposed. No necesitas parchar nada Apps tipo "VL" tan solo con marcarlo en Xposed, ya queda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/17, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vlad Ver Mensaje
Lo acabo de probar y funciona, pero no todos los modulos, de momento solo he probado swipeback2 y grenify y van bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que usaste para la instalacion, yo con el que es para migisk se me queda pillado en el arranque
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/17, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546

No se si tendra algo que ver pero llevo una custom rom basada en aosp , me baje el zip y el apk del foro xda primero instsle el zip desde el recovery y luego el apk y quedo funcionando, luego en cuanto tenga un hueco pasare los links de descarga desde donde lo baje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/17, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546

De momento solo he probado dos modulos, seguire probando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/08/17, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿Gravitybox funciona?

Gracias por el tuto.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/08/17, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿Gravitybox funciona?

Gracias por el tuto.
No compi, solo hasta MM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/08/17, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Que usaste para la instalacion, yo con el que es para migisk se me queda pillado en el arranque
Desinstala Magisk y prueba el normal a ver si te funciona. Llevas alguna ROM Custom basada en TW o es el Firmware Odex el que llevas? Si, hay más probabilidades que funcione mejor en una ROM AOSP, pero Hay muchos casos en que logró funcionar en ROMs del S7E como la Superman V2.6. Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/17, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: 41º34.509'N 42º.391'E
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Desinstala Magisk y prueba el normal a ver si te funciona. Llevas alguna ROM Custom basada en TW o es el Firmware Odex el que llevas? Si, hay más probabilidades que funcione mejor en una ROM AOSP, pero Hay muchos casos en que logró funcionar en ROMs del S7E como la Superman V2.6. Saludos.

Igual es porque tengo un port del s8
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/08/17, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Chicos he encontrado Gravitybox para Nougat y Unlocked! O sea, podrán importar y exportar sus configuraciones para no estar reconfigurando todo de nuevo.
Aquí se los dejo
Que lo disfruten!
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿Gravitybox funciona?

Gracias por el tuto.
Contesté que no porque no sabía que había una versión para NOUGAT, igual y pensaba que preguntabas que si funcionaba pero la versión MM (de Marshmallow). Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario:
  #17  
Viejo 05/08/17, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Igual es porque tengo un port del s8
MMm no creo que sea por eso compi, pero bueno, a saber. Esperemos más comentarios de otros compañeros a ver que tal. Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/08/17, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Chicos he encontrado Gravitybox para Nougat y Unlocked! O sea, podrán importar y exportar sus configuraciones para no estar reconfigurando todo de nuevo.
Aquí se los dejo
Que lo disfruten!

Contesté que no porque no sabía que había una versión para NOUGAT, igual y pensaba que preguntabas que si funcionaba pero la versión MM (de Marshmallow). Saludos!
Pues me alegro de que la hayas encontrado.

Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/17, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Que tal funciona ese xposed?

Algún fallo que mencionar? Reinicios?
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/17, 03:27:27
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Que tal funciona ese xposed?

Algún fallo que mencionar? Reinicios?
En cuanto pueda yo lo pruebo y comento por aquí. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /