Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/13, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

No me agrada reirme de las desgracias ajenas yonifr pero como empiezan a aparecer fallos graves en el z1 como en el z te van a poner el culo como la bandera de japon, y te vas a comer con patatas un telefono de 700 pavos. Ya veras como luego no lo defiendes tanto.
¿Cuanto tiempo llevas con el telefono?
¿Suficiente para saber que no tendras ningun problema? Mis problemas empezaron a los dos tres meses, hasta el momento estaba bien contento con mis xperias
¿Que tiene el z1 que no tenga el G2 ? ¿Que el g2 tiene mas plasticos? ¿No usas fundas? ¿Bumpers?¿ Lo llevas a pelo?

Misma caracteristicas salvo la camara que al final, muchos megapixeles para nada, la del lg g2 saca el mismo rendimiento con menos megapixeles y encima tiene infrarojos

No tiene ni la mitad de movimiento ahora mismo el foro del z1 comparado con g2, solo tienes que ver cuanta gente ha respondido en cada subforo.

Última edición por Marc0sgb Día 10/11/13 a las 23:56:11.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/11/13, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Las ventas hablarán por sí solas, que a ti no te guste y quieras hacer ver eso a los demás es otra cosa,ojo,no digo que se vaya a vender más que el plásticmovil tuyo ehh,ahora,que el z1 se venderá un montón eso seguro, se agota muy rápido en tienda,y fíjate que no desprestigio a tu móvil, ni es un ladrillo ni nada que se lo parezca, simplemente que prefiero algo de calidad notable por lo que pago,y el plástico cómo que no cumple mis exigencias, y no le hago ver a los demás que otro móvil es un ladrillo,disfruta y espero que arregles el autoenfoque,yo espero que sony mejore el software en fotos,aunque creo que así ya está por encima de muchos, ni imaginar lo que sería esa lente con un buen software.
Lo de ladrillo sin acritud compi..... Al XZ negro lo llamo el monolito (parece el de Odissea 2001) al Z1 lo podría llamar igual, pero como le han puesto el borde plateado te lo compres blanco o negro pues ya de monolito a pasado a ladrillo.

Yo no hago ver nada con pistola en la nuca, cada uno decide lo que lee, y en base a ello actúa, sólo hago lo que siempre, opinar en el foro, y el que me conoce sabe que no me caso con nadie....





 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
No me agrada reirme de las desgracias ajenas yonifr pero como empiezan a aparecer fallos graves en el z1 como en el z te van a poner el culo como la bandera de japon, y te vas a comer con patatas un telefono de 700 pavos. Ya veras como luego no lo defiendes tanto.
¿Cuanto tiempo llevas con el telefono?
¿Suficiente para saber que no tendras ningun problema? Mis problemas empezaron a los dos tres meses, hasta el momento estaba bien contento con mis xperias
¿Que tiene el z1 que no tenga el G2 ? ¿Que el g2 tiene mas plasticos? ¿No usas fundas? ¿Bumpers?¿ Lo llevas a pelo?

Misma caracteristicas salvo la camara que al final, muchos megapixeles para nada, la del lg g2 saca el mismo rendimiento con menos megapixeles y encima tiene infrarojos

No tiene ni la mitad de movimiento ahora mismo el foro del z1 comparado con g2, solo tienes que ver cuanta gente ha respondido en cada subforo.
Jajjajajaja, ya te digo.... si ya tienen una buena dosis con la que les a metido sony con los paneles, lo de la supercamara con supermegas que sólo va decente en manual y de día, y encima sin estabilizador óptico... Y esperate que llegue el verano y empecemos con los móviles ahogados... ay madre.... :sly:
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/11/13, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
No os dais cuenta, que me la pela la supercamara,y la pantalla, busco un equilibrio en lo que me satisfaga,y si el g2 fuera de otro material lo pillaba,pero con los resultados que obtengo con lo que tengo estoy contento, ahora bien,no voy a otros foros a decir que mi móvil es esto u lo otro,eso es ser fanático macho, si es que yo cambio de móvil cada 6 meses,el sony la gente lo ve y flipa,el g2 parece un s4 y no me gusta es plástico,y bueno,aún asi me pensaba pillar el g2,me gusta sony y sus aplicaciones y servicios, es un añadido más, y lo diré, si sony pule el software de la cámara olvídate de hacerle sombra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/11/13, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo estuve pensándolo pero mi s4 murió por culpa del agua así que por eso y porque tiene microsd puedo aprovechar la de mi antiguo s4 de 64 GB . Igual si el LG hubiera tenido microsd lo habría pensado. Creo que he acertado y va ser mi teléfono durante tiempo porque rebosa calidad por donde lo mires
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/13, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
No os dais cuenta, que me la pela la supercamara,y la pantalla, busco un equilibrio en lo que me satisfaga,y si el g2 fuera de otro material lo pillaba,pero con los resultados que obtengo con lo que tengo estoy contento, ahora bien,no voy a otros foros a decir que mi móvil es esto u lo otro,eso es ser fanático macho, si es que yo cambio de móvil cada 6 meses,el sony la gente lo ve y flipa,el g2 parece un s4 y no me gusta es plástico,y bueno,aún asi me pensaba pillar el g2,me gusta sony y sus aplicaciones y servicios, es un añadido más, y lo diré, si sony pule el software de la cámara olvídate de hacerle sombra
A vale.... ya te he pillado.... que tú te compras los móviles para fardar de carrocería...
Pues no te molaría uno de esos tochos de militar... O de esos de satélite...
Con esos fardas de la hostia compi....

Olvídate de que por software arreglen algo, lo único que la salvaría un poco seria disparar en RAW... Y claro... disparar un móvil en manual y con RAW, pues..... No creo que sea una cosa muy popular.... :p
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/13, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Yo me paso por los subforos de todas las marcas, pues si solo te metes en el de tu telefono, no podras hablar o comparlo con otros.Cada uno da su punto de vista. Yo no soy fanatico de ningun telefono y mas viendo lo visto, de hecho, tenia otras preferencias antes que el g2, pero me decantare por este, por el irda, la radio y la cpu, pero especialmente lg pense que nunca seria una marca de telefono que fuera a comprar. Yo flipo mas con la funcion quick view de LG
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707577

karman09 si el s4 se te murio por agua el z1 tambien podria hacerlo como ha pasado con muchos z, lo de que es resistente al agua a mi me parece mas una estrategia de marketing
De todas maneras estamos desvirtuando un hilo en el que el compañero pedia opinion. Y esta no es la manera de ayudarle.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/11/13, 02:10:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
No me agrada reirme de las desgracias ajenas yonifr pero como empiezan a aparecer fallos graves en el z1 como en el z te van a poner el culo como la bandera de japon, y te vas a comer con patatas un telefono de 700 pavos. Ya veras como luego no lo defiendes tanto.
¿Cuanto tiempo llevas con el telefono?
¿Suficiente para saber que no tendras ningun problema? Mis problemas empezaron a los dos tres meses, hasta el momento estaba bien contento con mis xperias
¿Que tiene el z1 que no tenga el G2 ? ¿Que el g2 tiene mas plasticos? ¿No usas fundas? ¿Bumpers?¿ Lo llevas a pelo?

Misma caracteristicas salvo la camara que al final, muchos megapixeles para nada, la del lg g2 saca el mismo rendimiento con menos megapixeles y encima tiene infrarojos

No tiene ni la mitad de movimiento ahora mismo el foro del z1 comparado con g2, solo tienes que ver cuanta gente ha respondido en cada subforo.
  1. ¿ "empieza" o "empiece" ? porque, que yo sepa, la gente en general no está teniendo problemas, solo algunos puntuales como cualquier otra marca ... ¿ o es que tienes datos que desconocemos y los vamos a tener si o si ?
  2. Y si con el tiempo da problemas, que puede ser, ¿ el LG está libre de poder darlos ? y si eso ocurre ¿ sabes que respuesta vas a tener del SAT de LG ? ... yo si, desgraciadamente lo conozco de primera mano
  3. Si, yo llevo el telefono a pelo, sin ningun tipo de funda y está como nuevo, tal vez con otros materiales no me atreveria
  4. ¿ Que se vende mas el LG ? ... pues no lo se, pero tambien se venden mas Puegeot que BMW ... ¿ por eso son mejores los Peugeot ?


 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Yo me paso por los subforos de todas las marcas, pues si solo te metes en el de tu telefono, no podras hablar o comparlo con otros.Cada uno da su punto de vista. Yo no soy fanatico de ningun telefono y mas viendo lo visto, de hecho, tenia otras preferencias antes que el g2, pero me decantare por este, por el irda, la radio y la cpu, pero especialmente lg pense que nunca seria una marca de telefono que fuera a comprar. Yo flipo mas con la funcion quick view de LG
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707577
karman09 si el s4 se te murio por agua el z1 tambien podria hacerlo como ha pasado con muchos z, lo de que es resistente al agua a mi me parece mas una estrategia de marketing
De todas maneras estamos desvirtuando un hilo en el que el compañero pedia opinion. Y esta no es la manera de ayudarle.
Si, yo tambien visito los subforos de otras marcas, para conocer los detalles y las experiencias de los usuarios por si cuando cambie, tengo otra opinión, pero no dejo de ver que todas las marcas tienen sus defectos y no por eso dejo mensajes de "os jodeis que ese terminal es una mierda", principalmente porque no tengo ese terminal y por tanto no puedo criticarlos por los problemas mas o menos generalizados que expone la gente, pero desde luego no pongo en duda sus experiencias

A este paso, vais a terminar todos los poseedores de otros terminales dando vuestra opinion de éste y los que lo tenemos callados, para no entrar en polemicas absurdas ... cuando supongo que consultas como esta, el usuario la habra hecho en ambos subforos y hacer poderse hacer una idea y tomar una decision, tal vez alli sea el sitio de contestarle en terminos que lo haceis aqui, pero aqui me parece fuera de lugar y poco ético como poco

Última edición por casape Día 11/11/13 a las 02:21:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/11/13, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
  1. ¿ "empieza" o "empiece" ? porque, que yo sepa, la gente en general no está teniendo problemas, solo algunos puntuales como cualquier otra marca ... ¿ o es que tienes datos que desconocemos y los vamos a tener si o si ?
  2. Y si con el tiempo da problemas, que puede ser, ¿ el LG está libre de poder darlos ? y si eso ocurre ¿ sabes que respuesta vas a tener del SAT de LG ? ... yo si, desgraciadamente lo conozco de primera mano
  3. Si, yo llevo el telefono a pelo, sin ningun tipo de funda y está como nuevo, tal vez con otros materiales no me atreveria
  4. ¿ Que se vende mas el LG ? ... pues no lo se, pero tambien se venden mas Puegeot que BMW ... ¿ por eso son mejores los Peugeot ?


Si, yo tambien visito los subforos de otras marcas, para conocer los detalles y las experiencias de los usuarios por si cuando cambie, tengo otra opinión, pero no dejo de ver que todas las marcas tienen sus defectos y no por eso dejo mensajes de "os jodeis que ese terminal es una mierda", principalmente porque no tengo ese terminal y por tanto no puedo criticarlos por los problemas mas o menos generalizados que expone la gente, pero desde luego no pongo en duda sus experiencias

A este paso, vais a terminar todos los poseedores de otros terminales dando vuestra opinion de éste y los que lo tenemos callados, para no entrar en polemicas absurdas ... cuando supongo que consultas como esta, el usuario la habra hecho en ambos subforos y hacer poderse hacer una idea y tomar una decision, tal vez alli sea el sitio de contestarle en terminos que lo haceis aqui, pero aqui me parece fuera de lugar y poco ético como poco
1º Partis con ventaja porque los usuarios del xperia Z hemos sido los conejillos de indias. Por lo tanto es posible que todos los errores graves que ha tenido este telefono no se repitan el z1. Pero te comento un pequeño detalle para que entiendas por que dije que no "empiece" a dar problemas el Z1 como su otro modelo el Z, su material estrella es el vidrio templado el cual tiene sus ventajas pero tambien tiene un grave problema reconocido que se conoce como "Rompimiento Espontaneo" por lo tanto es algo muy dificil de controlar
Código:
http://www.extralum.com/IT_011.pdf[
. Cuando hablo, hablo con propiedad y no por que me lo invente.


2º Si con el tiempo da problemas pues seguramente la respuesta sea la misma que la del SAT de Sony nula, tambien conozco de primera mano esto. Y parece que lamentable los consumidores estamos bastante indefenso con independencia del fabricante. Por lo tanto cuantos menos problemas de un telefono, eso que nos curamos en salud

3º Si tu llevas el telefono sin funda es tu eleccion pero independientemente del telefono y aunque me dijeran que es indestructible, yo siempre uso funda y protectores de pantalla para evitar males mayores, como has podido ver ningun telefono se salva de una caida por lo tanto una funda a lo mejor marca la diferencia entre que te dura mas o menos el telefono.

4º Si se vende una marca mas que otra quiere que la relacion calidad/precio sera mejor no? . Si resulta que Seat monta en algunos coches motores wolsvagen/audi porque voy a elegir Audi o Wolsvagen? Es la eleccion de cada usuario final saber que es lo que mas compensa

Puedes haber interpretado mal mis palabras "os jodeis que ese terminal es una mierda" no lo he dicho en ningun momento, caballero, solo he dicho los puntos fuertes de un telefono y otro. De hecho cito textualmente mis palabras "No me agrada reirme de las desgracias ajenas ". Repito si el Z1 no os da problemas tendreis un buen telefono por mucho tiempo. Mi xperia neo v y mi xperia S son dos telefonos que estan durando lo mismo que duraban los nokias, pero si por el contrario sale como el Z, es posible que el tiempo de vida sea bastante corto.

Si somos objetivos tendras que reconoce que el Xperia Z ha sido uno de los telefonos que mas problemas a presentado desde el principio:
1º Muerte subita (Samsung Galaxy 3 tambien)
2º Pantallas Amarillentas (Teniendo que sustituirlas)
3º Panel Trasero que se despega
4º Problemas de Estanqueidad, crearon una campaña en la que lo venden como sumergible cuando en realidad es resistentes,coreando a los usuarios para que hicieran fotos debajo del agua, cuando tien prroblemas de Estanqueidad, muchos z murieron por este motivo y el sat no se hizo responsable. ¿Crees que es un buen planteamiento de marketing?
5º Rotura del vidrio templado espontaneo, tanto de la pantalla como del panel trasero

Todas las marcas tienen sus problemas en sus telefonos no lo niego, pero no crees que el Xperia Z se lleva la palma por experiencia, no puede sacar un telefono haciendo ensayo y error que cuesta 700 euros, un supuesto buque insignia , porque para mi pierden toda la credibilidad y entiendo que pueden hacer lo mismo con otros modelos, puesto que han tardado muy poco en sacar el Z1. Entiendo que los usuarios del Z hemos sido las cobayas de turno

Yo como usuario del foro al igual que todos sean posedores del telefono o no tendremos derecho a dar nuestra opinion, obviamente los dueños de dicho modelo tendran mas derecho. Pero lo que si me parece poco etico y moral es decirme que no puedo contestar en el foro del Z1 y tenga que irme al de lg g2 porque prefiera este telefono: rolleyes: Se puede dar una opinion perfectamente segun las caracteristicas de ambos telefonos, sin tener ninguno, asi como hablar de la marca y no solo del telefono.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/11/13, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo detecto cierto rencor a Sony por aquí, se te murió el z y ahora crees que Sony es una mierda,gracias por aportar tu opinión aquí, pero he tenido el z y lo había mojado muchas veces,mala suerte lo tuyo.Ya digo que éste Z1 está hecho de diferente forma,mejor construido y de mayor calidad, Sony creo ha aprendido con el z y no creo que cometa el mismo error. Y si es así, apechugar con lo que has comprado.Que marca no tiene fallos??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/11/13, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
1º Partis con ventaja porque los usuarios del xperia Z hemos sido los conejillos de indias. Por lo tanto es posible que todos los errores graves que ha tenido este telefono no se repitan el z1. Pero te comento un pequeño detalle para que entiendas por que dije que no "empiece" a dar problemas el Z1 como su otro modelo el Z, su material estrella es el vidrio templado el cual tiene sus ventajas pero tambien tiene un grave problema reconocido que se conoce como "Rompimiento Espontaneo" por lo tanto es algo muy dificil de controlar
Código:
http://www.extralum.com/IT_011.pdf[
. Cuando hablo, hablo con propiedad y no por que me lo invente.


2º Si con el tiempo da problemas pues seguramente la respuesta sea la misma que la del SAT de Sony nula, tambien conozco de primera mano esto. Y parece que lamentable los consumidores estamos bastante indefenso con independencia del fabricante. Por lo tanto cuantos menos problemas de un telefono, eso que nos curamos en salud

3º Si tu llevas el telefono sin funda es tu eleccion pero independientemente del telefono y aunque me dijeran que es indestructible, yo siempre uso funda y protectores de pantalla para evitar males mayores, como has podido ver ningun telefono se salva de una caida por lo tanto una funda a lo mejor marca la diferencia entre que te dura mas o menos el telefono.

4º Si se vende una marca mas que otra quiere que la relacion calidad/precio sera mejor no? . Si resulta que Seat monta en algunos coches motores wolsvagen/audi porque voy a elegir Audi o Wolsvagen? Es la eleccion de cada usuario final saber que es lo que mas compensa

Puedes haber interpretado mal mis palabras "os jodeis que ese terminal es una mierda" no lo he dicho en ningun momento, caballero, solo he dicho los puntos fuertes de un telefono y otro. De hecho cito textualmente mis palabras "No me agrada reirme de las desgracias ajenas ". Repito si el Z1 no os da problemas tendreis un buen telefono por mucho tiempo. Mi xperia neo v y mi xperia S son dos telefonos que estan durando lo mismo que duraban los nokias, pero si por el contrario sale como el Z, es posible que el tiempo de vida sea bastante corto.

Si somos objetivos tendras que reconoce que el Xperia Z ha sido uno de los telefonos que mas problemas a presentado desde el principio:
1º Muerte subita (Samsung Galaxy 3 tambien)
2º Pantallas Amarillentas (Teniendo que sustituirlas)
3º Panel Trasero que se despega
4º Problemas de Estanqueidad, crearon una campaña en la que lo venden como sumergible cuando en realidad es resistentes,coreando a los usuarios para que hicieran fotos debajo del agua, cuando tien prroblemas de Estanqueidad, muchos z murieron por este motivo y el sat no se hizo responsable. ¿Crees que es un buen planteamiento de marketing?
5º Rotura del vidrio templado espontaneo, tanto de la pantalla como del panel trasero

Todas las marcas tienen sus problemas en sus telefonos no lo niego, pero no crees que el Xperia Z se lleva la palma por experiencia, no puede sacar un telefono haciendo ensayo y error que cuesta 700 euros, un supuesto buque insignia , porque para mi pierden toda la credibilidad y entiendo que pueden hacer lo mismo con otros modelos, puesto que han tardado muy poco en sacar el Z1. Entiendo que los usuarios del Z hemos sido las cobayas de turno

Yo como usuario del foro al igual que todos sean posedores del telefono o no tendremos derecho a dar nuestra opinion, obviamente los dueños de dicho modelo tendran mas derecho. Pero lo que si me parece poco etico y moral es decirme que no puedo contestar en el foro del Z1 y tenga que irme al de lg g2 porque prefiera este telefono: rolleyes: Se puede dar una opinion perfectamente segun las caracteristicas de ambos telefonos, sin tener ninguno, asi como hablar de la marca y no solo del telefono.

Muy bien dicho, si señor.

Última edición por Tuchiya Día 11/11/13 a las 11:37:59.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/11/13, 11:33:02
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Yo detecto cierto rencor a Sony por aquí, se te murió el z y ahora crees que Sony es una mierda,gracias por aportar tu opinión aquí, pero he tenido el z y lo había mojado muchas veces,mala suerte lo tuyo.Ya digo que éste Z1 está hecho de diferente forma,mejor construido y de mayor calidad, Sony creo ha aprendido con el z y no creo que cometa el mismo error. Y si es así, apechugar con lo que has comprado.Que marca no tiene fallos??
Hombre, aquí discrepo en lo de apechugar con lo que has comprado. Si te gastas 100 mil de las antiguas pesetas en un teléfono que menos que funcione bien, (OjO que no digo que el Z1 funcione mal) me da igual la marca que sea e incluso el aparato que sea. y si la marca tiene fallos que como tu dices todas tienen fallos, que apechuguen ellos y los resuelvan ellos puesto que son sus fallos... Que se pasan la mayoría de las veces con esto de la obsolescencia programada....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/11/13, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
Hombre, aquí discrepo en lo de apechugar con lo que has comprado. Si te gastas 100 mil de las antiguas pesetas en un teléfono que menos que funcione bien, (OjO que no digo que el Z1 funcione mal) me da igual la marca que sea e incluso el aparato que sea. y si la marca tiene fallos que como tu dices todas tienen fallos, que apechuguen ellos y los resuelvan ellos puesto que son sus fallos... Que se pasan la mayoría de las veces con esto de la obsolescencia programada....
Pero es que yonyfr es así de masoca....Dan defensor de Sony caiga como caiga...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/11/13, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Sí señor, sabes que pasa?que es que he tenido sony y no he tenido problemas, he tenido lg,y samsung,a parte de venderlos por el material me han dado algun que otro fallo menor pero están ahi,hasta que no me falle,porque cambiar??Y lo dije,aún sabiendo que la cámara no está bien aprovechada no cambio la calidad y el equilibrio por plástico aunque funcione de maravilla,tengo otras preferencias en comprar un móvil, ustedes quieren lo mejor y yo a cambio sacrifico ciertos aspectos por tener oo que me gusta
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/11/13, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Tiene gracia que para atacar al Z1, tengan que recrurrir al Z y sus fallos, que tal la viga en el ojo ajeno y no en la vuestra?

Todavia estoy esperando que LG corrija el fallo del enfoque de la camara, por ejemplo.

Pagar 500 pavos por un móvil de plástico del malo manda cojones y esto va por LG y Samsung, Muy bien que hace Sony y HTC.

Cualquiera de los dos son movilazos y no te arrepentirás, es como madrid o barça xd, quizás como mi prioridad es la bateria, eligiria el LG2, administra un poco mejor la batería, pero lo del plástico me mata. Elige que es prioritario para ti y ninguna de las dos compras te vas a arepentir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/11/13, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
life life no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: albacete
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
Opino lo mismo que jonfir cuando pulan el software de la cámara del z1. Pocos le harán sombra.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/11/13, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Yo detecto cierto rencor a Sony por aquí, se te murió el z y ahora crees que Sony es una mierda,gracias por aportar tu opinión aquí, pero he tenido el z y lo había mojado muchas veces,mala suerte lo tuyo.Ya digo que éste Z1 está hecho de diferente forma,mejor construido y de mayor calidad, Sony creo ha aprendido con el z y no creo que cometa el mismo error. Y si es así, apechugar con lo que has comprado.Que marca no tiene fallos??
Vuelta a la burra el trigo , a mi no se me murio ahogado a mi ese material tan bueno que decis que es no lo fue, el vidrio templado de mi pantalla hizo crack, obviamente yo ni siquiera probe a que se mojara, puesto que esta caracteristica la veo mas como una proteccion extra, que como una opcion mas para fardar de movil. Existe una gran diferencia entre rencor y decepcion compañero, pasate por mi repo y veras que yo estuve aportando todo lo que pude para esta marca y mira lo que me paso con el z. Si eres de esas personas que le sobran el dinero y un telefono de 700 euros se casca porque si y te da igual pues fecilidades, Enviame un par de ellos que es mi cumple el mes que viene . Yo cuando pago por algo espero una calidad y un tiempo de vida si no cumple mis expectativas estoy en mi derecho como consumidor de exponer mis quejas, nadie me va a mandar callar lo tengo claro.
Dale con los plasticos, si es por materila pillate un htc one edicion Oro
Código:
http://es.engadget.com/2013/10/08/htc-one-oro-dorado-mobo-exclusivo
 Cita:
Y sigo diciendo que todas las compañias tiene fallos, pero hay fallos y fallos. Que un telefono tenga 5 fallos criticos es inaceptable. Que a ti te salio bien pues fecilidades, pero si tuvieras un poco de empatia te darias cuenta lo que jode lo que nos han hecho a muchos usuarios del Z
Tiene gracia que para atacar al Z1, tengan que recrurrir al Z y sus fallos, que tal la viga en el ojo ajeno y no en la vuestra?

Todavia estoy esperando que LG corrija el fallo del enfoque de la camara, por ejemplo.

Pagar 500 pavos por un móvil de plástico del malo manda cojones y esto va por LG y Samsung, Muy bien que hace Sony y HTC.

Cualquiera de los dos son movilazos y no te arrepentirás, es como madrid o barça xd, quizás como mi prioridad es la bateria, eligiria el LG2, administra un poco mejor la batería, pero lo del plástico me mata. Elige que es prioritario para ti y ninguna de las dos compras te vas a arepentir.
Y erre que erre que yo no estoy atacando el Z1, me baso en referencia al z, porque fue el antecesor del nuevo buque insignia de SONY, que me da igual lg que samsung que htc, que se tiene que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de adquirir un telefono, y si los antecedentes son pesimos pues tengo claro que hay muchos peces en el mar.
Y permitime una correcion mas pagar lo que estamos pagando hoy en dia por un movil y en algunos casos hipotercarnos por un par de años me parece de risa, dentro de poco un telefono va a valer mas que un coche

Última edición por Marc0sgb Día 11/11/13 a las 12:31:55.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/11/13, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Vuelta a la burra el trigo , a mi no se me murio ahogado a mi ese material tan bueno que decis que es no lo fue, el vidrio templado de mi pantalla hizo crack, obviamente yo ni siquiera probe a que se mojara, puesto que esta caracteristica la veo mas como una proteccion extra, que como una opcion mas para fardar de movil. Existe una gran diferencia entre rencor y decepcion compañero, pasate por mi repo y veras que yo estuve aportando todo lo que pude para esta marca y mira lo que me paso con el z. Si eres de esas personas que le sobran el dinero y un telefono de 700 euros se casca porque si y te da igual pues fecilidades, Enviame un par de ellos que es mi cumple el mes que viene . Yo cuando pago por algo espero una calidad y un tiempo de vida si no cumple mis expectativas estoy en mi derecho como consumidor de exponer mis quejas, nadie me va a mandar callar lo tengo claro.
Y dale con los plasticos, si es por materila pillate un htc one edicion Oro
Código:
http://es.engadget.com/2013/10/08/htc-one-oro-dorado-mobo-exclusivo


Y erre que erre que yo no estoy atacando el Z1, me baso en referencia al z, porque fue el antecesor del nuevo buque insignia de SONY, que me da igual lg que samsung que htc, que se tiene que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de adquirir un telefono, y si los antecedentes son pesimos pues tengo claro que hay muchos peces en el mar.
Y permitime una correcion mas pagar lo que estamos pagando hoy en dia por un movil y en algunos casos hipotercarnos por un par de años me parece de risa, dentro de poco un telefono va a valer mas que un coche
El peugeot 207 tuvo muchos problemas en sus inicios....achacamos tambien al 208 nuevo?

El Z es el primer smarthpone real de Sony, problemas de juventud lo llaman, el Z1 sera un poco mejor, el Z2 sera mejor y asi...

Estoy de acuerdo contigo, no debemos pagar mas de 500 pavos en un movil, sino comparáramos ninguno, bajarían de precio muchísimo peeeero.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/11/13, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Pensé que se te habia ahogado,perdón, es una putada lo de la pantalla, pero no tuve problemas con el z,a parte de que se ha vendido cómo el 3er móvil en muchos paises,cuándo tengo el z1 en las manos ya se que si voy a coger un g2 no estaré satisfecho por los materiales, aquí se trata de que cada uno esté a gusto con su móvil, a.parte de que también lo de la camara de mi punto de vista es mejor que todas menos el 1020. Yo saco muchas fotos de día y de noche cumple bien.Aun así si mejora el software veo a mas de uno venir al z1 por la camara
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/11/13, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Si tuvieramos un poco de empatia con el projimo, podriamos entender por que pueden estar decepcionado e incluso algunos molestos. Por cosas asi es por lo que este pais va como va
Pues si el peugeot 207 tuvo mucho problemas en su inicio. seguramente aquellos que lo compraran no volveran a comprar un peugeot, puesto que no ha cumplido sus expectativas. No estabamos hablando de un amigo con el que hayamos tenido un problema si no una empresa, con la cual solo me une una relacion contractual y eso a veces parece que se olvida .
El Z ha sido el primer telefono de sony, pero se sabe que el que mucho abarca poco aprieta y han querido ponerse a la altura de otras marcas sacando mil modelos, lo correcto segun mi punto de vista, hubiera sido empezar poco a poco sacando varios modelos pero bien trabajados, que ya se han quedado sin letras en el abecedariopor dios ya que todo esto lleva implicito mala publicidad, hasta cierto punto puede ser justificable que sea su primer telefono, pero al fin y al cabo volvemos al mismo punto es una empresa y yo su cliente, puedo entender que tenga un fallo o incluso dos criticos,pero no lo que han hecho con el Z, me parece una barbaridad la verdad.
De la misma manera tengo que reconocer que no todo lo hicieron mal puesto que una de las cosas que mas me gustaba de Sony era que habian liberado sus sources y podiamos compilar nuestro propio kernel asi como roms para el telefono , algo que echare bastante de menos la verdad, porque apoyan bastante a la comunidad de desarolladores. Y efectivamente toda la gente que use el telefono como camara digital, seguramente pueda decantarse por este telefono.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/11/13, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Y que cansinos con la cámara tío,parece mentira que a estas alturas aún vayas así....

Entérate que el problema no es el software, eso es una parte ínfima, el problema sigue siendo una resolución excesiva, seguirá sin raw y sin estabilización óptica, que es lo único que podría remediar algo el problema, sobretodo en fotos nocturnas.

Lo demás son bonitas pajas mentales autocomplacientes que os montáis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 22:55:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /