Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/20, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
cholo_albui cholo_albui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Bv 9900!!!

A ver si alguien más lo tiene, creo que el mio es de los primeros que llega a España. Lo conseguí en Preventa a 275 euros!! De momento ninguna pega con él.
__________________
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/20, 18:47:17
Array

[xs_avatar]
Karlosga Karlosga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2 GTI8160
Tu operador: Movistar
Un poco decepcionado con el BV9900

Hola a todos, tengo el BV9900 desde hace un mes, también lo conseguí por 275 euros y estoy decepcionado con él. Por de pronto las caídas las aguanta muy mal, con sólo caerse al suelo de cerámica de una casa corriente se marcan los golpes el las cantoneras del teléfono que es primor. Un teléfono rugerizado su primera máxima es cantos que amortiguen los golpes.
Después, se activa la pantalla con sólo llevarlo en el bolsillo, no me había pasado con los otros Blackview que he tenido. En resumen, decepcionado. Menos mal que solo pagué 275...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200214-WA0016.jpg (52.3 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 00:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /