Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/17, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

Amazfit Pace. No lo reconoce ni Mac ni Win10

Hola a todos.
LLevo unos dias leyendo, peleando, reclamando un problemilla de mi nuevo Amazfit Pace. Model A1612 y Rom 1.3.4f.....todo va perfecto Strava, Conexion Ios, gps...etc.

Entonces cual es el problema. NO consegui ver sus carpetas internas via Android transfer en un Mac y despues de ninguna manera en Win10.

He leido todo y a todos, he probado adb y casi nuevas rom´s que no puedo intentar instalar precisamente porque no puedo acceder a las carpetas internas....

Tambien he reclamado a la caso oficial, que realmente me han atendido lo suficientemente correctamente.

Pero nada de nada.

POr ultimo he pedido una nueva base de carga, ya os dire si es la solucion cuando me llegue en un par de dias. lo siguiente sera a) esperar un nueva actualizacion oficial b) plantearme una nueva compra....porque la verdad es que por lo demas estoy encantado con el.

Se agradece cualquier ayuda y/o sugerencia....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/17, 19:44:41
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 240
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo Velasco Ver Mensaje
Hola a todos.
LLevo unos dias leyendo, peleando, reclamando un problemilla de mi nuevo Amazfit Pace. Model A1612 y Rom 1.3.4f.....todo va perfecto Strava, Conexion Ios, gps...etc.

Entonces cual es el problema. NO consegui ver sus carpetas internas via Android transfer en un Mac y despues de ninguna manera en Win10.

He leido todo y a todos, he probado adb y casi nuevas rom´s que no puedo intentar instalar precisamente porque no puedo acceder a las carpetas internas....

Tambien he reclamado a la caso oficial, que realmente me han atendido lo suficientemente correctamente.

Pero nada de nada.

POr ultimo he pedido una nueva base de carga, ya os dire si es la solucion cuando me llegue en un par de dias. lo siguiente sera a) esperar un nueva actualizacion oficial b) plantearme una nueva compra....porque la verdad es que por lo demas estoy encantado con el.

Se agradece cualquier ayuda y/o sugerencia....

Otro afectado más por aqui sin encontrar solución.

Aqui tampoco dan solución:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314228
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/17, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
Guillermo Velasco Guillermo Velasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128

Solucionado!!!!

antes de abrir el Amazfit Pace, adquiri en Aliexpress otra base de carga generica (6€) y por fin he podido trasladar musica desde el Mac segun las instrucciones normales.

La verdad es que me hubiese gustado mas que los de Amazfit me hubiesen enviado una base propia...pero en fin.

en breve me atrevere a incorporar alguan app interesante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 23:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /