Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/16, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
algadiot algadiot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
Tablet china clon surface

Buenas, quiero comprarme una tablet y la verdad que estoy un poco indeciso, tengo claro que quiero una de estas 3: Teclast tbook 16s, cube i7 book o cube i9.
La tbook 16s y la cube i9 son clones de la surface y me llaman mucho la atención. El precio y ventajas que he leido de cada una son los siguientes:

teclast tbook 16s + teclado ->251 euros 64gb rom +4gb ram no funciona bien el wifi, tiene android + windows, soporta stylus

*cube i7 book + teclado -> 319 euros 64gb rom + 4gb ram no es copia de surface, soporta stylus, solo windows con skylake

*cube i9 + teclado -> 387 euros 128gb rom + 4gb ram es la que mejor procesador tiene con skylake, no soporta stylus, solo windows

Por lo que no se cuál de estas 3 escoger, la tablet la usaría para ofimática, jugar un poco, ver videos, etc...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/16, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Tienes también la cube iWork 11 64gb rom +4gb y stylus wacom. Por fuera igual que la i7. Para ofimática, videos full-hd y juegos (no a tope de exigencias de video) va sobrada y lo agradecerá la batería y la temperatura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 00:41:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /