Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/09/14, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Tu operador: Movistar
Hola, alguien ha comprobado si las carpetas de datos de los juegos las instala en la micro sd?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/07/15, 17:47:08
Array

[xs_avatar]
Cylon69 Cylon69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Hola

tengo un problema con mi CUBOT GT99, o son dos problemas, no se. Además, tengo el movil desde hace a´o y medio y esto no empezó desde el principio, sino desde septiembre pasado de modo esporádico y ahora más frecuente.

1) De vez en cuando, la llamada se corrompe y yo escucho un ruido metálico insoportable.
Esto me ocurre pocas veces pero ocurre y es impredecible.Cuando ocurre ya no me pueden voler a llamar ni llamar yo porque sifue ocurriendo o no consigo llamar, no da tono.
Como única solución, y no siempre efectiva, tengo que apagar/reiniciar el aparato.

2) Esta me está ocurriendo ultimamente muy a menudo.
En lo que concierne a las llamadas, el aparato se me queda catatónico. Si me llaman, les sale como que tngo desconectado el aparato, y si llamo yo no me da tono.
Normalmente un reinicio me lo solucionaba, pero ultimamente ni siquiera eso.

El resto del movil parece funcionar siempre bien: wifi, wassap.... etc

Soy de Amena (Orange) en España, nombro Amena porque la SIM es la de aquella época, digo esto por si eso tiene relevancia.

¿podéis decirme si esto tiene solución?. Si fuera un error de hardware digo yo que ocurriría siempre, así que lo achaco a un fallo de configuración o de software, pero no se arreglarlo.

Ah, los datos siempre los he tenido desconectados, no tengo tarifa de datos. Y el background data también desconectado.
He probado con las dos ranuras SIM y no hay cambios. Ahora la tengo en la ranura de la
izquierda.


Os ruego que me echéis una mano.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/07/15, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
Cylon69 Cylon69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Hola

tengo un problema con mi CUBOT GT99, o son dos problemas, no se. Además, tengo el movil desde hace a´o y medio y esto no empezó desde el principio, sino desde septiembre pasado de modo esporádico y ahora más frecuente.

1) De vez en cuando, la llamada se corrompe y yo escucho un ruido metálico insoportable.
Esto me ocurre pocas veces pero ocurre y es impredecible.Cuando ocurre ya no me pueden voler a llamar ni llamar yo porque sifue ocurriendo o no consigo llamar, no da tono.
Como única solución, y no siempre efectiva, tengo que apagar/reiniciar el aparato.

2) Esta me está ocurriendo ultimamente muy a menudo.
En lo que concierne a las llamadas, el aparato se me queda catatónico. Si me llaman, les sale como que tngo desconectado el aparato, y si llamo yo no me da tono.
Normalmente un reinicio me lo solucionaba, pero ultimamente ni siquiera eso.

El resto del movil parece funcionar siempre bien: wifi, wassap.... etc

Soy de Amena (Orange) en España, nombro Amena porque la SIM es la de aquella época, digo esto por si eso tiene relevancia.

¿podéis decirme si esto tiene solución?. Si fuera un error de hardware digo yo que ocurriría siempre, así que lo achaco a un fallo de configuración o de software, pero no se arreglarlo.

Ah, los datos siempre los he tenido desconectados, no tengo tarifa de datos. Y el background data también desconectado.
He probado con las dos ranuras SIM y no hay cambios. Ahora la tengo en la ranura de la
izquierda.


Os ruego que me echéis una mano.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 05:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /