ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Ver resultado de la encuesta: En que rama preferís que centre principalmente el trabajo (sin olvidar la otra):
COM2 - 6.5 6 15.38%
COM5 - 6.5.X 30 76.92%
Me da igual 3 7.69%
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/10, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Estoy de viaje por trabajo y no llegare hasta el viernes. Voy tomando nota de todo y intentare ponerme el sabado y sacar una nueva beta para el domingo. Estaria muy bien que me indicarais si estais utilizando la COM2 o COM5, el problema o la mejora que creais y si encontrais taskbar,iconos , cambios de registro interesantes, etc los estudiare todos. Pensar que son versiones beta y necesito la colaboracion de gente, para pulirla poco a poco, ya que yo no uso todas las funciones del cacharrin.Un saludo y disculpar si no os puedo atender hasta el sabado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/04/10, 05:26:27
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 207

 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy de viaje por trabajo y no llegare hasta el viernes. Voy tomando nota de todo y intentare ponerme el sabado y sacar una nueva beta para el domingo. Estaria muy bien que me indicarais si estais utilizando la COM2 o COM5, el problema o la mejora que creais y si encontrais taskbar,iconos , cambios de registro interesantes, etc los estudiare todos. Pensar que son versiones beta y necesito la colaboracion de gente, para pulirla poco a poco, ya que yo no uso todas las funciones del cacharrin.Un saludo y disculpar si no os puedo atender hasta el sabado.

Muchas gracias Tayson, La que probé es una COM5, y no pude sincronizar en windows 7
Me gustaría que viniera preinstalado:
Cookie's Home tab y editor.: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483
Mismo fondo en todas las pestañas: (Cab Adjunto)
Y este task bar: (zip adjunto )
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Taskbar.zip (1.21 MB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: cab Manila 2.5.2012 - Bk4all.cab (7.3 KB, 17 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/04/10, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo con Ricarp en el tema de los iconos superiores, pues son los mismos que puse en el post anterior, y en lo referente al cookie.
Esperaremos al domingo. Yo insisto en el tema batería, pues con el trasteo inicial la carga me llega a 24 horas. Con la COM5. Por cierto, no es 6.5.5.? Porque si miras el SYS acaba en 5.5.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/04/10, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo instalada la com5, comento las pegas que he visto yo:
- la bateria se la come que da gusto, dudo micho que se pueda hacer alguna cosa con ella.
- a la hora de gestionar el calendario, cuando sale una cita no te da la opcion de retrasarlo 5/1,... como la original y otras roms, como la utilizo principalmente para trabajar lo encuentro a faltar.

Por lo demás la rom me gusta va fluida y va de momento muy bien, gps conecta muy rápido, bluetooth funciona bien, sincronizacion via activesync bien ,...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/10, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
No nos puedes dar alguna noticia, Tayson?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/10, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
No nos puedes dar alguna noticia, Tayson?
Lo siento bibiteri pero es que estoy fuera por trabajo y no tengo pc, ni la ROM COM5 para hacer pruebas. Llegare mañana o el sábado y me pongo el día. Como os comente es muy importante que me comentéis todos los problemas, mejoras y los añadidos que queréis que estudie. Un saludo y disculpar, pero tengo una semana mala
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/10, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Nueva DBM beta 2

Buenos amigos en unos minutos subiré la beta 2 basado en el build 23563. Algunos de los cambios respecto a la beta 1 son:
-Añadido Co0kie's Home Tab v1.7.1 (Agradecimientos Co0kieMonster de XDA)
-Añadido CHTEditor v1.7.1.1 (Agradecimientos johncmolyneux de XDA)
-Añadido BG4all (mismo fondo en todas las pestañas del manila)
-Sustituidos los iconos del menú (Agradecimientos dinik de XDA)
-Varios Tweaks de optimización (mejoras RAM) .
-Limpieza archivos, imágenes y sonidos innecesarios (aun sigo trabajando en esto)
- Phone_Canvas _4_2_51620111831 (dialer original Topaz con fix)

En principio es algo más estable que la beta 1, pero no he tenido tiempo para probarla a fondo. He probado algunos tweaks para intentar mejorar el tema de la batería y ya me iréis comentando a ver qué tal. Recuerdo a todos que sigue siendo una versión beta y su misión es que me reportéis errores y mejoras, con el fin de realizar una versión definitiva como base e ir trabajando sobre ella.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/05/10, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Tardare algo mas de lo previsto en subir la beta 2. Me esta dando problemas megaupload, intentaré subirla a mediafire.
Por el momento he colgado algunas imagenes.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/10, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy de vacaciones hasta el martes así que hasta entonces nada...
Pero muchísimas gracias por tu trabajo!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/05/10, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Pues yo estoy de vacaciones hasta el martes así que hasta entonces nada...
Pero muchísimas gracias por tu trabajo!!!
De nada bibiteri!.

Ya he colgado el enlace de la BETA 2 en el primer post.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/10, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Nueva DBM beta 2

He instalado esta nueva beta 2 COM5 23563 y he localizado un bug que tienen otras ROMs y es que cuando se activa el bloqueo por pin simple, al iniciar la Diamond2, no arranca el teléfono no pidiendo el PIN de la SIM, después de introducirle el PIN simple de desbloqueo. Es necesario arrancarlo manualmente. Por lo demás esta muy lograda y es bastante rapida.

Sólo cuatro ideas:

1.- Desactivar el STK_Service para que en las SIMs de Vodafxxx no muestren el mensaje incordio de inicio: "¿Que tal estás?".
2.- Incorporar el Pim Backup. Es muy útil cuando actualizas la versión de ROM.
3.- Habilitar el giro automático de pantalla.
4.- Cambiar el nombre de la ROM. Aparece NhatHoa en lugar de DBM beta 2 cuando vas a flashearla.

Mi enhorabuena Tayson1984 por tu beta2.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/10, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
He instalado esta nueva beta 2 COM5 23563 y he localizado un bug que tienen otras ROMs y es que cuando se activa el bloqueo por pin simple, al iniciar la Diamond2, no arranca el teléfono no pidiendo el PIN de la SIM, después de introducirle el PIN simple de desbloqueo. Es necesario arrancarlo manualmente. Por lo demás esta muy lograda y es bastante rapida.

Sólo cuatro ideas:

1.- Desactivar el STK_Service para que en las SIMs de Vodafxxx no muestren el mensaje incordio de inicio: "¿Que tal estás?".
2.- Incorporar el Pim Backup. Es muy útil cuando actualizas la versión de ROM.
3.- Habilitar el giro automático de pantalla.
4.- Cambiar el nombre de la ROM. Aparece NhatHoa en lugar de DBM beta 2 cuando vas a flashearla.

Mi enhorabuena Tayson1984 por tu beta2.
Tomo nota de todo. Lo del Pim Backup ya lo tengo para la Beta 3 y lo del giro automatico y el STK_Sevice lo pondre como opcional. Lo de movistar si desactivan el STK_Service les puede dar problemas. Lo que aparezca lo de NhatHoa no lo entiendo aun jajaja, porque es una base hecha de 0 basandome en la original. Tome unos tweaks prestados de NhatHoa cuando cedio su cocina, pero juraria que en esta ni los utilizo. En fin, gracias por tus aportes, son fundamentales.

Última edición por Tayson1984 Día 03/05/10 a las 21:04:43.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/05/10, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Oye, antes incluso de flashear la beta 2, y sin que pretenda clonar rom energy, me parece buena idea la que tiene esta rom: manteniendo pulsado un par de segundos (largo) el botón de descolgar, de teléfono, se activa el "rotate screen" y rota la pantalla. Y la tienes en esa posición hasta que vuelves a pulsar largo el botón de descolgar. No sé si incluso de esta forma se ahorraría batería. De la forma automática, mueves sin querer el trasto y cambia la orientación.
Sea como fuere, no suelo usar casi la rotación, y por eso propongo esta otra forma.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/10, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Oye, antes incluso de flashear la beta 2, y sin que pretenda clonar rom energy, me parece buena idea la que tiene esta rom: manteniendo pulsado un par de segundos (largo) el botón de descolgar, de teléfono, se activa el "rotate screen" y rota la pantalla. Y la tienes en esa posición hasta que vuelves a pulsar largo el botón de descolgar. No sé si incluso de esta forma se ahorraría batería. De la forma automática, mueves sin querer el trasto y cambia la orientación.
Sea como fuere, no suelo usar casi la rotación, y por eso propongo esta otra forma.
Tomo nota bibiteri. Tengo algunas ideas de cara a la beta 3, pero antes quiero depurar las cosas de la beta 2 con los errores que me reporteis. Primero quiero centrarme en hacer la rom lo mas estable posible y intentar ganar memoria. Tengo pensado dejar solo los sonidos y imagenes necesarios para la ejecución de la ROM con el fin de ahorrar espacio y por supuesto colgaria un ZIP/RAR por si necesitais sonidos o imagenes.
Otra idea es mediante Mortscript y el sistema de notificaciones de windows mobile, realizar acciones cuando apagueis la pantalla (matar algunos procesos o pasar un limpiador RAM, con el fin de tener la memoria siempre al máximo). ¿Soleis dejar programas en ejecución cuando apagais la pantalla?
Lo del tema de la rotación tenia pensado implementarlo mediante un script que podras modificar varios tweaks.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/05/10, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Tayson , gracias por tugran trabajo y una ROM de lujo esta Beta2.
Sugiero , si puede ser que para la beta 3 , Añadieras de serie el Resco Explorer 2010 , un programa que NO debve de faltar en Nuestras D2.

Además podrías añadir también de serie el BsB Tweaks 1.6 de Make , un programa con un montón de opcion es , muy util en la D2 , rula de cine.

Y por último te comento una cosilla , al traer de serie el CHTEditor 1.7.1 , cuando Jhon saque la versión CHTEditor 1.7.1.2 con el idioma Español que esta al caer , ¿se puede desinstalar la que trae de serie CHTEditor 1.7.1 , para instalar la 1.7.1.2? , ó como hay que hacerlo para poner la nueva versión del CHTEitor? , es la duda que tengo.

Otra cosa el Co0kie Home Tab 1.7.1 que has metido de serie , ¿Es la versión traducida al Español por Kloff22?.

Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/05/10, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Tayson , perdón ya he visto que el Resco 2010 , lo trae de serie.

¿Me puedes contestar a las otras preguntas?.

Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/05/10, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Otra cosa Tayson que se me ha olvidado , ¿puedes añadir en la Beta 3 el Opera 10 en Español y con Flash incorporado?.

Te adjunto el CAB , que es en el que todas las páginas web se ven en modo PC , Editado por el compañero Metroid y va genial yo lo tengo instalado.

A ver si con sugerencias de todos , consigues hacer una Magnifica ROM para la D2.


Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Opera_Mobile_10_WM_HD2 VMTouch 1.2B.cab (5.57 MB, 25 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/05/10, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Tayson , gracias por tugran trabajo y una ROM de lujo esta Beta2.
Sugiero , si puede ser que para la beta 3 , Añadieras de serie el Resco Explorer 2010 , un programa que NO debve de faltar en Nuestras D2.

Además podrías añadir también de serie el BsB Tweaks 1.6 de Make , un programa con un montón de opcion es , muy util en la D2 , rula de cine.

Y por último te comento una cosilla , al traer de serie el CHTEditor 1.7.1 , cuando Jhon saque la versión CHTEditor 1.7.1.2 con el idioma Español que esta al caer , ¿se puede desinstalar la que trae de serie CHTEditor 1.7.1 , para instalar la 1.7.1.2? , ó como hay que hacerlo para poner la nueva versión del CHTEitor? , es la duda que tengo.

Otra cosa el Co0kie Home Tab 1.7.1 que has metido de serie , ¿Es la versión traducida al Español por Kloff22?.

Muchas gracias compañero.
Si el Resco Explorer lo trae de serie amigo.
Sobre el papel, al instalar el cualquiera de estos dos mods (Co0kie Home Tab o CHTEditor) sobreescribiran los archivos instalados de serie en mi ROM. En esta beta 2 hay un pequeño problema con respecto al CHTEditor, la primera es que no esta en español y la segunda que quise hacer la traduccion tan bien, que tambien cambie las rutas de los programas para que en vez de ubicarse en "\Program Files" lo hicieran en "\Archivos de programa". Por lo tanto si instalaras el nuevo CHTEditor 1.7.1.2, se instalaria sin problemas, pero tendrias que eliminar manualmente el antiguo de \Archivos de programa\CHTEditor (si no tendras los dos )
Tranquilo todo esto ya lo tengo contemplado para la beta 3 y lo de la traduccion Co0kie Home Tab tambien. Intentare que la beta 3 no se demore mucho, pero esperare a que me reporteis mas bugs
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/05/10, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Otra cosa Tayson que se me ha olvidado , ¿puedes añadir en la Beta 3 el Opera 10 en Español y con Flash incorporado?.

Te adjunto el CAB , que es en el que todas las páginas web se ven en modo PC , Editado por el compañero Metroid y va genial yo lo tengo instalado.

A ver si con sugerencias de todos , consigues hacer una Magnifica ROM para la D2.

Saludos
pedrajero lo he estado sopesando mucho y creo que lo dare como opcional ya que hay a mucha gente que no le convence y ocupa muchiiisima memoria. Como opciona quiero decir que colgare un cab la mar de mono, con algunos tweaks y que se instalará por defecto en la carpeta "Conexiones" para no romper la estetica de la ROM. ¿te convence la idea amigo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/05/10, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Un par de asuntos referidos a la estética de un par de pantallas.
Cuando configuras por primera vez y aparece la selección de redes wifi sale un poco descentrada hacia arriba. No se si puedes hacer algo o sin más, viene defecto de fábrica.
Y por otra parte, en la pantalla configuración>personalizar, la segunda línea de papel tapiz de pantalla de bloqu... aparece así precisamente, vamos, que no cabe.
Son dos chorradillas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 12:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /