ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/03/10, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Ahi va eso!
vale. muchas gracias tio. esperaba que han cambiado algo pero veo que sigue el mismo lockscreen
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/03/10, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
darster darster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC P3600

¿Cómo anda de consumo de batería?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/03/10, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
fleky000 fleky000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por darster Ver Mensaje
¿Cómo anda de consumo de batería?
Y otra pregunta: ¿como va de fluida? para mi es de lo mas interesante
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/10, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno creo que me animare a instalarla.....
lo unico que no me queda claro eso de que no venga con el Task manager......lo han quitado o como?????
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/03/10, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
laucha laucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Chile
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Pure

Trazos Aprendidos y naturales...

Amigos utilicé este mismo sistema para habilitar los trazos aprendidos y naturales, que use en el ROM anterior y me funciona de maravillas nuevamente, asi que acá se los dejo ya que no sé como citar (o vincular) un mensaje de otro tread (ojo, no es necesario buscar el archivo msimes.dll ya que viene en este ROM):

Ok, finalmente logré solucionar el tema e incorporar los trazos aprendidos y los trazos naturales a mi HTC Pure, la cual está funcioando con el ROM oficial de HTC wm6.5 (ROM 2.16.412.1 ESN). Lo primero que hay que hacer es buscar en la carpeta windows el archivo msim.dll, que en el caso del ROM en español se llamará msimes.dll, si lo tienen pueden aplicar el siguiente procedimiento obtenido desde el siguiente hilo en XDA (http://forum.xda-developers.com/show...=563717&page=8):

TRAZOS NATURALES

Para habilitar los trazos naturales SIP, fijar el siguiente valor a 1:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9}\IsSipInputMethod
"Default"="1" – Enabled

Se darán cuenta que esto no hará que aparezcan los trazos naturales en las opciones de ingreso (input), por ejemplo, en su aplicación SMS. De todas formas esta debería aparecer en el menú contextual de "inicio/configuración/personal/ entrada, si intentas fijar los Trazos naturales por defecto, pensando que esta aparecerá en el SMS, no lo hará. Por algún motivo , esta siempre volvera a ser por defecto el Qwerty completo.


Entonces, el siguiente paso es conigurar por defecto los Trazos naturales. Para hacer eso se debe revisar el siguiente valor en
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sip\DefaultIm

El cual DEBE ser "0654897B-B359-473F-B28B-D85CF601C57F" (para el qwerty completo). Reemplazarlo con
"42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9" (para trazos naturales SIP).



ADVERTENCIA-- Muy importante es asegurarse que el valor arriba ingresado es el correcto. Deberías verificar si tienes los trazos naturales buscando si contienen el archivo msimes.dll (buscar en la carpeta windows del dispositivo). Si lo tienes este cambio es seguro.

Despues de un re inicio, deberían ver los trazos naturales, los cuales presentaran algunos problemas, los cuales se solucionan de la siguiente forma:

Fijen el siguiente valor en 1:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\ezsip\IsOtherSip


Reinicien el aparato y los problemas deberían solucionarse.

TRAZOS APRENDIDOS
Para habilitar los trazos aprendidos SIP, fijar el siguiente valor a 1:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{
42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}
\IsSipInputMethod
"Default"="1" – Enabled

Se darán cuenta que esto no hará que aparezcan los trazos aprendidos en las opciones de ingreso (input), por ejemplo, en su aplicación SMS. De todas formas esta debería aparecer en el menú contextual de "inicio/configuración/personal/ entrada, si intentas fijar los Trazos aprendidos por defecto, pensando que esta aparecerá en el SMS, no lo hará. Por algún motivo , esta siempre volvera a ser por defecto el Qwerty completo.

Entonces, el siguiente paso es conigurar por defecto los Trazos aprendidos. Para hacer eso se debe revisar el siguiente valor en HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sip\DefaultIm

El cual debe ser "0654897B-B359-473F-B28B-D85CF601C57F" (para el qwerty completo). Reemplazarlo con
"
42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9
" (para trazos aprendidos).


ADVERTENCIA-- Muy importante es asegurarse que el valor arriba ingresado es el correcto. Deberías verificar si tienes los trazos aprendidos buscando si contienen el archivo msimes.dll (buscar en la carpeta windows del dispositivo). Si lo tienes este cambio es seguro.

Despues de un re inicio, deberían ver los trazos aprendidos.


Espero esto les ayude, a mi me funciona de maravillas.

Un abrazo de chile!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/03/10, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Bueno, la rom es muy buena pero le faltan ciertas cosas. He hecho un pack con los 4 cabs para dejar la rom perfecta (a mi gusto).

Gracias a todos por ayudarme a encontrar cada cosa. Espero que os resulte util.

El pack contiene:
- Task Manager
- Comm manager con todas las opciones
- Smart lock para autobloquear al apagar con el bloqueo por defecto del winmo6.5
- Fix para facebook para los albumes de fotos desde el contacto.
El comm manager que incluyes:¿Trae la opcion de compartir la conexion de datos a traves de wifi?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/03/10, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
hechar un vistazo nuevo subforo de accesorios para d2 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=229
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/03/10, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirgawain123 Ver Mensaje
El comm manager que incluyes:¿Trae la opcion de compartir la conexion de datos a traves de wifi?
No, es la unica cosa que echo de menos a esta rom oficial, por lo demas es perfecta.

Si alguien lo encuentra...

P.D He encontrado este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536466

No estoy en casa, si alguien lo prueba que comente!

Última edición por cowalex Día 19/03/10 a las 17:08:24.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/03/10, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
ma_c ma_c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 31

A mi me pasa una cosa rara, me instala el Marketplace en inglés. ¿a alguien más le sucede? :S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/03/10, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola me gustaría pediros un favor si fuera posible.....que en la anterior version hay un fondo de pantalla el cual no sale en esta nueva...y quería saber si podéis colgarla...la foto es una que salen una especie de llamas en un fondo negro
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/03/10, 05:40:28
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
Buno chicos, como va la rom ,gasta bateria,consumo de ram.va el facebook mejor que en las rom cocinadas????....???
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/03/10, 07:35:53
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 222

 Cita: Originalmente Escrito por laucha Ver Mensaje
Amigos utilicé este mismo sistema para habilitar los trazos aprendidos y naturales, que use en el ROM anterior y me funciona de maravillas nuevamente, asi que acá se los dejo ya que no sé como citar (o vincular) un mensaje de otro tread (ojo, no es necesario buscar el archivo msimes.dll ya que viene en este ROM):

Ok, finalmente logré solucionar el tema e incorporar los trazos aprendidos y los trazos naturales a mi HTC Pure, la cual está funcioando con el ROM oficial de HTC wm6.5 (ROM 2.16.412.1 ESN). Lo primero que hay que hacer es buscar en la carpeta windows el archivo msim.dll, que en el caso del ROM en español se llamará msimes.dll, si lo tienen pueden aplicar el siguiente procedimiento obtenido desde el siguiente hilo en XDA (http://forum.xda-developers.com/show...=563717&page=8):

TRAZOS NATURALES

Para habilitar los trazos naturales SIP, fijar el siguiente valor a 1:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9}\IsSipInputMethod
"Default"="1" – Enabled

Se darán cuenta que esto no hará que aparezcan los trazos naturales en las opciones de ingreso (input), por ejemplo, en su aplicación SMS. De todas formas esta debería aparecer en el menú contextual de "inicio/configuración/personal/ entrada, si intentas fijar los Trazos naturales por defecto, pensando que esta aparecerá en el SMS, no lo hará. Por algún motivo , esta siempre volvera a ser por defecto el Qwerty completo.


Entonces, el siguiente paso es conigurar por defecto los Trazos naturales. Para hacer eso se debe revisar el siguiente valor en
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sip\DefaultIm

El cual DEBE ser "0654897B-B359-473F-B28B-D85CF601C57F" (para el qwerty completo). Reemplazarlo con
"42429690-AE04-11D0-A4F8-00AA00A749B9" (para trazos naturales SIP).



ADVERTENCIA-- Muy importante es asegurarse que el valor arriba ingresado es el correcto. Deberías verificar si tienes los trazos naturales buscando si contienen el archivo msimes.dll (buscar en la carpeta windows del dispositivo). Si lo tienes este cambio es seguro.

Despues de un re inicio, deberían ver los trazos naturales, los cuales presentaran algunos problemas, los cuales se solucionan de la siguiente forma:

Fijen el siguiente valor en 1:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\ezsip\IsOtherSip


Reinicien el aparato y los problemas deberían solucionarse.

TRAZOS APRENDIDOS
Para habilitar los trazos aprendidos SIP, fijar el siguiente valor a 1:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{
42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}
\IsSipInputMethod
"Default"="1" – Enabled

Se darán cuenta que esto no hará que aparezcan los trazos aprendidos en las opciones de ingreso (input), por ejemplo, en su aplicación SMS. De todas formas esta debería aparecer en el menú contextual de "inicio/configuración/personal/ entrada, si intentas fijar los Trazos aprendidos por defecto, pensando que esta aparecerá en el SMS, no lo hará. Por algún motivo , esta siempre volvera a ser por defecto el Qwerty completo.

Entonces, el siguiente paso es conigurar por defecto los Trazos aprendidos. Para hacer eso se debe revisar el siguiente valor en HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sip\DefaultIm

El cual debe ser "0654897B-B359-473F-B28B-D85CF601C57F" (para el qwerty completo). Reemplazarlo con
"
42429691-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9
" (para trazos aprendidos).


ADVERTENCIA-- Muy importante es asegurarse que el valor arriba ingresado es el correcto. Deberías verificar si tienes los trazos aprendidos buscando si contienen el archivo msimes.dll (buscar en la carpeta windows del dispositivo). Si lo tienes este cambio es seguro.

Despues de un re inicio, deberían ver los trazos aprendidos.


Espero esto les ayude, a mi me funciona de maravillas.

Un abrazo de chile!!

No se puede hacer un .cab con todo este rollo?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/03/10, 07:38:15
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 222

 Cita: Originalmente Escrito por ma_c Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa rara, me instala el Marketplace en inglés. ¿a alguien más le sucede? :S
Es verdad... pero anteriormente tenia la oficial con sense 2.1 y cuando hacia la actualización ya salia en ingles. No te preocupes, creo que el "problema" es de Marketplace, no de la rom.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/03/10, 07:40:15
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 222

 Cita: Originalmente Escrito por sirgawain123 Ver Mensaje
El comm manager que incluyes:¿Trae la opcion de compartir la conexion de datos a traves de wifi?
Adjunto un TaskManager de dutty, pero coloreado, lo recomiendo!!!

Última edición por angeljm30 Día 23/08/11 a las 11:15:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/03/10, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
agus1 agus1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Uno nuevo
Tu operador: Vodafone
alguien sabe como hacer para ponerla en modo apaisado antes la tenia modificando el registro pero ahora no me acuerdo como era ni encuentro como hacerlo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/03/10, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Enlace de descarga

He probado los dos enlaces que poneis de descarga y ninguno funciona....

Otro pleaseee....
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/03/10, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
He probado los dos enlaces que poneis de descarga y ninguno funciona....

Otro pleaseee....
enlace si que funciona. intenta lo de nuevo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/03/10, 03:24:46
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
podeis colgarme alguna captura de algun Task manager que recomendeis instalar para esta rom
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/03/10, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Qué locura! El Nathoa sacando una actualización cada 3 días y ahora HTC también se anima!!
Pero bueno.. a mayor oferta... más donde escoger.
Puestos a pedir capturas... ¿podríais meter un screenshot de la pantalla Configuración del Software? Así vemos la versión del Sistema Operativo, del Manila y de la ROM y tenemos más datos pera ver si realmente vale la pena flasearla o no...

Y... lo más importante... ¿Va igual, más o menos fluida que las cocinadas?

¿Gracias por adelantado?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/03/10, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
Qué locura! El Nathoa sacando una actualización cada 3 días y ahora HTC también se anima!!
Pero bueno.. a mayor oferta... más donde escoger.
Puestos a pedir capturas... ¿podríais meter un screenshot de la pantalla Configuración del Software? Así vemos la versión del Sistema Operativo, del Manila y de la ROM y tenemos más datos pera ver si realmente vale la pena flasearla o no...

Y... lo más importante... ¿Va igual, más o menos fluida que las cocinadas?

¿Gracias por adelantado?
No se de que parte estas pidiendo la captura.....
La rom en general parece que va un poco mas fluida salvo cuando editas los contactos que no se porque pero parece un poco mas lenta...no se si le pasara a todos o solamente a a mi...

Una cosa que hecho yo en falta es el botón que se encontraba en la parte superior derecha la cual te mostraba el estado de la memoria y los programas que estaban abiertos...no se me gustaría que me recomendasen algún programa como sustituto...y que colgasen alguna captura al ser posible....

Un bug que he encontrado a sido en opera, que cuando te descargas algún archivo y lo quieres guardar dentro de la SD, no te lo guarda en ella, sino te lo guarda en una carpeta que crea y la llama "Tarjeta alma".... no se si habrá alguna solución o no????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 11:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /