ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/05/10, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Saludos y bienvenido a este hilo. El caso, es que encontrar ROMS para estos modelos es imposible, además de que hay muchas muy parecidas con numeros parecidos es decir: T5353, T5355, T5358+ (como es mi caso) T5388... etc... el problema es saber si valen las ROMS de unas a otras, o cuales son similares y solo cambian caracteristicas externas...
Te todas formas en xda lo que he visto son todas chinas las ROMS, gracias a dios aun no tengo necesidad de cambiar nada.

Mi pregunta es la siguiente (hablo desde la ignorancia en estos temas) ¿Se podría sacar la ROM y luego cocinarla? Es decir conectar la PDA al PC sacar los archivos que conforman la ROM y asi al menos tenerla por si a alguien le hace falta, y además se puede cocinar y mejorar.

Un saludo para todos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/05/10, 00:43:32
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/05/10, 01:43:10
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Gracias marketxu! Estuvo dias atras mirando tambien en ese foro, el problema es saber que Roms valen para varios modelos... porque depende también de la marca el micro etc,...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/05/10, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: any were
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Pepephone
io por ejemplo tengo el problema siguiente
t5ngo el t5353++ y solo esta en chino e ingles y no tenemos la opcion de cocinar una rom en español o con una android 2.2 en vez de 2.0 U_U
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/05/10, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
Sonic999 Sonic999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Leo t8585
Tu operador: Movistar
Y a ti te va bien al menos? O sea, puedes enviar sms correctamente, y tienes buena señal en todas partes? Con el mío no salen los sms (sólo sale alguno que otro, y hasta a veces tengo que conectar con gprs para que salga), y al salir un poco de la ciudad, pierde señal (mientras que otros móviles sí tienen).
Qué versión de rom es? Y qué números muestra en rojo cuando lo enciendes?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/06/10, 11:54:32
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Hola, yo tengo el t5388i dual sim en español...las únicas pegas: el gsensor no funciona y la conexión gprs y mms de movistar tampoco, lo he intentado de todas las maneras pero es imposible la configuración. Alguien que lo haya conseguido para Movistar por favor me eche una mano. Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/06/10, 03:10:30
Array

[xs_avatar]
engranaje-digital engranaje-digital no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: piriapolis
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc td2

Sres, tengo un htc t5388 copia fiel de td2, solo q no se si anda en 3g (hace 2 dias que la tengo y me estoy familiarizando con ella) porque no tiene opcion de videoconferencia, tiene 1 camara de 5.0 mega,, tiene una bateria de emergencia interna. y es doble chip. anda todo lo que descargado para la td2 original. tiene win mov 6.5. lo interesante es que cuando la prendes se presenta como td2. slds miguel desde piriapolis uruguay

P.d. ese "clon" aca en uruguay como barato lo consegui U$s 425, la original no la traen
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/06/10, 03:18:25
Array

[xs_avatar]
engranaje-digital engranaje-digital no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: piriapolis
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc td2

 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
Hola, yo tengo el t5388i dual sim en español...las únicas pegas: el gsensor no funciona y la conexión gprs y mms de movistar tampoco, lo he intentado de todas las maneras pero es imposible la configuración. Alguien que lo haya conseguido para Movistar por favor me eche una mano. Saludos.
la conexion de gprs, a los tumbos la pude hacer. lo primero es comunicarte con movistar para que te pasen los datos para configurar tu equipo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/06/10, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
bellotasesina bellotasesina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC T5388i

 Cita: Originalmente Escrito por engranaje-digital Ver Mensaje
la conexion de gprs, a los tumbos la pude hacer. lo primero es comunicarte con movistar para que te pasen los datos para configurar tu equipo.
¿Puedes postear esa config por favor? Ni lo que hay por la web ni lo que me dice Movistar me es válido. Y por lo que he visto, somos todos los que estamos con este problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/07/10, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
julcha julcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Bien mi modelo en cuestión es el T5358+ , la pantalla es resolución QVGA. Actualice el net compact framework desde la pagina de microsoft, pues tiene windows mobile 6.5 pero el net estaba desfasado y algunos programas me daban error. Ahora todo funciona perfecto.

Como decía ayer probe los juegos flash, tan solo hay que descargarse el "reproductor" de flash (si no lo teneis pedimelo y lo subo a megaupload, aunque poniendolo en el buscador del foro os deberia sali una entrada de M8 que es él quien lo ha añadido) y luego desde el explorador abrir los archivos .swf con el programa flash y a jugar.

El A-GPS y los navegadores que he probado (iGo, TomTom y Garmin) me funcionan perfectamente, si teneis dudas para conectarlo preguntad.
La duda que me surge es que si las ROMs que hay por ahi para T5353 son validas para sus hermanos, T5358, T5355 etc... imagino que si, pero bueno tampoco hay necesidad de cambiar la rom y cargarse el telefono.

Bien aqui os hago una lista de los programas que tengo instalados en el teléfono y su uso.

Office Mobile: Este lo tenemos todos porque viene en el teléfono instalado.

S2P: reproductor de música tipo iPod, es freeware podeis descargarlo desde su web, es de lo mejor que he encontrado por ser muy sencillo de manejar

Blind Razer: Programa para controlar los niveles y las subidas de las ciegas cuando jugamos al poker los amigos en modo torneo, es muy muy util, pues asi no tenemos que andar con el portatil puesto ni con cronometros cutres.

Bubbles: Chorrada de programa pero bueno, es el de estallar burbujitas de esas que vienen en los paquetes jejjee, para desestresar

CarLocator: Este programa sirve para localizar donde aparcaste el coche via GPS, via mapa o radar. No lo he usado aun la verdad, pero tiene buena pinta.

DynaInk: el mejor programa que he encontrado para dibujar, podeis ver algunos videos en youtube.

F1 2010: Pues para llevar el mundial de F1, con todos los datos en tu pda, no ocupa mucho y viene bien si te gusta este deporte

Google maps: Omito comentarios, excelente aplicacion de obligatoria instalacion

GPS Sport Tracker: Genial cliente gps para los que salen a correr y demás, además tiene un servidor que descarga los mapas de la zona donde te encuentras. Recomendable

HiCalc: calculadora infinitamente mejor que la que viene instalada. algebra, geometria, matrices, etc...

Emulador Java: Pues un emulador, y de paso pregunto si alguien conoce algun emulador que venga con teclado virtual porque sino a muchos juegos no podemos jugar

Openmarket: para descargarte aplicaciones directamente desde tu telefono, totalmente freeware.

Opera Mobile 10: excelenta navegador web

Resco File Explorer: Pues el mejor explorador de archivos

S2V: Visor de fotos (no está mal)

Noni View: Visor de fotos, me gusta mas que el S2V pero bueno no ocupan mucho y es bueno tener los 2

SKTools: Para mantener perfectamente limpio tu telefono y poder editar miles de cosas. Esencial

SPB Mobile Shell 3.5: Espectacular interfaz para windows mobile

Androkkid: Esta ya no la tengo, es la interfaz de android para WM pero aun está muy verde

Skype: cliente de mensajeria y voz muy famoso

SportyPal: Cliente gps también para hacer deporte, de muy facil manejo y en español

SPB Time: Para poner mejores sonidos a las alarmas y muchas mas cosas, yo tambien lo veo esencial.

Tomtom: Pues el Tomtom

Igo8: el iGo jejeje sin mas! este es ejecutable, no lo tengo instalado

Wififofum: Pues para conectarse por wifi, pero la ventaja es que en un radar te dice mas o menos donde esta el router para acercarte, ademas puede seleccionar si quieres que te enseñe solo las conexiones sin contraseña o todas etc...

Youtube: Para poder ver los videos de youtube.

Edito: Olvidaba poner

S2U2: programa para bloquear/desbloquear estilo iPhone
Acrobat reader: Para leer los pdf
Bueno y aun tengo programas para probar, si conoceis alguno que pueda ser util y vosotros utiliceis mucho os agradeceria que lo publicarais. Un saludo
Hola a todos y aprovecho para agradecer a Miguel_86 habernos publicado su experiencia con estos cacharritos... y de paso, poner algo de cordura en este hilo.
Llevo trasteando con mi T5383+ (por cierto, resolución WVGA) una semana y todavía me estoy acostumbrando a sus "rarezas", pero soy consciente que un clon es un clon...
Ahí va mi experiencia y programas:

Tomtom 7.450 y mapas Iberia- funciona perfectamente con el pequeñito problema de no "cantar" si se lleva el manos libres del coche concetado (bluetooth)

Wifi - funicona correctamente

Bluetooth - funciona correctamente

Spb mobile Shell - De miedo; no echo en falta el touchflow (que no funcionaba...)

Fingerkey 2.0 - Genial. Lo acompaño con el Sipchange para que no me lo quite cada vez que reinstalo

Galarm - Gestor de alarmas muy bueno (lástima que no reconoce el Gsensor)

Memmaid 2.3 - Limpiador de memoria. ok

Skype - Funciona ok vía wifi

Sprite backup - ok

Y ahora los problemillas, conflictos, etc...:

Echo de menos un gestor más rápido y eficaz de las dos tarjetas (por ejemplo, cuando haces un nuevo sms poder elegir qué sim usar)

Imposible configurar el GPRS par amovistar (he buscado para ver si funciona un autoconfigurador que hay en muchas ROMs de la Diamond -mi ex aparatito- pero no lo localizo!!!)

Aunque en la descripción me vienen los MMS... NO LOS VEO!!! En correo/sms sólo vienen esos, nada de los MMS. Por lo tanto, aunque pudiera configurarlo (incluso el GPRS) NO PODRÍA MANDARLOS!!!!!!!

La potencia de la radio deja bastante que desear... Mejorable!!!

Como veis, son muchas más las ventajas que los inconvenientes, sobre todo si valoramos (como lo hago yo) la importancia de las dos SIMs simultáneas y la versatilidad en las comunicaciones (BLth, GPS, Wifi)
Seguro que los fantásticos cocineros de estos foros nos prepararán uno de sus suculentos platos adaptados a nuestros chismes... (les encantan los retos!)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/07/10, 20:47:46
Array

[xs_avatar]
IVC IVC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC T5358+ TOUCH DIAMOND 2

hey,podeis echarme una mano,os lo agradecere y tengo algunas cosas de iteres,,,mi caso me gusta my t3538+ el problema la camara no sale del stanby por falta de memoria,puag,y ademas no tiene nada de sofware en ningun lado ni drivers ,le he instalado todos los cab conocidos de htc y na,,,decirme si podriais sacar algun driver diciendome donde estaba alojado y lo archivo igual ,por que no me quedan ideas,saludo y venga decir algo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/07/10, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
IVC IVC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC T5358+ TOUCH DIAMOND 2

hey ,tambien si sabeis si se le puede meter rom del htc oficial o alguna otra,yo tengo en archivo para soft resert la version en ingles ,pero ni aun asi coje la camara,cualquier consejo es bueno
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/07/10, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por IVC Ver Mensaje
hey ,tambien si sabeis si se le puede meter rom del htc oficial o alguna otra,yo tengo en archivo para soft resert la version en ingles ,pero ni aun asi coje la camara,cualquier consejo es bueno
Saludos, nose cual puede ser tu problema, si dices que ya has hecho un hard reset he instalado una ROM nueva pues probablemente eso sea problema de hardware de la cámara. Aver como dice otro amigo más arriba, estos aparatos tienen muchsa ventajas pero esta claro que no son de la misma calidad que los originales. De todas formas te agradeceríamos enormemente que subieras la ROM en inglés que posees y pongas en el nombre del .rar el modelo concreto de teléfono (creo que el tuyo es T5358+ no?).
Intenta hacer un hard reset de nuevo y ni se te ocurra poner otra ROM que no sea concreta para tu modelo, porque sino lo vas a freir.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/07/10, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
Histerico Histerico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC T5358+

Saludos chinitos

Hola Miguel

Tambien tengo una Topaz clónica D2 T5358+ y estoy contento con ella. La verdad es que TODAS las HTC salen de las fábricas de Shenzen. Unas con más control de calidad (supongo) para HTC y otras, las que llamamos clónicas, en venta directa por mil distribuidores y a precios excelentes ( a mi me costó 178$ más portes e IVA, total unos 160€). No compensaría hacer una línea de producción paralela para hacer clónicos a esos precios. Son los mismos, con menos QC y sin garantía. Si hay suerte, tan buenos como los de la casa. Si te sale malo la cagaste.

Tiene algunos problemas :

- Al cambiar de pantalla hay veces que ciertas partes no se actualizan, como iconos, lineas de menús desplegables, etc. Normalmente, al darle otra vez ya sale bien, pero es como si no lograse refrescar a tiempo los campos dinámicos de la pantalla. Imagino que algún driver corrupto.

- Tengo el problema del wifi que se lee en muchos sitios de la web. Al configurar la autenticación WPA-PSK le fuerza a que en la siguiente pantalla esté activada la caja del IEEE 802.1X y encima aparece todo en gris, por lo que no hay forma de modificarlo.
Si utilizo abierto o WEP no ocurre y va perfectamente, o sea que no es del hardware.
He leido que ocurre a mucha gente, incluso con otros modelos. ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=293885 )
Yo juraría que al principio no ocurría, pero ahora no veo forma de cambiarlo. He modificado el registro (efectivamente estaba a 1) para ponerlo a cero, pero al volver a configurar el wifi lo vuelve a poner a 1.

Estoy a la búsqueda de un ComManager que funcione mejor. He probado un par de ellos, que no me han gustado porque no sé si están capados, no van en esta D2 o qué, porque se quedan inoperables ( Comm Manger 8 y Topaz ComManager)

El resto de cosas muy bien :

- Puse el TwoNav para el GPS y hago tracks por el monte estupendamente. Aparte del teléfono, era lo que más me interesaba. Con el Spain Topo me va estupendo. Para coche no lo veo útil, para eso tengo un GPS con Igo8 y me vale.
- La batería me aguanta perfectamente 3 dias en standby (teniendo cuidado de no dejar programas corriendo en background). Con el GPS hago tracks de 10 horas sin problemas. Eso sí, con pantalla apagada. Y llevo la batería supletoria cargada.

Me gustaría saber si alguien ha flasheado esta chinita con alguna ROM o Radio y el resultado. He leido que la Dutty con Manila es la más recomendable.

Si hay más gente que le interese, podríamos abrir un hilo sobre nuestras chinitas

Última edición por Histerico Día 18/07/10 a las 22:34:02.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/07/10, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
IVC IVC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC T5358+ TOUCH DIAMOND 2

Ok,interesante informacion,en cuanto sepa como hacerlo, subiere la rom en ingles co2english,tambien buscare el enlace directo para ponerlo,esta rom es para t5358+ qualcom-wqvga-se instala en storage de memoria y soft reser con botones de encendido y volumen-arranca solo sin tocar nadfa -en 3minutos se instala con el ofice,core,etc-y funciona perfectamente ,muy estable y sin fallos de ningun tipo-unicamente lo de la camara en standby que me viene de fabrica y no se de donde sale,pero podias hacerme el favor de mirar donde se aloja el software por que yo no encuentro ni el acceso directo "camara.ink" o alguna clave de registro para modificar,seguramente falla el driver,cualquier aporte se agradece
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/07/10, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
IVC IVC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC T5358+ TOUCH DIAMOND 2

Ha ,otra cosa es que siempre esta en landscope la camara y no cambia a portrair,si estamos hablando del mismo modelo d2 t5358+ decirme si es lo normal,si arreglo la camara ,creo que es una maquina muy buena pues le instalado cientos de programas y se recupera de todos perfectamente
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/07/10, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
IVC IVC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC T5358+ TOUCH DIAMOND 2

bien ahi va el enlace para la rom t5358+ qualcom msm7200a-528-ram 288 rom 512 wqvga-240*400 :http://rs677.rapidshare.com/files/38...h_Zoom_Bar.zip ...
completamente fiable y super probada en htc d2 oem t5358+ y va con el titanium,luego le he puesto el showcase un aceso directo en inicio al task y tambien un manila en una de las barras del titanium,tambien un today con el tiempo y bueno muy rapido y estable,,,,seguire haciendo apoertaciones ,pero darme informacion de drivers o cualquier ayuda para solucionar la camara en standby,,,la instalacion sencilla 1- el archivo descomprimido a la tarjeta de memoria 2-soft resert con las teclas volumen up y down apretadas y darle al encendido y arranca solo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/07/10, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
Histerico Histerico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC T5358+

Gracias IVC

Gracias por la ROM. A ver si cojo un dia para probarla.
Imagino que cuando dices soft reset (agujerito lateral) te refieres a hard reset, con los tres botones como dices.
Dices que la has probado. ¿Va bien el GPS y el wifi con WPA-PSK? Es que es lo que más me interesa. El GPS me va ahora muy bien y no quisiera cagarla.

He mirado en la carpeta \Windows\ y efectivamente hay un Camera.lnk que te adjunto. Como dice :

40#:MSCAMERA?shellres.dll,-8263

he mirado si está el fichero shellres.dll y efectivamente está allí mismo. Tiene 55,8K , pero no te lo puedo enviar, porque no me deja copiar. Si sabes cómo hacerlo...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/07/10, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Histerico Histerico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC T5358+

La Camara

Se me olvidaba.

A mí la cámara me va estupendamente, tanto en fotos como en videos. Hay un icono en el escritorio que dice Imágenes y videos. Si clikas, te sale una vpantalla con varias miniaturas de fotos (las que tengas en la carpeta \My Documents\Mis imagenes\ ) y una con una cámara de fotos. Mejor te pongo adjunto un pantallazo.
Si pulsas en la cámara te sale otra pantalla (ver pantallazo 2), donde ya ves el menú.
Si pulsas en Opciones te sale otra pantalla de configuración (ver pantallazo 3), donde puedes poner la pantalla apaisada/retrato, Zoom, formato, etc etc.

Encima está todo en español, que venía así de China
Lo que no sé es qué dll y ejecutables se estarán usando. Estaría bueno tener un programa capturador de recursos que se utilizan para una aplicación, para poder pasarlos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Camara_pantallazo.jpg (21.6 KB, 366 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Camara_pantallazo2.jpg (20.4 KB, 359 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Camara_pantallazo3.jpg (24.1 KB, 360 visitas)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/07/10, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
IVC IVC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC T5358+ TOUCH DIAMOND 2

si,bueno el soft resert lo hago con los tres botones,pero viendo las pantallas veo que tienes el c02 pero spai-el que viene de fabrica y el que envio es identico en ingles y los dos funcionan perfectos,siempre es bueno tenerlo en archivo...gracias por la informacion pues ese archivo shell no aparece ,voy a indagar mas y te voy contando para que me digas tus archivos ,tambien si quieres tools tengo un repertorio muy completo luego te pongo un listado de los programas y te los paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 02:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /