Accesorios Onda v972 Accesorios Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/13, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
Fuer Fuer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Cable micro-USB para carga

Buenas,

He mirado en todas partes pero no he sabido obtener la respuesta.

Tengo un cargador USB de 3A para el coche y otro de 2.4A AC, a parte del de 2.5A que nos vino con la Onda.

Bien, para los dos cargadores que he comprado necesito 2 cables para cargar la Onda (y de paso el móvil), ya que lo compré con la idea de no tener que ir siempre con el cable para luego llegar a casa y darme cuenta que me lo he dejado .

El cable de mi HTC Wildfire S me carga sin problemas la Onda. Ahora bien, he comprado varios cables USB en Dealextreme que se anunciaban con función de carga pero ninguno me carga la Onda con los cargadores de "alto" amperaje (aunque sí me cargan el móvil, un bastante más lento). Alguno de estos cables era "genuino" chino de HTC

En este punto pregunto, qué cable debo comprar para que me cargue la tablet con los cargadores supuestamente adecuados? He buscado pero todos los cables que veo no me indican específicamente qué amperaje soportan.

¿Como lo hacéis vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/13, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Yo uso indistintamente uno de Samsung y otro de nokia con el cargador original sin problemas.

PD: El cable original me carga pero ha dejado de funcionar como datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
Fuer Fuer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

En efecto carlyface, como he comentado con los originales de Onda y HTC no tengo problema. La cuestión es cual comprar para tener de más ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > Accesorios Onda v972



Hora actual: 04:30:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /