ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/11, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Tengo Darky v9.5 y kernel SpeedMod ¿que rom puedo instalar?

Pues eso, estoy algo verde en esto (vengo de htc y aqui se me complican las cosas jejejeje)

Despues de ver roms, kernel, modem, lag, etc... no termino de aclararme, y me gustaria saber que rom puedo instalar (de forma facil) y que vaya fluida y con poco consumo de bateria...

Suelo hacerlo a traves del recovery cw (el que traiga el kernel) aunque tambien podria por odin...

Espero un poco de ayuda!

P.D. Si es posible, ponedme el link a la rom que me recomendeis, que soy incapaz de encontrar lo que busco entre tanto post de rom...



Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/11, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo que pruebes las miui, supongo que las conoceras. Si quieres una que sea mod de stock prueba la tweaky, para mi gusto va relamente bien, aunque quizas consume mucha bateria. No e pongo links porque ahora mismo ando algo liado pero estan todas en este hilo.

Última edición por adgb Día 20/09/11 a las 23:56:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/11, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder! acabo de intalar una original de samsung, 2.3.4 y la verdad, de momento es la mejor que he probado... eso si, el consumo de bateria aun no lo se... ya ire contando...

Saludetes!
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/11, 08:47:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
instala la darky 10.2.2 con kernell semaphore.muy bien de batería (se como a las MIUI), super fluída y 0 fallos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/11, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
Pues eso, estoy algo verde en esto (vengo de htc y aqui se me complican las cosas jejejeje)

Despues de ver roms, kernel, modem, lag, etc... no termino de aclararme, y me gustaria saber que rom puedo instalar (de forma facil) y que vaya fluida y con poco consumo de bateria...

Suelo hacerlo a traves del recovery cw (el que traiga el kernel) aunque tambien podria por odin...

Espero un poco de ayuda!

P.D. Si es posible, ponedme el link a la rom que me recomendeis, que soy incapaz de encontrar lo que busco entre tanto post de rom...



Saludetes!
Cualquier jvs pelada, con talón 1000 te funcionará bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /