ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/07/10, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
IVC IVC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC T5358+ TOUCH DIAMOND 2

Entonces en siendo un clon oem tambien aceptaria cualquier rom y no necesitaria slp ????
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 18/07/10, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 496

 Cita: Originalmente Escrito por IVC Ver Mensaje
Entonces en siendo un clon oem tambien aceptaria cualquier rom y no necesitaria slp ????
Mira a ver por aqui hay un post sobre las roms especificas para los modelos (copias) chinos... ni se te ocurra meter una rom del diamond 2, por que te lo cargas a la primera de cambio.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 30/07/10, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
basem basem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

problema de cambiar el spl

hola a todos
porfa tengo problema de cambiar el spl de mi htc diamond touch2;he instalado casi todo hasta que llego al pantalla planca y o me quiere pasar que hago porfa?
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 30/07/10, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por basem Ver Mensaje
hola a todos
porfa tengo problema de cambiar el spl de mi htc diamond touch2;he instalado casi todo hasta que llego al pantalla planca y o me quiere pasar que hago porfa?
primero. bienvenido al foro.
se agradeceria si te presentas en el foro de bienvenida http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
segundo me interesaria saber que pda tienes? si es touch 2 o es touch diamond 2 (alias topaz)?
y por ultimo es no es el hilo de spl. ya he visto tu anterior post en el hilo de hard spl y la gente ya te ha contestado. el tutorial de spl no falla. hay que seguirlo hasta los minimos detalles y veras que funciona.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 09/08/10, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
bakeranime bakeranime no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Hola a to@s tengo una HTC Diamond 2 con WM 6.1 en ingles y estoy interesado en actualizarla a WM 6.5, he descargado el archivo del room, sincronizo con el ActiveSync, al ejecutar el room del WM 6.5 parece que todo va bn hasta que sale un error concretamente el 260 " La utilida de actualizacion no puede obtiene respuesta del PDA Phone. Verifique si la base/cable USB esta debidamente conectado entre el PC y la PDA Phone. Verifique tambn el PDA Phone." ya he verificado todo y en teoria esta bn conectado , antes leia que alguien sugeria lo de desconectar el firewall de windows pero salia el mismo error al intentar actualizar. Si alguien tiene alguna sugerencia o hay algun otro metodo para actualizar la room lo agradeceria.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 08/10/10, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
jaimemuriel jaimemuriel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2

con esta actualizacion se le dice adios a la compañia vodafon?
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 10/11/10, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
pachimb1980 pachimb1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Plata
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Diamond 2 Pure
Tu operador: Movistar
hola, es la primera vez q me meto en esta pagina y necesitaria q alguien me ayude, tengo el HTC diamond pure y ocurrio q de un dia para el otro se me eliminaron cosas del windows aparentemente porque los sonidos para llamadas alarmas, etc no me funcionaron mas, pero los parlantes funcionan, el reproductor de windows por ejemplo tampoco anduvo masy en la parte de configuracion no me deja entrar casi a ningun lado... mi idea seria formatearlo y reinstalarle el windows nuevamente y en lo posible ya si hay versiones nuevas; les soy sincero no tengo idea como hacerlo asi que si alguno tiene el ejecutable y los pasos a seguir se los agradeceria. Desde ya muchisimas gracias y mi mail es [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 03:43:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /