Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 29/10/10, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Elastor si para cunado termines la version primo 1.1 para 480_272 necesitas alguien que lo pruebe cuenta con mi ayuda saludos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1282  
Viejo 29/10/10, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

hay alguna opcion para que en las rutas que haya peajes te deje opcion a elegir los peajes, es que en un a ruta me salen tres tramos de peajes diferentes y la verdad no merece la pena pagar tres peajes, o alguna seleccion que te deje opcion a elegir o no elegir peajes, la verdad soy nuevo con estos navegadores y no lo entiendo mucho
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 29/10/10, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
silde silde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
No me refiero a eso (ahí sale una pantalla cuando, por ejemplo, toma una salida en una autopista). Me refiero a las siguientes líneas del sys:

;[camera.roundabout]
;enabled=0; no hacer zoom en rotondas

:[camera.intersection_zoom]
;enabled=0; no hacer zoom en intersecciones

Quita los puntos y coma y pon valor=1.
Elastor, ya lo hice y mejora algo, pero el problema es que hace zoom cuando ya estas metido en la rotonda, no puedo ver con antelación las salidas igual de bien que en IGO 8, a no ser que disminuya mucho la inclinación pero entonces ya no veo el horizonte ni los relieves. De todas maneras, creo que la diferencia puede estar en que el IGO 8 lo utilizo de manera vertical la pda, sin embargo el IGO primo solo funciona horizontal, y supongo que es posible que ahí esté la diferencia. Habría alguna manera para que el IGO primo funcione vertical y no apaisado?
Ah, y otra cosa, acabo de recordar que cuando estoy utilizando el navegador y me llaman por telefono, solo me sale la foto del llamante y no sale el slider para descolgar, tengo que hacerlo con el boton fisico de la pda, a alguien más le pasa? (tengo una HD2)
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 29/10/10, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
pere59 pere59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
El puerto y los baudios son parámetros que tiene cada máquina. Si a tí en el igo8, te ha funcionado con el puerto 2, está bien. Este programa no se diferencia, en ese aspecto, del igo8.

Al principo, te tardará en coger los satélites. De hecho, en la primera pantalla del "Mapa" te sale un icono bastante grande en la parte superior izquierda, que te va dando información de los satélites que va cogiendo y de los válidos. Hay programas que memorizan, por un corto periodo, la situación de los satélites. Eso permite mayor rapidez cuando lo enciendes.

La información de la banda horizontal superior va indicando: altavoz, batería y % de carga, hora, altitud y número de satélites (el último icono)
Hola Elastor,
Creo que no me he explicado bien. En la esquina superior izquierda veo las indicaciones de la ruta (la primera flecha o dirección y abajo la segunda indicación), es decir, supongo que sí que coge satélites porque sino, no me indicaría la ruta y el navegador me guía correctamente. pero cuando toco la pantalla en la barra superior, sale en toda la pantalla los satélite que ha cogido e indica que no ha localizado ningún satélite y por este motivo, supongo que indica 0 m. y 0 satélites. En cambio la hora la señala correctamente.
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 29/10/10, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, he metido estos navegadores en un gps chino y me arranca sin problemas, la verdad parece tener muy buena pinta, pero no me funciona bien la pantalla tactil y deduzco que es pq mi gps es 320x240 y me hace pensar en que no detecta bien las pulsaciones en la pantalla; habria alguna forma de poderlo adaptar a dicha resolución?
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 29/10/10, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
No me refiero a eso (ahí sale una pantalla cuando, por ejemplo, toma una salida en una autopista). Me refiero a las siguientes líneas del sys:

;[camera.roundabout]
;enabled=0; no hacer zoom en rotondas

:[camera.intersection_zoom]
;enabled=0; no hacer zoom en intersecciones

Quita los puntos y coma y pon valor=1.
Pues he estado revisando el sys que viene original en el Igo primo y no veo ninguna de estas lineas...¿las habeis metido despues?
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 30/10/10, 01:00:43
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
por fin se ven los edificios.no se como,pero funcionan.se puede poner el nuevo teleatlas2010.9,es para el navegador sygic.se puede instalar?gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1288  
Viejo 30/10/10, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Sí que es compatible el programa pero deberás cambiarle alguna configuración en el sys.txt de acuerdo con tu máquina, creo haber confeccionado algún sys para tu PDA en el iGO8 a ver si tengo un rato y te lo miro. Son unas pocas líneas las que habrá que cambiar.
Saludos,


GJM
Muchas Gracias Grijamor. Quedo a la espera. Por el momento los quité a los dos con la idea de instalar el que pueda, prefiero el Primo, con las correcciones que correspondan.
Lo dicho. Cuando puedas....
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 30/10/10, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
Pedro y Pablo Pedro y Pablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Touch HD 8282

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Prueba de que son compatibles es que has funcionado con el igo8. Quizá sea un conflicto entre ambos sys.

Si los puedes subir, estupendo.
Ya los quité de mi cacharro a la espera del dato para configurar el sys.txt del primo para mi touch HD.
Lo último, una vez quitado el iGO 8 me decía algo así como Out memory y se colgaba.
Bueno igualmente gracias por la ayuda y espero que caiga la breva.
Un saludo cordial.
Hay algún post para adaptar el programa a la Touch HD?

Última edición por Pedro y Pablo Día 30/10/10 a las 13:32:59.
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 30/10/10, 02:52:02
Array

[xs_avatar]
claudiu claudiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC HD2, XPERIA ARC , IPHONE 4
Tu operador: Vodafone
Mui buen trabajo elastor

Última edición por claudiu Día 30/10/10 a las 03:00:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1291  
Viejo 30/10/10, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
pere59 pere59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21

otra cosa,
no me guarda las modificaciones que he hecho anteriormente, concretamente, si desactivo los radares, cuando vuelvo a encender el navegador, vuelvo a tenerlos activados.
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 30/10/10, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
joseexpocars joseexpocars no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona-Sabadell
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC 3600,HTC Diamond,HTC HD 2 (LEO)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
El programa está preparado para que no se apague mientras funciona. Revisa tu pda para ver si puedes cambiar esa configuración.

No obstante prueba esto:
[power]
power_off_mode = 0; apagado automático (0 = no, 1 = si)
Gracias por contestar.

Pero abiendo echo lo que me pones sigue igual siempre que arranco el programa igo primo se baja la iluminacion a unos 30 + o - y tengo que ir al menu de iluminacion y subirlo por que aunque apague el navegador la iluminacio sigue vaja .

Muchas gracias ELASTOR de todas maneras un navegador escelente.

Seguro que es algo de mi pda...
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 30/10/10, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseexpocars Ver Mensaje
Gracias por contestar.

Pero abiendo echo lo que me pones sigue igual siempre que arranco el programa igo primo se baja la iluminacion a unos 30 + o - y tengo que ir al menu de iluminacion y subirlo por que aunque apague el navegador la iluminacio sigue vaja .

Muchas gracias ELASTOR de todas maneras un navegador escelente.

Seguro que es algo de mi pda...
Abre tu archivo sys.txt y borra todas las líneas relacionadas con la entrada [power], depués añade éstas que te pongo. Antes de arrancar el programa borra la carpeta SAVE. Si no te surte efecto modifica ésta entrada powermgm_state=0 por valor 1, 2, ó 3. Ahora no lo recuerdo bien pero uno de los 3 valores activa la retroiluminación. Asegúrate de que las configuraciones del backlight en tu PDA están al máximo.


[power]
powermgm_state=0
backlight_day=100
backlight_night=100
backlight_sync_with_OS=0
skip_resume_process=1
skip_suspend_process=1



Saludos,


GJM
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 30/10/10, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Ya le comenté a Elastor hace unos días que los paneles en modo noche salían muy opacos (tanto el que debes tomar como el que no, siendo la elección un poco confusa), pues bien, los he aclarado un poco y además he confeccionado unos cuantos con gama de colores, espero que os guste. Los detalles de descarga se los paso a Elastor ésta noche, de momento unas capturas para que podais comparar.









Un saludo,


GJM
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1295  
Viejo 30/10/10, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grijamor Ver Mensaje
Ya le comenté a Elastor hace unos días que los paneles en modo noche salían muy opacos (tanto el que debes tomar como el que no, siendo la elección un poco confusa), pues bien, los he aclarado un poco y además he confeccionado unos cuantos con gama de colores, espero que os guste. Los detalles de descarga se los paso a Elastor ésta noche, de momento unas capturas para que podais comparar.









Un saludo,


GJM
Gracias grijamor...buena idea....la verdad es que si que salen un poco oscuros y todo lo que sea subceptible de ser mejorado ( o a gustos ) pues bienvenido sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1296  
Viejo 30/10/10, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
Se me había pasado un detalle, ahora están perfectos. Esta noche os paso la descarga junto con la gama de colores...




Saludos,

GJM
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1297  
Viejo 30/10/10, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Voces nuance IGO8

Ante todo quiero agradecerte, Elastor, tu trabajo. Es genial. Muy práctico y funciona doto muy bien. ültimamente estoy utilizando mas el Primo que el IGO8, sobre todo por las voces nuance que agregó Grijamor y por los gráficos de la pantalla, que son mas sencillos y rápidos para ver cuando se está manejando. En algunas circunstancias, quisiera usar también el IGO8, pero no me funcionan las voces TTL. La pregunta es si hay voces nuance para el IGO8. Intenté ponerle las del Primo pero no me andan.
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1298  
Viejo 31/10/10, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
hay alguna opcion para que en las rutas que haya peajes te deje opcion a elegir los peajes, es que en un a ruta me salen tres tramos de peajes diferentes y la verdad no merece la pena pagar tres peajes, o alguna seleccion que te deje opcion a elegir o no elegir peajes, la verdad soy nuevo con estos navegadores y no lo entiendo mucho
Tienes un tutorial en el propio navegador. Si puedes elegir.
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 31/10/10, 00:38:43
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Ante todo quiero agradecerte, Elastor, tu trabajo. Es genial. Muy práctico y funciona doto muy bien. ültimamente estoy utilizando mas el Primo que el IGO8, sobre todo por las voces nuance que agregó Grijamor y por los gráficos de la pantalla, que son mas sencillos y rápidos para ver cuando se está manejando. En algunas circunstancias, quisiera usar también el IGO8, pero no me funcionan las voces TTL. La pregunta es si hay voces nuance para el IGO8. Intenté ponerle las del Primo pero no me andan.
Muchas Gracias

Intentaré buscártelas, pero en el Primo, no hay problema con las voces. Si te gusta elegir, tengo unas cinco voces más (todas loquendo)
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 31/10/10, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por pere59 Ver Mensaje
otra cosa,
no me guarda las modificaciones que he hecho anteriormente, concretamente, si desactivo los radares, cuando vuelvo a encender el navegador, vuelvo a tenerlos activados.

Lo tengo de forma intencionada así. Si quieres desactivarlas todas y que te las guarde, anúlalas de esta manera:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (71.1 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 01:05:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /