Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/24, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Xerixia_85 Xerixia_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Otra
Error Google Services / Mi5

Hola a todos.

Supongo que no quedarán actualmente muchos usuarios de este terminal, pero si hay todavía alguno por ahí, quizá pueda decirme si el suyo funciona correctamente.

Desde ayer, cuando intenté acceder a Gmail, me salta un mensaje diciendo que en el Mi5 ya no funciona Google Play Services, de hecho, el icono de Google Play ha desaparecido. Por supuesto, YouTube, un juego que tenía por ahí instalado y que probé, etc. no funcionan, aunque sí puedo conectarme a Chrome, como ahora mismo, y navegar por la red.

¿Podríais decirme si vuestros terminales funcionan correctamente? Esto me ha pasado de un día a otro, sin haber trasteado con él, me parece muy raro.

Si a alguien se le ocurre una solución, se lo agradezco. No me gustaría tener jubilar todavía mi Mi5, que hasta ayer funcionaba correctamente.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/24, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,152
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En cuanto llegue a casa lo enciendo y te digo pero de un terminal de casi 8 años y Android ¿6? no me llama la atención ¿Cuándo recibió su última actualización? Ni lo recuerdo

Edito: Desde septiembre de 2019, Google ya no da cobertura para Android 6.0 y no hay nuevas actualizaciones de seguridad. Supongo que tendrá que ver con eso:

https://community.brave.com/t/androi...patible/481556

Última edición por j2002 Día 04/04/24 a las 16:52:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/24, 07:25:30
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Instalale una custom rom. Yo soy un paquete en esas cosas y siguiendo las instrucciones de Lineage instalé su rom y el móvil funciona sin problemas (y más rápido que con la original).


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/24, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
Xerixia_85 Xerixia_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Otra
Muchas gracias por vuestros mensajes.

Finalmente encontré una web donde pude descargar las apk de Google Play y de alguna otra app del sistema que dejó de funcionar. Las apps que utilizo normalmente ya no me dan error, aunque todavía no las he probado todas.

 Cita: Originalmente Escrito por killoman Ver Mensaje
Instalale una custom rom. Yo soy un paquete en esas cosas y siguiendo las instrucciones de Lineage instalé su rom y el móvil funciona sin problemas (y más rápido que con la original).


Saludos
Hace bastante tiempo estuve tentado de instalar Lineage, pero me dio miedo convertirlo en un pisapapeles.

Creo que probaré a instalarlo si vuelvo a tener algún problema serio como éste.

Muchas gracias por tu mensaje.

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En cuanto llegue a casa lo enciendo y te digo pero de un terminal de casi 8 años y Android ¿6? no me llama la atención ¿Cuándo recibió su última actualización? Ni lo recuerdo

Edito: Desde septiembre de 2019, Google ya no da cobertura para Android 6.0 y no hay nuevas actualizaciones de seguridad. Supongo que tendrá que ver con eso:

https://community.brave.com/t/androi...patible/481556
Sí, Android 6. Ni idea de las actualizaciones. Lo que más me llamó la atención fue que desapareciera el icono, ya que me parece que es una de las apps que no pueden eliminarse del sistema. Creo que sólo pueden borrarse sus actualizaciones o, al menos, eso pensaba.

Puede que todo esto se deba a una nueva directiva europea que obligaba a Google a realizar un cambio en la gestión de sus apps, y yo no acepté, en su día, el consentimiento, ya que no estaba seguro qué suponían esos cambios.

Muchas gracias por tu mensaje.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/24, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,152
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No te he respondido porque ni siquiera he conseguido que encienda.
P.d: Ha empezado a protestar la que manda y me ha tocado llevarlo a reciclar. Hoy sí que me despido de este subforo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /