Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/14, 05:17:33
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola maclo06

Es un loop por una falla en la instalación... Prueba primero con un factory reset, pero a mi entender lo mas seguro es una nueva instalación.
Si lo instala en el modo usual, no actualize apenas se inicie... por precaucion, vaya directamente y haga un factory reset y en el nuevo reinicio recien configure usuario, wifi y actualize.
Si instala desde el recovery de scibee , asegurese de que se hacer un previo wipe a dalvik, cache, data y sistema.. pero antes asegurese de que copio bien los archivos necesarios de la custom rom en la microSD.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/14, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por jcfn1705 Ver Mensaje
Hola maclo06

Es un loop por una falla en la instalación... Prueba primero con un factory reset, pero a mi entender lo mas seguro es una nueva instalación.
Si lo instala en el modo usual, no actualize apenas se inicie... por precaucion, vaya directamente y haga un factory reset y en el nuevo reinicio recien configure usuario, wifi y actualize.
Si instala desde el recovery de scibee , asegurese de que se hacer un previo wipe a dalvik, cache, data y sistema.. pero antes asegurese de que copio bien los archivos necesarios de la custom rom en la microSD.

Gracias por la informacion,. Al final he puesto la ROM limpia, el caso B que tanto describen y working perfectamente. El problema es que se me quedo tonta, no me hizo el wipe, me borro lo que le dio la gana, pero la mayoria de las cosas me las dejo igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 05:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /