Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
farsoft farsoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2

Boot Loop - El sistema no arranca y no tengo acceso al recovery

Hola a todos.

Aunque sigo el foro desde hace tiempo, pues me interesan mucho los contenidos que se tratan en él, nunca había participado activamente, sobre todo por no disponer de terminales con los que trastear. Pues bien, qué mejor momento para hacerlo que éste en el que me he hecho con un Huawei U8110 en estado de coma.

Se trata de un terminal de Movistar con la ROM orignal que se queda colgado en la pantalla con el logo de Android.

Después de unos cuantos días leyendo posts y más posts, lo he flasheado con diferentes ROMs de stock (Yoigo, T-Mobile y de nuevo Movistar) pero en todas pasa lo mismo.

Como digo, puedo flashear las ROMs de stock desde la tarjeta SD sin problemas.

También puedo entrar en modo bootloader.

Sin embargo, no puedo entrar en el recovery pues al pulsar la combinación Vol up + Llamar + Power, se queda bloqueado en una pantalla color magenta.

He tratado de hacer root con fastboot y consigo subir la imagen pero a la hora de iniciar, vuelta al boot loop en el logo de Android.

Si cargo un recovery personalizado, vuelta a la pantalla magenta al iniciar en ese modo.

A la vista de todo esto, he pensado que es posible que el bootloader esté corrupto pero eso es sólo una idea que se me ocurre y soy un recién llegado al mundo Android por lo que igual estoy diciendo una tontería.

¿Alguien tiene alguna idea al respecto?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!


EDIT:

He olvidado comentar un dato importante. Si lanzo "fastboot getvar all", obtengo como resultado simplemente "all:" sin ninguna salida adicional...

Última edición por farsoft Día 20/04/12 a las 11:16:50.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 12:31:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /