Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/12, 11:53:23
Array

[xs_avatar]
siul_85 siul_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Vodafone
Configurar galería imágenes

Hola, soy nuevo en esto del mundo de las Tablets y de Android y por mas que busco en las opciones no doy con la tecla. El problema que tengo es que la "galería" me detecta todas las imágenes que tengo en la Tablets y me gustaría que solo me detectase las imágenes de una carpeta en concreto.
Esto me surge pues tengo varios eBooks con sus respectivas portadas y la "Galería" también me detecta las portadas de los libros y llega a ser molesto ver tantas imágenes de portadas en la "Galería".

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/12, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
miklaus miklaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Con el explorador de archivos de la arnova ve a Memoria Interna - Android - Data, dentro veras que hay un archivo que se llama ".nomedia" pulsa sobre el archivo y seleccionas copiar, ahora vas pegando este archivo dentro de las carpetas que no quieras que se vean en la Galeria.
El archivo .nomedia tambien lo puede crear uno mismo, solo se trata de un archivo sin contenido 0kb renombrardo a .nomedia.
Recuerda que despues de copiarlo hay que montar y desmontar la sd, basta con pulsar el icono de sincronizazion del widget de control de energia, arriba en la barra aparecera el mensaje media library being updated.
Espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/12, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
siul_85 siul_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Vodafone
OK, gracias, ha funcionado miklaus. ya que estoy, ¿sabes de alguna aplicación para cerrar las aplicaciones abiertas y liberar memoria?, es que hay algunas aplicaciones (juegos mas bien) que me he instalado y aun que salga del juego se quedan cargados en memoria y la tablets se ralentiza mucho.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/12, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
miklaus miklaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Prueba una app que se llama Active Apps Ads / Task Manager, lo buscas en el Market y lo instalas, luego vas a la pantalla de inicio de la Arnova y pulsas para añadir widget, eliges active apps 1x1 o 1x2 a tu eleccion, en configuracion lo dejas en 15 segundos y ya tienes un widget que te mostrara las aplicaciones que consumen bateria y podras cerrarlas facilmente, ademas podras desinstalar programas, liberar ram, ver almacenamiento.
Yo la uso en mi SGS como sustituta de la original de Samsung que no funciona en otros launchers alternativos, la diferencia con un task killer es que solo te muestra las aplicaciones que estan activas.
Espero que te sirva, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova



Hora actual: 09:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /