Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/21, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

¿Merece la pena Lowi Fibra + Móvil?

Buenas compis, veréis estoy muy contento con O2 en cuanto al servicio e incluso hasta hace poco con el precio, PEROOO me dio por mirar el precio de Lowi y es que me ahorro bastante pasta (sobretodo al cabo del año ya que un poco de cada cosa al final se nota)…

Bueno al lío, mi pregunta es para los que sean o hayan sido usuarios de Lowi:

1) ¿Merece la pena?

2) ¿Qué Router Wifi te dan? Viene con ONT incluida o esto va aparte? (Si podéis pasarme alguna foto de como es os lo agradecería)

3) Qué velocidades en Fibra y en 4G tiene? Yo contrataría Fibra 100 megas con 1 línea móvil 8GB y otra adicional de 5GB por 33€/mes…

4) Los datos son acumulables y se pueden compartir entra distintas lineas? Por cuánto tiempo? Ya que en otras compañías caduca a los 3 meses…

Bueno cualquier comentario de clientes Lowi será de agradecer, un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/21, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
izquierdo67 izquierdo67 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: one plus 8
Tu operador: Lowi
Hola, yo estoy con lowi desde febrero y me va bastante bien, alguna caida desde entonces, pero nada que no ocurra con casi todas, en fibra si lo pones por cable te dan lo contratado por telefono pierde algo de 300 contratados me llega sobre 190, los datos creo que no son acumulables termina el mes y empieza tus datos nuevos y si se pueden compartir entre líneas, de vewz en cuando te dan megas gratis, al prinicipio del verano dieron a los clientes 50 gb para gastar hasta septiembre y su app es una maravilla completa y rápida y si te recomienda alguien creo que te hacen un descuento a losa dos, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/21, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

 Cita: Originalmente Escrito por izquierdo67 Ver Mensaje
Hola, yo estoy con lowi desde febrero y me va bastante bien, alguna caida desde entonces, pero nada que no ocurra con casi todas, en fibra si lo pones por cable te dan lo contratado por telefono pierde algo de 300 contratados me llega sobre 190, los datos creo que no son acumulables termina el mes y empieza tus datos nuevos y si se pueden compartir entre líneas, de vewz en cuando te dan megas gratis, al prinicipio del verano dieron a los clientes 50 gb para gastar hasta septiembre y su app es una maravilla completa y rápida y si te recomienda alguien creo que te hacen un descuento a losa dos, un saludo

Gracias compi sólo una última duda, el Router wifi cuál es? Lleva ONT integrado o es un cacharro aparte? Si me pudieras decir el modelo exacto para mirarlo…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/21, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
izquierdo67 izquierdo67 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: one plus 8
Tu operador: Lowi
Mi router es el Router Lowi h500s uno negro que se pone de pie, y lleva otro aparatito blanco aparte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/10/21, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
El router es como los que da Vodafone, la ont va aparte. Lo tengo hace dos meses y de momento va bien la fibra, la línea móvil en el verano en una zona turística a veces me daba problema los datos móviles, entiendo que las redes estaban saturadas y no sé si dan prioridad a los.clientes de Vodafone en este caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/10/21, 08:33:22
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Pues en ese caso creo que me quedaré en O2 ya que no me gusta tener un router que requiere tener otro cacharro más aparte para la ONT…
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/21, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por izquierdo67 Ver Mensaje
Hola, yo estoy con lowi desde febrero y me va bastante bien, alguna caida desde entonces, pero nada que no ocurra con casi todas, en fibra si lo pones por cable te dan lo contratado por telefono pierde algo de 300 contratados me llega sobre 190, los datos creo que no son acumulables termina el mes y empieza tus datos nuevos y si se pueden compartir entre líneas, de vewz en cuando te dan megas gratis, al prinicipio del verano dieron a los clientes 50 gb para gastar hasta septiembre y su app es una maravilla completa y rápida y si te recomienda alguien creo que te hacen un descuento a losa dos, un saludo
Si que son acumulables pero no son si dos meses o asi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/21, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

¿Merece la pena Lowi Fibra + Móvil?

Al final con la bajada de precios que han hecho en O2 con la tarifa esa de 30€/mes por Fibra 100 Megas + Móvil 10GB con llamadas y sms ilimitados al final me quedo en O2, aparte el Router y cobertura que es mucho mejor. Con esa última oferta ya no me merece la pena Lowi ya que apenas ahorro nada añadiendo otra línea adicional…
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/21, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Al final con la bajada de precios que han hecho en O2 con la tarifa esa de 30€/mes por Fibra 100 Megas + Móvil 10GB con llamadas y sms ilimitados al final me quedo en O2, aparte el Router y cobertura que es mucho mejor. Con esa última oferta ya no me merece la pena Lowi ya que apenas ahorro nada añadiendo otra línea adicional…
Los Gb del móvil entiendo que si no los gastas los pierdes no?. Muy importante tb segunda línea a 10€ con 10Gb e ilimitadas....

Me lo estoy pensando...dado que solo serían 3€ más que con lowi actualmente tengo dos líneas por 37€.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/21, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
juagare juagare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 185

A mi me merece la pena, ademas con la recompensa de venir recomendado de un amigo te ahorras un dinero importante
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/21, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
carlos234 carlos234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorola edge 30 fusión, BQ Aquaris X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pues en ese caso creo que me quedaré en O2 ya que no me gusta tener un router que requiere tener otro cacharro más aparte para la ONT…
A mí este año me pusieron un Router blanco nuevo con la ont incorporada. Otros años me pusieron los dos como dicen los compañeros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/22, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
josena josena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlos234 Ver Mensaje
A mí este año me pusieron un Router blanco nuevo con la ont incorporada. Otros años me pusieron los dos como dicen los compañeros.
El nuevo que modelo es?.
Funciona mejor, tiene más rango?
Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/22, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
carlos234 carlos234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorola edge 30 fusión, BQ Aquaris X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josena Ver Mensaje
El nuevo que modelo es?.
Funciona mejor, tiene más rango?
Gracias.
No sabría decirte el modelo porque ya no lo tengo porque tuve que cambiar de piso pero sí me ha funcionado bastante bien estos 10 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 23:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /