Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #5501  
Viejo 04/09/16, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Sonnnia Sonnnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Otra mas que se le acaba de morir el rm3, literalmente, no reacciona de ninguns de las maneras.

Podria alguien aclarar cómo va la garantía? Responden los de Spemall? Sigue activo el SAT de Ourense?

Alguien que se le haya roto recientemente podría verificar que ha podido hacer uso ee la garantía con normalidad?

Estoy algo desorientada y con incertidumbre
Responder Con Cita


  #5502  
Viejo 07/09/16, 03:49:08
Array

[xs_avatar]
JHONNY26 JHONNY26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Porque intento comprar un Xiaomi redmi note 3 y no me sale el descuento del cupón?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5503  
Viejo 07/09/16, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JHONNY26 Ver Mensaje
Porque intento comprar un Xiaomi redmi note 3 y no me sale el descuento del cupón?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esta en el primer post compañero.

Si no funciona es porque la tienda ya ha retirado la oferta compi
Responder Con Cita
  #5504  
Viejo 11/09/16, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
taconera taconera no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One X Plus
Tu operador: Movistar
Yo ahora mismo he vuelto de vacaciones y con todas las fotos en el móvil y va y ya no se enciende ni carga ni el ordenador lo detecta.

Procederé a enviarle un correo a spemall tal y como pone en el primer post.

 Cita: Originalmente Escrito por Sonnnia Ver Mensaje
Otra mas que se le acaba de morir el rm3, literalmente, no reacciona de ninguns de las maneras.

Podria alguien aclarar cómo va la garantía? Responden los de Spemall? Sigue activo el SAT de Ourense?

Alguien que se le haya roto recientemente podría verificar que ha podido hacer uso ee la garantía con normalidad?

Estoy algo desorientada y con incertidumbre
¿cómo llevas tú el tema?
Responder Con Cita
  #5505  
Viejo 14/09/16, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
elchusmas elchusmas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5x
Tu operador: Vodafone
hilo equivocado

Última edición por elchusmas Día 14/09/16 a las 17:57:45.
Responder Con Cita
  #5506  
Viejo 18/09/16, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
mark323 mark323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: N5 Panda
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sonnnia Ver Mensaje
Otra mas que se le acaba de morir el rm3, literalmente, no reacciona de ninguns de las maneras.

Podria alguien aclarar cómo va la garantía? Responden los de Spemall? Sigue activo el SAT de Ourense?

Alguien que se le haya roto recientemente podría verificar que ha podido hacer uso ee la garantía con normalidad?

Estoy algo desorientada y con incertidumbre
 Cita: Originalmente Escrito por taconera Ver Mensaje
Yo ahora mismo he vuelto de vacaciones y con todas las fotos en el móvil y va y ya no se enciende ni carga ni el ordenador lo detecta.

Procederé a enviarle un correo a spemall tal y como pone en el primer post.



¿cómo llevas tú el tema?
como lo llevais? a mi se me ha muerto hoy el mio
Responder Con Cita
  #5507  
Viejo 24/10/16, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
Como nadie comenta nada de las reparaciones en garantía os cuento como llevo mi experiencia.

Abrí ticket el dia 31 de agosto en SPEMALL, y tuvimos unos cuantos correos de comunicación, con un retraso entre ellos de uno o dos días (diferencia horaria) en los que comentaban que hiciera tal o cual, hasta q ya me dieron un RMA para enviarlo y la dirección de YMOVIL.

Como me fui de vacaciones envié el móvil el 19 de septiembre, aunque mucho antes ya tenia el RMA.

El 19 de octubre llame a YMOVIL para ver como estaba el arreglo y me dijeron que tenia la placa madre rota y que lo enviaron a SPEMALL para que lo enviaran a XIAOMI para su reparación en garantía.

Justo tb el 19 de octubre recibí un correo electrónico de SPEMALL preguntándome por mi cuenta de XIAOMI (imagino que por bloqueo asociado). Si piden esa información imagino que han podido encender el móvil y acceder a el, por lo que debe de estar encendido, no se si instalaran alguna rom en español.

Todavía a día de hoy estoy esperando el móvil, ya informare cuando llegue y el estado.

Última edición por zarbok Día 24/10/16 a las 12:42:17.
Responder Con Cita
  #5508  
Viejo 28/10/16, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, después de hacer varias pruebas con mi tarjeta en otros móviles libres y de vodafone ,llevo 3 semanas que no puedo recibir llamadas ni hacerlas ni me funciona la tarifa de datos.
Me han dicho en vodafone que mi linea de teléfono esta bien y la tarjeta visto que tampoco es, tiene que ser el móvil.
He probado con todas las roms del foro y tampoco, reseteo de fábrica y tampoco, revisadas APN y tampoco, por lo que 100% es el móvil.

Mi pregunta viene ahora...
Lo compre por aquí por spemall en enero y me lleva dando fallos con ésto que os comento desde junio, lo que pasa que funcionaba a ratos,pero ya es totalmente inutilizable, solo funciona el wifi.

¿Qué pasos tengo que seguir para mandarlo al SAT? Necesito ayuda, ya que no tengo ni idea de como comenzar a solucionar este problema.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5509  
Viejo 03/11/16, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
Buenas tardes, después de hacer varias pruebas con mi tarjeta en otros móviles libres y de vodafone ,llevo 3 semanas que no puedo recibir llamadas ni hacerlas ni me funciona la tarifa de datos.
Me han dicho en vodafone que mi linea de teléfono esta bien y la tarjeta visto que tampoco es, tiene que ser el móvil.
He probado con todas las roms del foro y tampoco, reseteo de fábrica y tampoco, revisadas APN y tampoco, por lo que 100% es el móvil.

Mi pregunta viene ahora...
Lo compre por aquí por spemall en enero y me lleva dando fallos con ésto que os comento desde junio, lo que pasa que funcionaba a ratos,pero ya es totalmente inutilizable, solo funciona el wifi.

¿Qué pasos tengo que seguir para mandarlo al SAT? Necesito ayuda, ya que no tengo ni idea de como comenzar a solucionar este problema.

Muchas gracias!
Buenas Knesya. Para que te lo arreglen tienes que mandar un correo electronico a [email protected]. Ellos abren un RMA y te dan la direccion del SAT de España. Te recomiendo hacerlo en ingles, si te parece te mando un ejemplo de lo que deberias poner, mi ingles no es perfecto pero a mi me valio:

Hello, my phone don't work well. I can`t talk with anything because it loss connection mobile. Also don't work internet connection with 3G and 4G. I try with other SIM from same mobile company and other companys and there isn`t the problem. I try to do a HARDRESET and nothing, also I try others ROMS and nothing, so I'm sure that the mobile phone is broken.

You can give me instructions to proceed with the repair?

Model: Xiaomi Redmi note 3
IMEI: aqui pones el IMEI
S/N: Aqui pones el S/N del telefono

Customer information
Name: tu nombre completo
Address: dirección
Phone number: número de telefono





Espero que te sea de ayuda, ellos te daran una dirección y un número RMA, y deberas enviar el movil para su reparacion (yo solo envie el movil+bateria, sin cargador ni caja ni funda ni sim ni nada) y una vez lo hayas enviado le escribes otro email diciendoles el RMA y el nº de seguimiento que te dara correos

Última edición por zarbok Día 03/11/16 a las 14:33:51.
Responder Con Cita
  #5510  
Viejo 03/11/16, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zarbok Ver Mensaje
Buenas Knesya. Para que te lo arreglen tienes que mandar un correo electronico a [email protected]. Ellos abren un RMA y te dan la direccion del SAT de España. Te recomiendo hacerlo en ingles, si te parece te mando un ejemplo de lo que deberias poner, mi ingles no es perfecto pero a mi me valio:

Hello, my phone don't work well. I can`t talk with anything because it loss connection mobile. Also don't work internet connection with 3G and 4G. I try with other SIM from same mobile company and other companys and there isn`t the problem. I try to do a HARDRESET and nothing, also I try others ROMS and nothing, so I'm sure that the mobile phone is broken.

You can give me instructions to proceed with the repair?

Model: Xiaomi Redmi note 3
IMEI: aqui pones el IMEI
S/N: Aqui pones el S/N del telefono

Customer information
Name: tu nombre completo
Address: dirección
Phone number: número de telefono





Espero que te sea de ayuda, ellos te daran una dirección y un número RMA, y deberas enviar el movil para su reparacion (yo solo envie el movil+bateria, sin cargador ni caja ni funda ni sim ni nada) y una vez lo hayas enviado le escribes otro email diciendoles el RMA y el nº de seguimiento que te dara correos
muchas gracias por tu ayuda te informare cuando sepa algo..
Responder Con Cita
  #5511  
Viejo 07/11/16, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
00punisher 00punisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MI5S
Tu operador: Movistar
Buenas,

Le compré un Note 3 para mi novia en enero. Al llegar venía con la ROM en inglés/chino y le puse la ROM estable 6.1.21 en castellano siguiendo los pasos que se indicaban.

Todo ha ido fenomenal hasta hace cosa de 2 semanas que dejó de funcionar el botón de on/off. Ahora usamos la huella y los botones de volumen, pero este finde lo hemos intentado conectar al ordenador y no lo detecta. Cargar, carga, aunque tarda como 15-20seg en empezar a cargar desde que lo conectas.

El botón parece que físicamente funciona al tocarlo, pero no hace nada. Me da miedo dejarlo que se quede sin batería para reiniciarlo por si fuera un problema de la ROM, no vaya a ser que luego no pueda encenderlo

A alguien le ha pasado? Alguna sugerencia? Hay forma de hacer reset por "software"?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5512  
Viejo 10/11/16, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zarbok Ver Mensaje
Como nadie comenta nada de las reparaciones en garantía os cuento como llevo mi experiencia.

Abrí ticket el dia 31 de agosto en SPEMALL, y tuvimos unos cuantos correos de comunicación, con un retraso entre ellos de uno o dos días (diferencia horaria) en los que comentaban que hiciera tal o cual, hasta q ya me dieron un RMA para enviarlo y la dirección de YMOVIL.

Como me fui de vacaciones envié el móvil el 19 de septiembre, aunque mucho antes ya tenia el RMA.

El 19 de octubre llame a YMOVIL para ver como estaba el arreglo y me dijeron que tenia la placa madre rota y que lo enviaron a SPEMALL para que lo enviaran a XIAOMI para su reparación en garantía.

Justo tb el 19 de octubre recibí un correo electrónico de SPEMALL preguntándome por mi cuenta de XIAOMI (imagino que por bloqueo asociado). Si piden esa información imagino que han podido encender el móvil y acceder a el, por lo que debe de estar encendido, no se si instalaran alguna rom en español.

Todavía a día de hoy estoy esperando el móvil, ya informare cuando llegue y el estado.

Amplio para decir que hoy día 10 de noviembre me han llamado de YMOVIL diciéndome que ya tienen mi móvil arreglado, pero que debo de hacerles una transferencia de 6€ en concepto de gasto de envió de mi móvil a mi casa, pensaba que eso iba a estar incluido en la garantía, pero parece ser que no. Imagino que para el lunes 14 o martes 15 lo tendré listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5513  
Viejo 15/11/16, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
00punisher 00punisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MI5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 00punisher Ver Mensaje
Buenas,

Le compré un Note 3 para mi novia en enero. Al llegar venía con la ROM en inglés/chino y le puse la ROM estable 6.1.21 en castellano siguiendo los pasos que se indicaban.

Todo ha ido fenomenal hasta hace cosa de 2 semanas que dejó de funcionar el botón de on/off. Ahora usamos la huella y los botones de volumen, pero este finde lo hemos intentado conectar al ordenador y no lo detecta. Cargar, carga, aunque tarda como 15-20seg en empezar a cargar desde que lo conectas.

El botón parece que físicamente funciona al tocarlo, pero no hace nada. Me da miedo dejarlo que se quede sin batería para reiniciarlo por si fuera un problema de la ROM, no vaya a ser que luego no pueda encenderlo

A alguien le ha pasado? Alguna sugerencia? Hay forma de hacer reset por "software"?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Nadie?
Responder Con Cita
  #5514  
Viejo 15/11/16, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
zarbok zarbok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zarbok Ver Mensaje
Amplio para decir que hoy día 10 de noviembre me han llamado de YMOVIL diciéndome que ya tienen mi móvil arreglado, pero que debo de hacerles una transferencia de 6€ en concepto de gasto de envió de mi móvil a mi casa, pensaba que eso iba a estar incluido en la garantía, pero parece ser que no. Imagino que para el lunes 14 o martes 15 lo tendré listo.
hoy me ha llegado y perfecto, ahora a actualizarlo
Responder Con Cita
  #5515  
Viejo 16/11/16, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
PiLLaO PiLLaO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola,

A la pantalla de mi Redmi Note 3 se le quedan a veces sombras al cambiar de pantalla y se quedan como 1 ó 2 minutos, luego vuelve a la normalidad, no he podido concretar cuando le pasa exactamente y al no ser algo fijo de la pantalla no sé si lo cubrirá la garantia, aunque debería ¿no?

¿A alguien más le ha pasado esto?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5516  
Viejo 21/11/16, 08:14:06
Array

[xs_avatar]
00punisher 00punisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MI5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 00punisher Ver Mensaje
Buenas,

Le compré un Note 3 para mi novia en enero. Al llegar venía con la ROM en inglés/chino y le puse la ROM estable 6.1.21 en castellano siguiendo los pasos que se indicaban.

Todo ha ido fenomenal hasta hace cosa de 2 semanas que dejó de funcionar el botón de on/off. Ahora usamos la huella y los botones de volumen, pero este finde lo hemos intentado conectar al ordenador y no lo detecta. Cargar, carga, aunque tarda como 15-20seg en empezar a cargar desde que lo conectas.

El botón parece que físicamente funciona al tocarlo, pero no hace nada. Me da miedo dejarlo que se quede sin batería para reiniciarlo por si fuera un problema de la ROM, no vaya a ser que luego no pueda encenderlo

A alguien le ha pasado? Alguna sugerencia? Hay forma de hacer reset por "software"?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Hola,

He contactado con el servicio técnico siguiendo los pasos que se indicaban un poco más arriba en el hilo y no me han contestado. Es normal? Cuánto tardan en contestar (de un modo u otro)?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5517  
Viejo 30/11/16, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
00punisher 00punisher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MI5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 00punisher Ver Mensaje
Buenas,

Le compré un Note 3 para mi novia en enero. Al llegar venía con la ROM en inglés/chino y le puse la ROM estable 6.1.21 en castellano siguiendo los pasos que se indicaban.

Todo ha ido fenomenal hasta hace cosa de 2 semanas que dejó de funcionar el botón de on/off. Ahora usamos la huella y los botones de volumen, pero este finde lo hemos intentado conectar al ordenador y no lo detecta. Cargar, carga, aunque tarda como 15-20seg en empezar a cargar desde que lo conectas.

El botón parece que físicamente funciona al tocarlo, pero no hace nada. Me da miedo dejarlo que se quede sin batería para reiniciarlo por si fuera un problema de la ROM, no vaya a ser que luego no pueda encenderlo

A alguien le ha pasado? Alguna sugerencia? Hay forma de hacer reset por "software"?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Hola,

Al no tener noticias del servicio técnico que ni ha contestado a ninguno de los correos que les he enviado... vaya tela con la garantía! Me consuela que a algunos sí os han contestado, pero me siento un poco así

Bueno, escribo para deciros que ya lo he solucionado, por si le pasa a alguien más.

El tema es que el móvil estaba en el límite físico de su capacidad, le quedaban unos 100MB libres y pensé que podría ser ese el problema. Así que pinchando un USB por OTG vaciamos el móvil y luego dejamos que se apagara. Lo pusimos a cargar y volvió a funcionar todo OK!

Salu2!
Responder Con Cita
  #5518  
Viejo 23/12/16, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Deivila Deivila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 HD 4G
Tu operador: Movistar
Compra xiaomi redmi note 3 pro

buenas!!
Me he comprado hoy este modelo por spemall. Y he puesto envio por sf airmail... Aun no me lo han cobrado, ¿sabeis si aun estoy a tiempo de poder cambiarlo?
Responder Con Cita
  #5519  
Viejo 05/01/17, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
Ejercitdroid Ejercitdroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola amigos, un favor muy grande

tengo un xiaomi redmi note 3 pro
y le intente poner la rom estable ya que no me gustaba la rom de tienda porque iba muy lenta.
y se me brickeo y lo intente revivir con la rom lollipop y revivio, pero hay un problema, si aparece el imei, pero, no entran llamadas, no sirve la camaras, no entra a google play.
ya instale MM, y me fue peor.
quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar a arreglar esos problemas, ya que no quiero llevarlo a garantia porque ya ustedes saben cuanto se demoran
bueno amigos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un buen.
se que habra alguien que ayudara.
por eso estoy aqui.
Gracias amigos, de antemano.
__________________
Ejercitdroid
Responder Con Cita


  #5520  
Viejo 17/01/17, 02:58:30
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 173

Sabéis que pueden cobrar por un cambio de pantalla de un Redmi Note 3 en el SAT de Oviedo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 18:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /