Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Camara y flash

Buenas a todos, a ver que me esta volviendo loco la cámara, resulta que cuando ago fotos en donde es necesario el flash porque estoy a oscuras o con muy poca luz resulta de que dispara el flash y una vez apagado el flash dispara la foto. Y claro quedan oscuras e probado a desactivar el hdr pero me pasa igual. Vendí un flamante Lumia 950XL porque falta de apps y porque las que avían eran malísimas pero reconozco que echo de menos su cámara le daba un buen repaso a este nexus, que por cierto no me arrepiento del cambio pero lo dicho en cámara lo superaba en todas las condiciones.

Pero el tema es si sabéis que me puede pasar con el flash llevo todo stock y uso la app de google de cámara

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,713
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hola, lo he estado probando en hdr+, hdrA, con flash autómatico y sin autómatico y es cierto que da la sensación que primero el flash ilumina y luego hace la foto, creo que solo es que la está procesando y en todos los modos que he probado queda bien la foto de iluminación.
PUede que tu flash esté defectuoso.
A ver si otro compañero puede hacer algún aporte mas.
Un saludo
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/16, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo he probado a hacer fotos totalmente a oscuras y el flash ilumina bien. Has probado a enfocar primero tocando la pantalla?, aunque enfocando primero y sin enfocar me salen bien.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/16, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
Albertpj Albertpj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Pues e borrado datos de la cámara y e vuelto a hacer pruebas y ahora ya me salen bien se abría quedado pillado o algo. Ahora el problema lo estoy teniendo con la bateria pero lo comentare en hilo de la bateria este lo podemos dar por cerrado. Gracias a todos

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/16, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,713
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
Pues e borrado datos de la cámara y e vuelto a hacer pruebas y ahora ya me salen bien se abría quedado pillado o algo. Ahora el problema lo estoy teniendo con la bateria pero lo comentare en hilo de la bateria este lo podemos dar por cerrado. Gracias a todos

Enviado desde mTalk
Me alegro. A ver si tambiénse ssoluciona lo que de la batería. Un salud!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/16, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Alguien se dio cuenta que ya no está la cámara de google en google play? O soy yo que no la veo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/16, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
No, yo tampoco la veo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/16, 03:48:01
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Una pregunta con el flash en algún lado había leído que tenía dos tonos uno frío y otro cálido es que veo la luz amarilla más no blanca o es así???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/16, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Albertpj Ver Mensaje
Pues e borrado datos de la cámara y e vuelto a hacer pruebas y ahora ya me salen bien se abría quedado pillado o algo. Ahora el problema lo estoy teniendo con la bateria pero lo comentare en hilo de la bateria este lo podemos dar por cerrado. Gracias a todos

Enviado desde mTalk
Amigo ¿hiciste algo más además de borrar datos de la cámara? tengo exactamente el mismo problema que tú. Las fotos a oscuras avienta primero el flash y 1 seg despues toma la foto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/16, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
De esta forma salen con el flash automático en una habitación oscura.



Si pongo el flash siempre ha activo, la foto sale así.



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/16, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
janagr janagr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: nexus 6p, pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DkKarma Ver Mensaje
De esta forma salen con el flash automático en una habitación oscura.



Si pongo el flash siempre ha activo, la foto sale así.



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
buenas tardes, creo que lo del flash es por tener el hdr en automatico, si apagas el hdr el flash funciona bien, pero con hdr automatico y flash automatico hace lo que dices, lo enciende pero al momento de la captura lo apaga, a mi por lo menos asi me funciona, normalmente el flash lo tengo apagado y el hdr en automatico, si necesito flash si o si apago el hdr, espero que os sirva
un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/16, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,713
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
Una pregunta con el flash en algún lado había leído que tenía dos tonos uno frío y otro cálido es que veo la luz amarilla más no blanca o es así???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ve observado que en las fotos con flash y con hdr activado son más cálidas y sin HDr son más frías.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/16, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por janagr Ver Mensaje
buenas tardes, creo que lo del flash es por tener el hdr en automatico, si apagas el hdr el flash funciona bien, pero con hdr automatico y flash automatico hace lo que dices, lo enciende pero al momento de la captura lo apaga, a mi por lo menos asi me funciona, normalmente el flash lo tengo apagado y el hdr en automatico, si necesito flash si o si apago el hdr, espero que os sirva
un saludo
entonces te funciona igual que a mí, lo que yo hago en zonas oscuras es quitar el automatico del flash y dejarlo en "ACTIVO" y el HDR lo dejo automatico, así me toma mucho mejor las fotos nocturnas.

Lo ideal sería que al estar "automatico" el flash, se activará como cuando lo pongo en "ACTIVO", pero pues está ese retraso de 1 seg. que hace que la foto salga oscura.

No sé si me expliqué XD
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/16, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ve observado que en las fotos con flash y con hdr activado son más cálidas y sin HDr son más frías.
Así es.

La verdad no tengo queja de la cámara en condiciones "normales" de luz, pues teniendo en "automatico" tanto el flash como el HDR, las fotos salen muy bien.

El problema es en zonas oscuras, que tengo que poner el flash en "activo" y el HDR dejarlo en "automático", porque desde mi punto de vista el flash "automatico" no hace bien su trabajo en fotos nocturnas.

Creí que era un error o algo así, pero por lo visto a otro usuario también le funciona la cámara así. ¿a ti te pasa eso del retraso?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/16, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,713
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DkKarma Ver Mensaje
Así es.

La verdad no tengo queja de la cámara en condiciones "normales" de luz, pues teniendo en "automatico" tanto el flash como el HDR, las fotos salen muy bien.

El problema es en zonas oscuras, que tengo que poner el flash en "activo" y el HDR dejarlo en "automático", porque desde mi punto de vista el flash "automatico" no hace bien su trabajo en fotos nocturnas.

Creí que era un error o algo así, pero por lo visto a otro usuario también le funciona la cámara así. ¿a ti te pasa eso del retraso?
Siii, me pasa lo mismo que a ti y a todos los usuarios, primero se ve la luz del flash, se quita y ya tira la foto. Ha sido así desde MM y yo tuve a principio otro nexus 6p que devolví porque no estaba del todo bien la cámara y el flash funcionaba igual que en el que tengo ahora.
Como bien dices, el flash en automatico para las fotos oscuras no es suficiente, porque es un flash de relleno para ciertas horas o estancias con iluminación escasa pero no muy escasa, jajajaj, que no se si me explico, y para noche o menos intensidad de luz, el flash activo y el hdr en automático, aunque siempre lo llevo asi.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 08:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /