ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 02/08/16, 05:51:11
Array

[xs_avatar]
Arnolcas Arnolcas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Qbex qba769
Tu operador: Movistar
Instale la ROM lo mas limpiamente posible, se demoro en el primer encendido muchísimo casi el triple de lo que demora una MIUI original... cuando me pregunto por mi cuenta google, se demoro en mostrar la pantalla para ingresar mi correo, luego navegando por el celualr sin instalarla nada aun las animaciones tenían cierto lag y al revisar el consumo de memoria en las aplicación recientes.. consume muchísimo mas memoria que la ultima versión de MIUI7 para redmi note 2 y se me estaba olvidando mencionar que se demoro mas en enfriar el celular después de la calentada que se pega por la instalación y primer arranque de lo que normalmente se demora cuando lo hago con una ROM estable de MIUI oficial.. esa fue mi experiencia... no dure mas de una hora con el en el celular y me devolví para la ROM estable global que ahora mismo esta publicada en en.miui.com
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 03/08/16, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
eclipse123 eclipse123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 306

Tengo problemas con ciertas aplicaciones. Spotify reproduce 2 o 3 canciones y se para, tengo que volver a entrar en la aplicación para que continue. Con Runstatic empiezo una sesión y a la que llevo 1 km me dice señal gps perdida, me marca de menos, y ya no la vuelve a recuperar. No si ha alguien más le pasa algo parecido. No se si es que se desconecta las aplicaciones pasado un tiempo, o no se. Tengo la última versión de esta Rom, pero también me pasaba con anteriores versión.
Cuando actualizo la Rom, solo le hago wipes de cache y dalvi cache. Igual debería hacer un wipe completo y volver a instalar la Rom limpia, es una idea.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 04/08/16, 07:43:50
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: República Catalana
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
yo no tengo ningún problema de los que habláis, eso si, cada vez que cambio de versión de rom hago "instalación limpia", es muy importante, luego con las actualizaciones ya no es necesario pero si recomendable para asegurar el no tener ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 04/08/16, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse123 Ver Mensaje
Tengo problemas con ciertas aplicaciones. Spotify reproduce 2 o 3 canciones y se para, tengo que volver a entrar en la aplicación para que continue. Con Runstatic empiezo una sesión y a la que llevo 1 km me dice señal gps perdida, me marca de menos, y ya no la vuelve a recuperar. No si ha alguien más le pasa algo parecido. No se si es que se desconecta las aplicaciones pasado un tiempo, o no se. Tengo la última versión de esta Rom, pero también me pasaba con anteriores versión.
Cuando actualizo la Rom, solo le hago wipes de cache y dalvi cache. Igual debería hacer un wipe completo y volver a instalar la Rom limpia, es una idea.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Abre la lista de aplicaciones recientes con el boton izquierdo (las tres rayas). Bloquea las aplicaciones que no quieres que se cierren deslizandolas hacia abajo. Te deberia aparecer un candado en la aplicacion que bloquees.

Un saludo
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 04/08/16, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
cimaje cimaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por eclipse123 Ver Mensaje
Tengo problemas con ciertas aplicaciones. Spotify reproduce 2 o 3 canciones y se para, tengo que volver a entrar en la aplicación para que continue. Con Runstatic empiezo una sesión y a la que llevo 1 km me dice señal gps perdida, me marca de menos, y ya no la vuelve a recuperar. No si ha alguien más le pasa algo parecido. No se si es que se desconecta las aplicaciones pasado un tiempo, o no se. Tengo la última versión de esta Rom, pero también me pasaba con anteriores versión.
Cuando actualizo la Rom, solo le hago wipes de cache y dalvi cache. Igual debería hacer un wipe completo y volver a instalar la Rom limpia, es una idea.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me ocurre lo mismo que cuentas. Con Spotify no lo se, porque no lo he probado, pero con Runstatic me ocurre exactamente lo que indicas. Lo utilizo todos los dias, y esta mañana, por ejemplo, cuando habia recorrido un kilometro me dice que señal gps perdida. A partir de este momento ya no marca bien y en cuanto la pantalla se apaga ya no sigue contando.
He observado que me pasa con las ultimas actualizaciones, yo creia que podia ser por alguna aplicacion que habia instalado y se "pegasen" pero como veo que a ti tambien te ocurre me inclino a pensar que puede ser de las nuevas rom.
Yo instale Miui 8 desde instalacion limpia cuando salio, en las actualizaciones posteriores solo he hecho wipe cache y dalvi cache.
Saludos
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 04/08/16, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
ducalles ducalles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: redmi note2
Tu operador: Jazztel
Apagad el modo ahorro de batería de miui, las apps que consumen mucho las mata cuando entran en segundo plano, no dejeis que miui gestione el ahorro de bateria, antes con miui 7 lo del candadito funcionaba con el 8 no
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 04/08/16, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: República Catalana
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
por esto no me pasa a mi seguramente, porque yo no uso ningún modo de ahorro de batería...

Última edición por androide loco Día 04/08/16 a las 22:16:00.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 05/08/16, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
cimaje cimaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc diamond

Entro en bateria/ahorro de bateria y me pone que esta apagado.
ducalles, es aqui donde me indicas que tengo que entrar para apagarlo, o es en otro sitio?
Porque si es aqui ya me pone que esta apagado, pero me sigue pasando. Hoy me ha pasado lo mismo.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 05/08/16, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
ducalles ducalles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: redmi note2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cimaje Ver Mensaje
Entro en bateria/ahorro de bateria y me pone que esta apagado.
ducalles, es aqui donde me indicas que tengo que entrar para apagarlo, o es en otro sitio?
Porque si es aqui ya me pone que esta apagado, pero me sigue pasando. Hoy me ha pasado lo mismo.
ajustes-batería y rendimiento-gestión de uso de batería en aplicaciones-apagado, sigue esta ruta, a mi me va perfectamente
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 05/08/16, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Tiene actualizaciones vía ota? La acabo de instalar la última de xiaomi.eu a ver qué tal, vengo de la última estable y excepto por la App notas que saltaba a todas horas... Todo ok y batería brutal , lo que pasa que ya que me he puesto a hacer instalación limpia me he dicho de probar última semanal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 06/08/16, 03:54:43
Array

[xs_avatar]
josecod77 josecod77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei G630
Tu operador: Movistar
Como actualizo sin perder datos?
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 06/08/16, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: República Catalana
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josecod77 Ver Mensaje
Como actualizo sin perder datos?
solo wipe cache i dalvik cache, flashea la rom y si tienes xposed vuelve a flashearlo reinicias y listo.

todas tus aplicaciones y configuraciones seguirán como estaban, lo único que puede cambiar es el fondo de la pantalla de bloqueo y el tema de los iconos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 06/08/16, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
cimaje cimaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias ducalles,
Lo he hecho como indicas. Voy a probarlo durante este finde a ver como responde.
Un saludo,
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 17/08/16, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
cimaje cimaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por cimaje Ver Mensaje
Gracias ducalles,
Lo he hecho como indicas. Voy a probarlo durante este finde a ver como responde.
Un saludo,
Por ahora me va perfecto, no se me ha colgado más.
Saludos
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 19/08/16, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Nueva Actualización sMIUI 6.8.18
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 21/08/16, 07:39:18
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Atencion ojo con malware en rom de sMIUI.
resumiendo un cocinero a cargo del proyecto tuvo la gran idea de incluir código malicioso en la penúltima version de smiui disponible en su pagina, el codigo incluía la descarga de propaganda , captura de las claves wifi wpa e incluso la posibilidad de tomar control del movil. Por suerte se dieron cuenta y el mismo creador principal del proyecto tomó cartas en el asunto eliminando al cocinero en cuestión y todo lo que el tipo habia hecho en los servers. Segun informa, el sujeto malicioso no era muy bueno en lo que quería hacer y las propagandas y capturas de claves no tuvieron resultado.

Ahora si entran en la pagina sMIUI veran que solo esta disponible la última version 6.8.18 todo lo anterior se eliminó.

Solucion para quienes tienen esta ROM es bajara e instalar la nueva versión desde el servidor. O bien borrara los archivos contenidos en las siguientes carpetas system/bin/api y system/bin/apiget luego reiniciar.

En ultimo caso usar alguna rom de xiaomi.eu u otra alternativa.





Fuente : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68270823
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thetrukos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #417  
Viejo 27/08/16, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
cimaje cimaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: htc diamond

Me sigue dando problemas la opcion de cambiar fondo de pantalla, al indicarle que cambie me sale el mensaje "Falla al cargar la imagen".

Tambien la opcion "Omitir pantalla de bloqueo" no hay forma que se quede activada y cada vez que entro en el movil tengo que desbloquear manualmente.
Un saludo,
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 04/09/16, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Nueva Actualización sMIUI 6.9.1
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 30/09/16, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

El enlace a sMiUI ha cambiado. Os pongo el nuevo para descarga. Saludos

http://smiui.net/index.php/rom-kitch...e=RedMi+Note+2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 30/09/16, 08:04:11
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Editado en el primer post.... @Rotofonfedro gracias, un saludo
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =

Última edición por flaix.365 Día 30/09/16 a las 08:07:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 12:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /