Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/14, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
sfermmin89 sfermmin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
triste Nexus 7 (2013) No Arranca se queda en el logo de Google AYUDA!!!

Buenas tengo ya casi 1 mes buscando soluciones y no e podido hacer nada, e reinstalado imagenes de fabrica de todos las versiones de android y nada hasta la ultima Android 5.0

tambien ya utilize todos los programas para poder hacer unbrik y nada, Nexus 7 Toolkit, Nexus Root Toolkit, etc... tengo el bootloader desbloqueado y al querer entrar al modo recovery tambien se queda colgado en el logo de Google y no me deja entrar.

E visto que para la mayoria de casos hay que tener la "Depuracion USB" encendida, aha pero si no carga el Sistema operativo y se queda en el logo de Google no puedo encenderla que puedo hacer??? la unica solucion que creo posible es si pudiera borrar por completo el OS y dejarlo como si viniera de fabrica sin OS y entonces proceder a instalarle ya el sistema de nuevo. algun tutorial, Alguna herramienta que pueda hacer eso o una solucion para que definitivamente resolver ese problema.

Nota: Hice el proceso de Rooteo desde el dia que la compre el 16 de Diciembre del 2013 y no me habia dado problemas nunca, hace 1 mes se quedo frizado el touch la reinicie y no subio jamas! solo entra al bootloader y nada mas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/14, 14:08:26
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sfermmin89 Ver Mensaje
Buenas tengo ya casi 1 mes buscando soluciones y no e podido hacer nada, e reinstalado imagenes de fabrica de todos las versiones de android y nada hasta la ultima Android 5.0

tambien ya utilize todos los programas para poder hacer unbrik y nada, Nexus 7 Toolkit, Nexus Root Toolkit, etc... tengo el bootloader desbloqueado y al querer entrar al modo recovery tambien se queda colgado en el logo de Google y no me deja entrar.

E visto que para la mayoria de casos hay que tener la "Depuracion USB" encendida, aha pero si no carga el Sistema operativo y se queda en el logo de Google no puedo encenderla que puedo hacer??? la unica solucion que creo posible es si pudiera borrar por completo el OS y dejarlo como si viniera de fabrica sin OS y entonces proceder a instalarle ya el sistema de nuevo. algun tutorial, Alguna herramienta que pueda hacer eso o una solucion para que definitivamente resolver ese problema.

Nota: Hice el proceso de Rooteo desde el dia que la compre el 16 de Diciembre del 2013 y no me habia dado problemas nunca, hace 1 mes se quedo frizado el touch la reinicie y no subio jamas! solo entra al bootloader y nada mas!
Instala la imagen de fabrica por fastboot
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/14, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
sfermmin89 sfermmin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
como le hago para instalar la imagen de fabrica y que se lleve el root y todo, para que quede como de fabrica?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/14, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sfermmin89 Ver Mensaje
como le hago para instalar la imagen de fabrica y que se lleve el root y todo, para que quede como de fabrica?
Lo mas facil para instalar una imagen de fabrica, es mediante el nexus root toolkit, que ya se encarga el solo de descargar la imagen, e instalarla sin que hagas nada, y te deja la tablet completamente limpia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/14, 04:11:05
Array

[xs_avatar]
sfermmin89 sfermmin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
no me funciono tampoco porque solo me cambio el bootloader pero el system no me lo toco osea que como quiera se sigue quedando en el logo de google, ni siquiera me deja entrar al recovery, no se si mencione que ya e utilizado esos programas y no e podido porque la mayoria me pide por ejemplo el Nexus root toolkit que tengo que tener para hacer la mayoria de cambio el modo de depuracion usb encendido, pero entonces vuelvo y pregunto, como rayos voy a poder encender el modo de depuracion usb si no arranca ??? osea como quiera estoy trancado solo entra al bootloader, Ayuda Plz estoy desesperado!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/14, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
Quilis1979 Quilis1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Galaxy Nexus y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Pepephone
Hola,

A mi me ha pasado exactamente igual que a ti y lo solucione con en Nexus Root Toolkit de la siguiente manera.

Descargue Android 5.0 y en el Nexus Toolkit entre en opciones - Flash Stock y hay active la casilla de Force Flash Mode , después encendí la tablet manteniendo volumen abajo y el botón encendido hasta que sale un menú que no se como lo llamaran, pues hay la deje y enchufe el USB, después en el Toolkit le di a la opción de Flash Stock + Unroot estando activado Soft-Bricked/Bootloop, seguí los pasos para elegir la imagen de fabrica, etc, y en unos 10 minutos ya estaba la tablet reiniciada con android 5.0.

Espero te sirva de ayuda

Última edición por Quilis1979 Día 02/11/14 a las 16:23:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/14, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
sfermmin89 sfermmin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
triste No Funciono.

Saludos no habia hecho esos pasos aun, los hice todo como me dejiste todo se vio como que habia resultado y bien, pero al final duro mas de 10 minutos y nada la dejare hasta que ella decida entrar o no, pero aun se queda en el logo de Google, sera problema con el bootloader? pero no lo creo porque se actualizo con los pasos dados para instalara la imagen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/14, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sfermmin89 Ver Mensaje
Saludos no habia hecho esos pasos aun, los hice todo como me dejiste todo se vio como que habia resultado y bien, pero al final duro mas de 10 minutos y nada la dejare hasta que ella decida entrar o no, pero aun se queda en el logo de Google, sera problema con el bootloader? pero no lo creo porque se actualizo con los pasos dados para instalara la imagen.
Tienes abierto el bootloader????
Es lo único que se me ocurre para que te siga fallando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/14, 03:16:09
Array

[xs_avatar]
sfermmin89 sfermmin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
si tiene el bootloader abierto osea cuando dices abierto se refiere al candadito que sale debajo verdad? si es eso como lo cierro?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/14, 04:18:53
Array

[xs_avatar]
sfermmin89 sfermmin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Ya lo cerre no me sale en candadito abajo pero aun sigue igual no quiere pasar del logo de google que problema este no se que rayos hacer ya no me quiere entrar a nada no me deja hacer nada lo que la tendre que vender para piezas :/
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/14, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sfermmin89 Ver Mensaje
Ya lo cerre no me sale en candadito abajo pero aun sigue igual no quiere pasar del logo de google que problema este no se que rayos hacer ya no me quiere entrar a nada no me deja hacer nada lo que la tendre que vender para piezas :
Si, cuando está el candado abierto, esa el bootloader abierto.
Para flashear, tienes que dejarlo abierto, sino nunca te funcionara.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/11/14, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
sfermmin89 sfermmin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
osea cuando hice todos los pasos que dicen, el bootloader estaba abierto salia el candadito abajo, le instale todo con los pasos que dijeron arriba y aun asi nada se queda en el logo de Google y no nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/14, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sfermmin89 Ver Mensaje
osea cuando hice todos los pasos que dicen, el bootloader estaba abierto salia el candadito abajo, le instale todo con los pasos que dijeron arriba y aun asi nada se queda en el logo de Google y no nada.
Desinstala los drivers, reinicia el ordenador, instalalos de nuevo, y vuelve a probar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/14, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
sfermmin89 sfermmin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
voy a ser claro nuevamente. Mi Nexus 7 esta roteada y con el bootloader desbloqueado osea que sale el famoso candadito debajo del logo de Google, OK. Segui los pasos para instalar o actualizar el OS y todo sale correcto segun los pasos que Quilis1979 dio y todo sale perfecto segun el programa nada de error todo bien el unbrick es correcto, dicen que hay que durar 10min pero el no pasa el logo de Google aun, lo dejo los 10min a ver si pasa algo y nada pues decido dejarlo asi a ver si dura un poco mas y dura horas y horas hasta que al fin se agota la bateria y se queda en el mismo logo de Google....!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/14, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Hegovia
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo. Instala drivers y arranca en fastboot/bootloader. En un panel de comandos pon "fastboot devices" a ver si te la encuentra. Si es que si, tiene arreglo.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/14, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
sfermmin89 sfermmin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Como le hago para para el panel de comandos para ver si me lo reconoce?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/14, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
passolin passolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por sfermmin89 Ver Mensaje
Como le hago para para el panel de comandos para ver si me lo reconoce?
Al panel de comando se refiere a una venta de msdos en el ordenador, luego escribes fastboot devices, si te lo reconoce tiene solución cono dice el compañero.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/14, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
sfermmin89 sfermmin89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
ahora mismo lo estoy haciendo y me dice que fastboot devices no se reconoce como un comando interno o externo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/11/14, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
yorkito yorkito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: uno táctil
Tu operador: Lowi
A mi me ha pasado lo mismo por garrulo XD

No me di cuenta de la versión de Nexus 7 e intenté flashear la nexus 7 wifi de 2012.
Daba error al flashear el bootloader (pero curiosamente en el fastboot no aparecía...) me he dado cuenta al final porque el nombre clave del nexus 7 2012 es nakasi,y la del 2013 es Razor. Estaba intentando flashear la nakasi y claro, el cacharro no pasaba del logo de google...

Ahora, mediante el nexus Root toolkit le he vuelto a flashear con "flash stock + unroot" con el check de soft-bricked y parece que ya quiere funcionar (al menos ya pasa del logo de google)
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/11/14, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yorkito Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo por garrulo XD

No me di cuenta de la versión de Nexus 7 e intenté flashear la nexus 7 wifi de 2012.
Daba error al flashear el bootloader (pero curiosamente en el fastboot no aparecía...) me he dado cuenta al final porque el nombre clave del nexus 7 2012 es nakasi,y la del 2013 es Razor. Estaba intentando flashear la nakasi y claro, el cacharro no pasaba del logo de google...

Ahora, mediante el nexus Root toolkit le he vuelto a flashear con "flash stock + unroot" con el check de soft-bricked y parece que ya quiere funcionar (al menos ya pasa del logo de google)
Con la opcion de softbirck, no deberias de tener ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 19:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /