Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
Mergulhador Mergulhador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
No me funciona

Buenas tardes a todos!

Lo primero de todo agradeceros el prestarme atención y a ver si vosotros sabéis qué puedo hacer.

Tengo una Tablet Woxter 97 IPS con Android 4.0 de hace tan solo un par de semanas. De repente me ha dejado de funcionar la pantalla táctil. Los botones de volumen funcionan y el sistema operativo en general, parece que también (cambia fecha y hora automáticamente, da avisos de batería baja, etc...) pero no puedo hacer nada con ella ya que no detecta ningún tipo de contacto con la pantalla táctil.

Os comento las cosas que he probado por si se le ocurre a alguien algo nuevo que pueda hacer.

- Formatear la tablet de fábrica (haciendo un hard reset con la combinación de botones)
- Terminar la batería para que se descargue completamente y volver a cargarla desde el principio (varias veces)
- Desmontarla y "comprobar" que no hay nada suelto ni roto (sin tener muchos conocimientos de electrónica)

Ya la verdad es que no se me ocurre nada más que hacer. Así que pido humildemente ayuda porque la tablet cuesta 200€ y no la he disfrutado...

¿ Creéis que metiendo una nueva ROM podría solucionarse ? y si no es así, ¿alguien sabe donde me la pueden reparar?

PD: Ya he ido a la casa oficial y me han dicho que sin ticket de compra no puedo hacer nada (y por supuesto que no lo tengo, pagué en efectivo por lo que no puedo pedir un recibo al banco ni nada por el estilo )

Muchas gracias a todos de antemano y un abrazo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/13, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
joaquin bueno joaquin bueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola, yo acabo de pasar una agonía con el cacharrito, y mira lo he solucionado todo, visitando la página principal de WOXTER, me he descargado una nueva ROM oficial la 4.0.4 , he seguido los pasos de instalación y de momento me funciona todo perfecto. Un saludo y ojalá tengas suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/13, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
Mergulhador Mergulhador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias! Voy a probar, cuando lo haga a ver que tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/13, 04:06:12
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
mmm esta en garantia, no demontes nada. prueba primero lo que dice el sr. bueno, y si no, garantia y palante
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 10:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /