ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8181  
Viejo 08/08/12, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
YO he bajado del market el correo de hotmail y ese estoy usando el que trae se queda bloqueado y te reinicia el terminal.
Este para arreglar el correo...
http://content.wuala.com/contents/ju.../Email_CWM.zip

Y este para los sms (va incluido el reproductor sony walkman)..
http://content.wuala.com/contents/ju...n%26MMS_v7.zip

Todo por recovery
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #8182  
Viejo 08/08/12, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Vodafone
wenas a todos, tengo probelmas con la configuracion de el correo ya sea de hotmail, yahoo , etc no me deja agregar una cuenta entrando en la aplicacion de Email , alguien con el mismo problema.

Entro en configurar email pongo correo y contraseña le doi a sigueinet y se queda ahy
  #8183  
Viejo 08/08/12, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Vodafone
jo juli socio eres un dios que me lees los pensamiento o jejjejejejejeje,,,,, escribes mas rapido q yo jajaja
  #8184  
Viejo 08/08/12, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Vodafone
por cierto Juli14 ese CWM de Email ya lo tenia y creo recordar que lo meti para el tema del fondo de los texto de los SMS vamos creo yo , de todas maneras si lo meto por recovery no cambiara nada si ya lo tengo vamos que lo machacara y si no es asi me imaguino que desaparecera el problema de no dejar de añadir cuentas de correo,,,?
  #8185  
Viejo 08/08/12, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GoRii Ver Mensaje
Help mee plees!!
A ver, en teoría no es normal para nada, pero conozco a muchos a los que les ha pasado. Curisamente, ninguno llevaba esta rom e incluso uno de ellos lleva aún la rom stock. Así que ... si no te pasa más veces no le des importancia. Si ya te ocurre con más frecuencia habrá que preocuparse.
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Por cierto Jota haces submarinismo?
Yo tengo la misma duda... pero es que cuando a uno se le cae el galaxy al agua va a por él como sea...
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
  #8186  
Viejo 08/08/12, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
wenas a todos, tengo probelmas con la configuracion de el correo ya sea de hotmail, yahoo , etc no me deja agregar una cuenta entrando en la aplicacion de Email , alguien con el mismo problema.

Entro en configurar email pongo correo y contraseña le doi a sigueinet y se queda ahy
Tienes que descactivar la casilla que viene marcada donde pones tu direccion y la contraseña, entonces si das a siguiente ya te deja prueba ya verás como se arregla..
Respecto a lo otro, si no lo tienes te lo cambia, si lo tienes, no hace nada..jaja
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8187  
Viejo 08/08/12, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
IV9 IV9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Una pregunta...el widget de hora y tiempo(meteorologia) q aparece en el video de la room v7 de juli14 de donde lo puedo descargar....xq me gustaria ponerselo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #8188  
Viejo 08/08/12, 16:19:26
Array

[xs_avatar]
eva_galaxy eva_galaxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Limpiador de kernel primero, en mi wuala lo tienes, por si no lo tieness tu, luego el zip del kernel, install zip...... Y listo, nada mas

desde málaga city con el rayo humano
Por,cierto yo tngo q preguntar. Al cambiar el kernel... El q trae la.v7 si lo qiero restaurar dnd lo encuentro en vustros wualas en el der juli por ejemplo (no m fijè si lo tenia jjj) y pa,restaurarlo el procedimiento serìa el limpiador primero luego instalar el zip con el kernel no??? Thanks kompis!!!

Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito
__________________


  #8189  
Viejo 08/08/12, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eva_galaxy Ver Mensaje
Por,cierto yo tngo q preguntar. Al cambiar el kernel... El q trae la.v7 si lo qiero restaurar dnd lo encuentro en vustros wualas en el der juli por ejemplo (no m fijè si lo tenia jjj) y pa,restaurarlo el procedimiento serìa el limpiador primero luego instalar el zip con el kernel no??? Thanks kompis!!!

Enviado dsd mi EvoGTI9100 con la EnergyV7 by juli14 usando el taperwer azulito
creo q esta en el wuala d juli,miralo a ver,yo lo q hago es los wipe cache y dalwick,limpiador d kernel y luego flaseo el kernel nuevo,jejejeje,prueba a ver!

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8190  
Viejo 08/08/12, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Tienes un mp
Respondido campeon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #8191  
Viejo 08/08/12, 17:54:43
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Xuscus creo que tu eres de Orange. ¿que modem usas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #8192  
Viejo 08/08/12, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Xuscus creo que tu eres de Orange. ¿que modem usas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hola compi,si q soy d orange,jejejeje,pues para la v7 usaba el kl1 q fue el q mjor m funcionaba,pero ahora estoy probando uno q han colgado en el hilo de la FLASHROM q m va d vicio tb!si m das tiempo cuelgo este ultimo en mi wuala y te mando el enlace!jejejeje


Edito:Compi aki lo tienes,cn este veras q bien la cobertura y el consumo!
http://content.wuala.com/contents/xuscuc/Android/radio-ics-SGS2-M250S_UD18_1125_ST.zip

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!!

Última edición por xuscuc Día 08/08/12 a las 18:34:39.
  #8193  
Viejo 08/08/12, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuscuc Ver Mensaje
hola compi,si q soy d orange,jejejeje,pues para la v7 usaba el kl1 q fue el q mjor m funcionaba,pero ahora estoy probando uno q han colgado en el hilo de la FLASHROM q m va d vicio tb!si m das tiempo cuelgo este ultimo en mi wuala y te mando el enlace!jejejeje


Edito:Compi aki lo tienes,cn este veras q bien la cobertura y el consumo!
http://content.wuala.com/contents/xu...18_1125_ST.zip

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!!
Gracias ese lo vi en un hilo de xda y lo baje esta mañana. Gracias de nuevo. Voy a instalar


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #8194  
Viejo 08/08/12, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Las que puse yo, las instale normalmente y todas bien... es externa o es de los extras que puso Juli en fuentes?
Ok. Es que tenia una ttf, la sony sketch, que casualmente es la que usa juli en la 4.0.4. Pero no tenia el apk.
He visto que no esta en su wuala.

No la tendreis alguno a mano.....

Enviado desde el bicho...
  #8195  
Viejo 08/08/12, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Ok. Es que tenia una ttf, la sony sketch, que casualmente es la que usa juli en la 4.0.4. Pero no tenia el apk.
He visto que no esta en su wuala.

No la tendreis alguno a mano.....

Enviado desde el bicho...
Por aqui te la dejo niño!!
http://www.mediafire.com/download.php?3i75sxn6qxfmsyp
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8196  
Viejo 09/08/12, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Nunca fallas!
Gracias de parte de:
  #8197  
Viejo 09/08/12, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Hola compis, estoy un poco liao, cual es la ultima version de esta rom? la energy v7 o la flashRom 4.0.4?

Salu2
  #8198  
Viejo 09/08/12, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
Ayer instale esta rom directamente desde ginger criskelo v38 para probar y funciona todo excepto la apli email, pero la verdad es que he tenido un par de cuelgues, ya digo que lo hice para probar, asi que lo que haré es utilizar el método recomendado y dejarme de pruebas, pero como os preguntaba antes en este hilo veo que hay dos roms, la energy v7 y la flashrom 4.0.4, cual de las dos pongo? el método para el flasheo es el mismo en ambas?

Salu2
  #8199  
Viejo 09/08/12, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Ayer instale esta rom directamente desde ginger criskelo v38 para probar y funciona todo excepto la apli email, pero la verdad es que he tenido un par de cuelgues, ya digo que lo hice para probar, asi que lo que haré es utilizar el método recomendado y dejarme de pruebas, pero como os preguntaba antes en este hilo veo que hay dos roms, la energy v7 y la flashrom 4.0.4, cual de las dos pongo? el método para el flasheo es el mismo en ambas?

Salu2
buff,eske lo d cual instalarte va segun t apañe a ti!yo desde q puse la primera energy de juli q creo q fue la V4 m kede enamorao d la rom y ya dsd entonces instalo cada V nueva q sale y ahora llevo la FLASHROM d juli tb y estoy encantadisimo cn ella tb,no se prueba durante unos dias una y otra y luego ya decides compi!

Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!!
Gracias de parte de:


  #8200  
Viejo 09/08/12, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eva_galaxy Ver Mensaje
Por,cierto yo tngo q preguntar. Al cambiar el kernel... El q trae la.v7 si lo qiero restaurar dnd lo encuentro en vustros wualas en el der juli por ejemplo (no m fijè si lo tenia jjj) y pa,restaurarlo el procedimiento serìa el limpiador primero luego instalar el zip con el kernel no??? Thanks kompis!!!
Pues sí, así es. Te recomiendo que tengas un par de zips en la sd por si alguno te falla porque se hubiera descargado mal o algo. Piensa que al pasar el limpiador de kernels te quedas sin kernel, así que antes de salir del recovery hay que meterle un kernel nuevo.
El que trae la v7 es el phenomenal medium si no recuerdo mal, y muchos fenómenos e incluso yo hemos probado otros y, la verdad es que el que trae es el que mejor le va a la rom. No obstante, por si cambias aquí te dejo el que trae de serie la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Hola compis, estoy un poco liao, cual es la ultima version de esta rom? la energy v7 o la flashRom 4.0.4?
 Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Ayer instale esta rom directamente desde ginger criskelo v38 para probar y funciona todo excepto la apli email, pero la verdad es que he tenido un par de cuelgues, ya digo que lo hice para probar, asi que lo que haré es utilizar el método recomendado y dejarme de pruebas, pero como os preguntaba antes en este hilo veo que hay dos roms, la energy v7 y la flashrom 4.0.4, cual de las dos pongo? el método para el flasheo es el mismo en ambas?
Son dos roms diferentes aunque son del mismo cocinero. Esta v7 es la última de la saga de las V y es 4.0.3 mientras que la flashrom es 4.0.4 La ventaja de esta es que puedes instalar la aplicación deluxe settings (Jkay 14.1) y en la otra no. Si no la tienes la puedes comprar en el market o buscar por algún wuala o releyedo páginas atrás seguro que encuentras donde encontrarlo!
En cuanto a la duración de la batería, creo que la flash aprovecha mejor los recursos del sistema... y cuando descansa no gasta absolutamente nada.
Para flashear siempre depende de donde vengas, pero ahora que tienes esta instalada, te diré que para instalar la flash sólo necesitas los 3 wipes y format system. No pierdes nada ni ninguna carpeta, sólo tienes que restaurar con titanium.

 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
Xuscus creo que tu eres de Orange. ¿que modem usas?
A mí lo mejor que me ha funcionado con Orange es el LPB, no obstante voy a probar ese que dijo Xuso!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Phenomenal5.5_medium.zip (6.07 MB, 4 visitas)
__________________
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /