ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/12, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Mejor ROM con SENSE ACTUALMENTE??

Buenas. Pues eso, antes de que me lo cierre Fozzy y me mande el link de la comparación de roms, he de decir que ya he probado muchas, pero ninguna me acaba de convencer.
Empecé con la de Neophyte, luego fui a la Creative Sense, y actualmente estoy en Cyanogenmod 7.2 y bufffff... no hay color!
Me encanta el Sense, y por eso quiero volver a él, pero es que todas las ROMS que pruebo con este interfaz tienen un desgaste brutal, y en cuanto le metes 3 widgets te tarda 3 días en cargar
Por eso, busco recomendación: cuál es la Rom con Sense que vaya más fluída, la Runnymede, la CS...?? Ya sé que no va a llegar a la rapidez de CM7, pero es que me gustaría tener Sense sin que me de pereza encender el móvil...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Fozzy no esta para cerrarte el hilo , pero si digo que este es el post numero 1000 del mismo estilo , si usas el buscador, no hay una rom mejor sino estariamos usandola todos, y ademas dependen muchas cosas ademas de la propia rom como este hecha, de kernels, radios aplicaciones instaladas, uso de la memoria , tipo Sd etc etc.
Lo mejor es que te descargues varias y las utilices una semana cada una para llegues a tus propias conclusiones , porque el que me vaya bien una rom no quiere decir que a ti te vaya bien, cada uno hace un uso diferente del movil y el comportamiento de cada Desire es diferente entre ellas
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 13:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /