HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 15/06/13, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 203

Hola he cambiado el digitalizador y el nuevo no me va, a veces me va y me deja dar en el sitio correcto otras se vuelve loco, otras directamente no va....

he echo lo de la batería y me ha ido bien 1 min luego ha empezado a fallar.

podría ser por el software?

atrás me faltan los dos conectores de abajo, los de la placa de abajo, pero antes me iba el otro digitalizador, no entiendo nada. ademas si no pones la tapa debe funcionar, por que sin tapa no haces contacto y funciona igual sin tapa...


Última edición por santos47 Día 15/06/13 a las 21:41:15.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 19/06/13, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Si antes te iba y ahora no, de software no creo que sea...
__________________

Responder Con Cita
  #403  
Viejo 20/06/13, 05:36:57
Array

[xs_avatar]
padre629 padre629 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Tigo
Solía sucederme éste problema, me di cuenta cuando el teléfono hacía toques aleatorios.
Hasta que en XDA descubrí "la solución" .. por lo menos temporal.

Y es: en la tapa trasera parte derecha hay una pintica cuadrada de color blanco, a la que le calza un pin que es el polo tierra de la pantalla/táctil.
Se dice que éste pin no alcanza a tocar la parte de la tapa metálica por lo que hay que colocarle un pedacito de papel aluminio para que haga presión.
No se sabe bien la causa pero esto me pasa a veces cuando se tiene conectado por Usb, nunca con el cargador de pared.

La solucion por lo menos temporal.... Descargar la bateria del telefono y ponerlo a cargar apagado toda la noche.. SIN tocar la pantalla.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 24/06/13, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
guezam guezam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Entonces cual es la solución??? yo siempre pensé que era problema de la pantalla, ya que el mio pego un buen golpe se rebentó el cristal y al cambiar la pantalla parecia que iba bien pero luego fallaba...
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 10/07/13, 06:36:43
Array

[xs_avatar]
padre629 padre629 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cali, Colombia
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Tigo
Es que una cosa es el digitizer y otra la pantalla.
Es el digitizer que tiene ese 'polo tierra' y que aparentemente no hace buena conexión con la parte metálica de la tapa trasera.

Recientemente vi por ahí (vagando) otra posible solución al cuento de los toques aleatorios: en el infame pin ese, colocar en vez de papel aluminio algo que lo aísle, puede ser papel o cinta negra 3M (le he colocado un pedazo de papel haber que tal)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /