ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)?
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) 306 89.47%
No. 36 10.53%
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/11/10, 22:56:58
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Si y ya tan preparando para el mini que seguro lo tendremos pa navidad. Es somprendente la velocidad ke cojeran estos caxarros con froyo
Es lo bueno de android ke con cada version nueva ganamos espacio y velocidad al estilo ubuntu jejeje. No como windows que se pierde y hay ke comprar mas ram.
Sent from my U20i using Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/11/10, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues toy con 1GB de ram Win7 y va de puta madre...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/11/10, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
pues yo con dos de ram tenia el windows 7 y jugaba al black op a tirones ahora con el xp juego perfecto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/11/10, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pos no se sera que lo tengo modificado el win7... que es un "desatendido" mio
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/11/10, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
empanao21 empanao21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Almería
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Joer lobo, me has hecho registrarme nada más y nada menos para pedirte que no desistas en el empeño de publicar dicha rom, o en su defecto que sea uno de los avisados de que está disponible ^^!

Piensa que muchas veces no es solo la gente que está registrada y comenta la que te sigue...como yo habrá muchos que estan siguendote y pendientes de lo que pones, pero que por H o por B no se registran.

Un saludo y ánimo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/11/10, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
eclips_sony eclips_sony no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico, Baja California
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro (U20i)

U.U tan bueno qe se miraba todo, Bueno, hay que respetar las decisiones de los demas...
yo corro win7 con 4gb de ram y no hay ningun problemaa, aun asi no confio en actualizaciones que ni se necesitan.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/11/10, 09:06:48
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
vamos lobo animate a retomar el asunto, si te puedo ayudar en algo incluso dime
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/11/10, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
Hyox10 Hyox10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy SII White
Tu operador: Movistar
No le agobieis, ha dicho su ultima palabra, lo ha cancelado y ya está.

Sent from my E10i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/11/10, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por empanao21 Ver Mensaje
joer lobo, me has hecho registrarme nada más y nada menos para pedirte que no desistas en el empeño de publicar dicha rom, o en su defecto que sea uno de los avisados de que está disponible ^^!

Piensa que muchas veces no es solo la gente que está registrada y comenta la que te sigue...como yo habrá muchos que estan siguendote y pendientes de lo que pones, pero que por h o por b no se registran.

Un saludo y ánimo!
.............amén.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/11/10, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Es una lastima lobo, ya que eres el unico desarrollador para los minipro y me hubiera encantado probar tu rom, saliendo de tus manos se que seria la ostia...ya fuiste uno de los ultimos cocineros para la diamond y solo hay palabras de agradecimiento hacia ti... en fin hay que respetar estas decisiones...un saludo y sigue asi tete, eres lo puto amo

Salu2!!!
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/11/10, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Es una lastima lobo, ya que eres el unico desarrollador para los minipro y me hubiera encantado probar tu rom, saliendo de tus manos se que seria la ostia...ya fuiste uno de los ultimos cocineros para la diamond y solo hay palabras de agradecimiento hacia ti... en fin hay que respetar estas decisiones...un saludo y sigue asi tete, eres lo puto amo

Salu2!!!
laaaaa hostia! cuanto tiempo sin leer, hay a muchos de la seccion de diamond que ya no os leiaaaa!!!, igual cuando termine unos trabajos (ya que me han encargado una web para una empresa...(La Boquera S.L de excavaciones...) aunque es demasiado minimalista la web... D pero weno el dueño vera... seguire con el proyecto... lo unico que no se, a este paso visto los avances de XDA se me adelantaran ellos jajajajaja.

saludos! y a ver si te veo mas a menudo por estos lareees! que yo a la de diamond ya noooo voy ya que la cambie por un 5800 T__T gran error...

¿al final continuo alguien con mis rom's? por que creo que a uno de los que colaboraron conmigo le mande el kitchen completo.... ahora ya (que no se si lo tengo aun ) para liberarlo... mal asunto puesto que hay muchas actualizaciones supongo...

nota: perdon por el offtopic
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/11/10, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
laaaaa hostia! cuanto tiempo sin leer, hay a muchos de la seccion de diamond que ya no os leiaaaa!!!, igual cuando termine unos trabajos (ya que me han encargado una web para una empresa...(La Boquera S.L de excavaciones...) aunque es demasiado minimalista la web... D pero weno el dueño vera... seguire con el proyecto... lo unico que no se, a este paso visto los avances de XDA se me adelantaran ellos jajajajaja.

saludos! y a ver si te veo mas a menudo por estos lareees! que yo a la de diamond ya noooo voy ya que la cambie por un 5800 T__T gran error...

¿al final continuo alguien con mis rom's? por que creo que a uno de los que colaboraron conmigo le mande el kitchen completo.... ahora ya (que no se si lo tengo aun ) para liberarlo... mal asunto puesto que hay muchas actualizaciones supongo...

nota: perdon por el offtopic
Pues xungo pa la diamond...casi todo el mundo ha pasado a terminales mejores, como es de esperar, gente como rrcc, dijor, leandro no han sacado nada nuevo, y todas las nuevas roms son sacadas de xda...
X cierto no t interesa el samsung wave? estaria bien alguien como tu para desarrollarlo
El minipro q tengo es d la novia y m deja trastearlo mas bien poco y la diamond ya solo la utilizo de gps, asi q...

Estare atento a los avances del mini, a ver si se convierte en algo como la diamond, q tantos ratos buenos nos dio...

Salu2!!!

PD:lo siento tb por el offtopic
__________________
"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos"

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/11/10, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pues xungo pa la diamond...casi todo el mundo ha pasado a terminales mejores, como es de esperar, gente como rrcc, dijor, leandro no han sacado nada nuevo, y todas las nuevas roms son sacadas de xda...
X cierto no t interesa el samsung wave? estaria bien alguien como tu para desarrollarlo
El minipro q tengo es d la novia y m deja trastearlo mas bien poco y la diamond ya solo la utilizo de gps, asi q...

Estare atento a los avances del mini, a ver si se convierte en algo como la diamond, q tantos ratos buenos nos dio...

Salu2!!!

PD:lo siento tb por el offtopic
me lo suponia... logicamente to dios avanza a terminales mejores... y si me interesa el wave pero demasiado caro para obtenerlo... aparrrte de que no puedo hacerme contratos en compañias ahora... asi que... la verdad es que me interesa el os de wave....

y XDA tiene pensado hacer port de win p. 7?

saludos tioooo =)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/10, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Thumbs up

Animo lobo yo también me registrado para animarte que continues!!!


Gracias por todo el trabajo que prestas a todos los usuarios que atentamente te leemos!!!



1 saludo y muchos animos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/12/10, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
allc allc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63

Thumbs up X10 mini Rom

Para el_lobo
Me puedes enviar la rom?

Última edición por allc Día 01/12/10 a las 17:06:05.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/12/10, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por allc Ver Mensaje
Para el_lobo
Me puedes enviar la rom?
suprime el e-mail del post, no esta permitido poner e-mails publicos...
mas luego no esta lanzada, y despues otra cosa mas creo que deje bien claro que enc aso de averla desarrollado y averla lanzado abria enviado la rom a quienes yo viera necesario... -.-

no a users con... ¿6 msg's? y que nop conozco de nada... enfin yo esque no entiendo... ademas si leemos bien se ve que no la e desarrollado tan siquiera
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/12/10, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
pichu84 pichu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
que pasa lobo!
he estodo 2 semanas sin meterme al foro por curro y demas cosas...
lei por hay que nos dejabas y t pasabas por completo al lado oscuro de la MANZANA!
ya me contaras como te va todo

un saludo!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/12/10, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pichu84 Ver Mensaje
que pasa lobo!
he estodo 2 semanas sin meterme al foro por curro y demas cosas...
lei por hay que nos dejabas y t pasabas por completo al lado oscuro de la MANZANA!
ya me contaras como te va todo

un saludo!
eseeeeeeeeeeeee aver cuando me evolucionas a picachu jope XDDDDDDD

me pasado si tio por completo a la manzanita mordida.... lo siento xdxd y de momento chachi..... y de momento no me atrevo a dejaros... jajajaja
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/12/10, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
Esperaba tan ansioso esta rom ya que segui tus pasos para actualizarlo y me fue tan bien que seguia tus trabajos, yo era uno de esos que leian sin registrarme pero no podia dejar una cosa pendiente que era el dar las gracias a una persona que nos ayudaba a los que no teniamos ni idea y lo mas importante, lo hacia porque le gusta y que menos que apoyandole y lo mas importante, darle las gracias por todo ya que no es su deber el hacerlo.

El_lobo muchas gracias por todo y por tu ayuda en todo momento.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/12/10, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
¿alguien que retome el proyecto? ¿NO?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 12:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /