ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/16, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
shadm3 shadm3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villa Juarez, Edo. Puebla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S7 SM-G930P
Tu operador: TELCEL
Abrir Bootloader Moto x 2014 Verizon

Que tal, tengo una duda enorme, me acabo de pillar un moto x xt1096 de verizon, y quisiera trastearlo un poco ya que esta en android 5, pero checando varios post, me encuentro con que no se le puede abrir el bootloader a este numero de modelo...es cierto esto??? por que me acabo de meter a la pagina de mototola para pedir el codigo de desbloqueo a motorola, y ya lo tengo...ahora, se puede hacer o no??? y si es posible hacerlo, que rom me recomeindan que este libre y sin ninguna compañia...muchas gracias de antemano compis!!!!

Última edición por shadm3 Día 14/03/16 a las 17:55:40. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
shadm3 shadm3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villa Juarez, Edo. Puebla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S7 SM-G930P
Tu operador: TELCEL
compis, como vi q nadie me comentaba algo, agarre y dije total...q puede pasar...y me autorrespondo...SI, Si se puede abrir el bootloader, y posterior mente reinstale una stock rom lite a traves del recovery modificado...me lleve un sustito, pero nada q no se haya podido resolver....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/06/16, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
elcanche2 elcanche2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto X (2014)
Tu operador: Movistar
Otra ROM

 Cita: Originalmente Escrito por shadm3 Ver Mensaje
compis, como vi q nadie me comentaba algo, agarre y dije total...q puede pasar...y me autorrespondo...SI, Si se puede abrir el bootloader, y posterior mente reinstale una stock rom lite a traves del recovery modificado...me lleve un sustito, pero nada q no se haya podido resolver....
hola Shadm3 puedes instalar una Stock ROM ejemplo XT1095 o XT1097 en el XT1096 yo también desbloquie el bootloader pero quiero poner otra ROM, lo que no quiero es cambiar el Recovery

Saludos compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/16, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
shadm3 shadm3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Villa Juarez, Edo. Puebla
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung S7 SM-G930P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elcanche2 Ver Mensaje
hola Shadm3 puedes instalar una Stock ROM ejemplo XT1095 o XT1097 en el XT1096 yo también desbloquie el bootloader pero quiero poner otra ROM, lo que no quiero es cambiar el Recovery

Saludos compañero
Pues la rom lite q puse es del 1095, asi q yo creo q si se puede, solo q cambiaria el modelo en el sistema, solo eso , ya hace bastante tiempo q realize esto, asi q no recuerdo bien de donde saque la rom lite, googleale un poco, veras q la encontraras!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014)



Hora actual: 02:36:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /