ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/04/11, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
bellido1980 bellido1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5

Duda sobre error en la ROM

Hola, llevo con la ROM instalada hace 1 mes más o menos y va genial. El único problema que tengo es que de tanto en tanto el móvil se queda en la pantalla de introducir contraseña y por tanto sin cobertura, una vez la introduces vuelve al sitio donde estaba y ejecutando lo que estuviera ejecutando, ¿a alguien más le pasa? He dudado si el problema está en alguna aplicación que pueda haber instalado por mi cuenta pero ya que las tenía instaladas antes de poner la versión de Egido y no me daban problemas.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/04/11, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bellido1980 Ver Mensaje
Hola, llevo con la ROM instalada hace 1 mes más o menos y va genial. El único problema que tengo es que de tanto en tanto el móvil se queda en la pantalla de introducir contraseña y por tanto sin cobertura, una vez la introduces vuelve al sitio donde estaba y ejecutando lo que estuviera ejecutando, ¿a alguien más le pasa? He dudado si el problema está en alguna aplicación que pueda haber instalado por mi cuenta pero ya que las tenía instaladas antes de poner la versión de Egido y no me daban problemas.

Pues puede ser eso... a mi no me pasaba ese tipo de errores. Si quieres quitarte dudas haz esto.

Hazte una copia de seguridad con xrecobery

Resetea la rom o vuelve a instalarla de 0 y prueba a ver si te pasa unos días.

Si te lo hace con la rom original sin instalar nada puede tener algún bug que yo no detectara.

Si no te lo hace esta claro que puede ser algo que tu hayas tocado.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona

Última edición por Sesme Día 14/04/11 a las 16:12:43.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 19/04/11, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Estoy trabajando en la eGiDo 1.24 y la 1.6 ambas para el mini... una para la 2.0.A.0.24 y la otra para la 2.1.1.A.0.6

Con mejoras sustanciales:

La 024:
Tendrá frecuencia mínima natural 122
Multitouch
Sd Card speed fix
Colgar en el boton de sleep
Actualización de muchas aplicaciones
Algunas quitadas y otras mejoradas

La 0.6
Tendrá las mismas mejoras que la 024
Mas overclock de serie de 122 a 729 mhz

Ambas con JIT AP2SD+DCSD ROOTED XRECOVERY
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/04/11, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Actualizada la eGiDo 1.0 a la 1.2

Subida la versión 1.2 de eGiDo ROM para 2.0.A.0.24

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Estoy trabajando en la eGiDo 1.24 y la 1.6 ambas para el mini... una para la 2.0.A.0.24 y la otra para la 2.1.1.A.0.6

Con mejoras sustanciales:

La 024:
Tendrá frecuencia mínima natural 122
Multitouch
Sd Card speed fix
Colgar en el boton de sleep
Actualización de muchas aplicaciones
Algunas quitadas y otras mejoradas

La 0.6
Tendrá las mismas mejoras que la 024
Mas overclock de serie de 122 a 729 mhz

Ambas con JIT AP2SD+DCSD ROOTED XRECOVERY
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/04/11, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Nadie la prueba a ver???

Venga animaros rinde muy bien y funciona todo ok!! !
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/04/11, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
hola sesme... mira yo he instalada la que pusiste en xda hace poco... para la 0.6 y te he enviado un mensaje al xda con un ingles muy malo... pero te lo repito aqui mas un añadido (esta vez escrito en "roman paladino")

1. He instalado a rom y me da problemas con el rootexplorer, probaré si tiene root y dare con super1click a ver si es de eso.( creo que dijiste que podria dar problemas de root)
2. cada vez que reinicio el movil, tarda en reiniciarse mas de 5 minutos (no solo ya en el primer reinicio despues de haber instalado la rom)
3. Con "el teclado bloqueado" el bototn de apagado sigue funcionando...es decir que no se bloquea...¿es asi?

4. por lo demás está bastante bien y rapido.... aunque me sigue consumiendo la misma cantidad de bateria que antes, supongo que dependerá del uso que se le de al movil....

Un saludo y gracias por esta pedazo de rom
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/04/11, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
hola sesme... mira yo he instalada la que pusiste en xda hace poco... para la 0.6 y te he enviado un mensaje al xda con un ingles muy malo... pero te lo repito aqui mas un añadido (esta vez escrito en "roman paladino")

1. He instalado a rom y me da problemas con el rootexplorer, probaré si tiene root y dare con super1click a ver si es de eso.( creo que dijiste que podria dar problemas de root)
2. cada vez que reinicio el movil, tarda en reiniciarse mas de 5 minutos (no solo ya en el primer reinicio despues de haber instalado la rom)
3. Con "el teclado bloqueado" el bototn de apagado sigue funcionando...es decir que no se bloquea...¿es asi?

4. por lo demás está bastante bien y rapido.... aunque me sigue consumiendo la misma cantidad de bateria que antes, supongo que dependerá del uso que se le de al movil....

Un saludo y gracias por esta pedazo de rom
1. Prueba a rotear de nuevo con superoneclick ... es el bug que tiene la rom y no se por que puede ser ... estoy intentando corregirlo. Puede ser por la base de la que viene ... intentare corregirlo.

2. Es una prueba evidente de que tu partición ext3 no esta correcta. Prueba a darle formato de nuevo sin en mini partition tool sale roja y no naranja es que al pasar ap2sd no funciona a veces bien y se carga la partición ( no entiendo el por que ) pero a mi tambien me pasa.

3.- Es debido a que el botón sleep esta modificado para colgar ... no creo que sea un bug aunque no entiendo bien lo que dices.

4.- La rom es de las que menos he visto chupar batería de serie... prueba cargar la batería al 100% entra en xrecovery y en las opciones busca wipe batery stats

A mi me dura la batería un monton pero claro yo siempre uso el móvil para ahorrar batería brillo al mínimo siempre que me lo permite la iluminación pocos widget etc... pero lo dicho a mi comparado con otras cosas en 2.2.1 o 2.3.3 me dura un montón mas.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/04/11, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
1. Prueba a rotear de nuevo con superoneclick ... es el bug que tiene la rom y no se por que puede ser ... estoy intentando corregirlo. Puede ser por la base de la que viene ... intentare corregirlo.

2. Es una prueba evidente de que tu partición ext3 no esta correcta. Prueba a darle formato de nuevo sin en mini partition tool sale roja y no naranja es que al pasar ap2sd no funciona a veces bien y se carga la partición ( no entiendo el por que ) pero a mi tambien me pasa.

3.- Es debido a que el botón sleep esta modificado para colgar ... no creo que sea un bug aunque no entiendo bien lo que dices.

4.- La rom es de las que menos he visto chupar batería de serie... prueba cargar la batería al 100% entra en xrecovery y en las opciones busca wipe batery stats

A mi me dura la batería un monton pero claro yo siempre uso el móvil para ahorrar batería brillo al mínimo siempre que me lo permite la iluminación pocos widget etc... pero lo dicho a mi comparado con otras cosas en 2.2.1 o 2.3.3 me dura un montón mas.
hola, sesme... vamos aver:
1. Lo de root arreglado, pero no me dejaba con super1click, lo he hecho con flashtool y todo ok.
2. Lo del reinicio, he mirado con el mini partition tool y me aparece en naranja pero he formateado de nuevo a ext3, y me sigue tardando mucho los reinicios... ¿que podrá ser?
3. Lo del boton no he dicho que sea un bug, pero me parecia raro que no se quedase bloqueado... bueno, duda resuelta.
4. lo de la bateria es que le meto caña al wifi... aunque tengo quitado el 3g . bueno seguire probando
Un saludo y gracias.......
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/04/11, 15:44:46
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
hola, sesme... vamos aver:
1. Lo de root arreglado, pero no me dejaba con super1click, lo he hecho con flashtool y todo ok.
2. Lo del reinicio, he mirado con el mini partition tool y me aparece en naranja pero he formateado de nuevo a ext3, y me sigue tardando mucho los reinicios... ¿que podrá ser?
3. Lo del boton no he dicho que sea un bug, pero me parecia raro que no se quedase bloqueado... bueno, duda resuelta.
4. lo de la bateria es que le meto caña al wifi... aunque tengo quitado el 3g . bueno seguire probando
Un saludo y gracias.......

Ya tengo la solución a lo del root estoy revisando la versión final de la 1.6 si todo va bien esta noche la subo.

La he mejorado si cabe un poco mas.
Le he optimizado todos los ogg.
Y algunos arreglos varios que mejoran un poco mas el rendimiento.

Y por fin Root desde el inicio.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/04/11, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Versión 1.6 final subida!!

A le probarla y me decís!!!
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 27/04/11, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
sibuge sibuge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Amanecer de España
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Jiayu G5s
Tu operador: Vodafone
Hola Sesme, primero que todo darte las gracias por esta ROM.
He instalado la 1.6 esta mañana, a ver que tal va.
Cualquier cosa que tenga ya la comento.
Aparte de un reinicio que he tenido configurando mi cuenta de gmail, todo perfecto.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 03/05/11, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
SpOtT SpOtT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Veracruz, Mex
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
este room sirve para el x10 mini pro?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/05/11, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
arg

 Cita: Originalmente Escrito por SpOtT Ver Mensaje
este room sirve para el x10 mini pro?
NO


Lo pone en el primer post bien claro. Solo es para el e10i usease el x10 mini europeo
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/05/11, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
ffgermanv ffgermanv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro SK17
Tu operador: TELCEL
una consulta... tenia la version vieja de esta egido rom y ya instale la version 1.2 .. pero ahora me compre una sd de 8 y la particione como dice el tuto... la cosa es q desde market cuando bajo app se descargan bien pero a la hora de instalar me salta error y no puedo instalar.. no se si sera q hice algo mal al particionar la sd... desde root explorer en system/sd me tira q tengo particion para app lost+found y dalvik-cache...
ayudenme por favor
estas son las caracteristicas de mi mobil
http://img171.imageshack.us/i/wwwwww...wwwwwwwwo.jpg
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 05/05/11, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ffgermanv Ver Mensaje
una consulta... tenia la version vieja de esta egido rom y ya instale la version 1.2 .. pero ahora me compre una sd de 8 y la particione como dice el tuto... la cosa es q desde market cuando bajo app se descargan bien pero a la hora de instalar me salta error y no puedo instalar.. no se si sera q hice algo mal al particionar la sd... desde root explorer en system/sd me tira q tengo particion para app lost+found y dalvik-cache...
ayudenme por favor
estas son las caracteristicas de mi mobil
http://img171.imageshack.us/i/wwwwww...wwwwwwwwo.jpg
yo no he tenido problemas instalando aplicaciones grandes ... de hecho he llegado a instalar aplicaciones que usan la sd como sygic y hawx y me han funcionado a la perfección.

Si dices que tras el cambio de sd y versión te han venido los problemas... yo juraría que el problema es de la partición por que como ya he dicho mil veces es un momento muy clave del móvil y se suele hacer mal... al 40% de posibilidades de que salga bien digamos... por eso tras instalar recomiendo mirar a ver si la sd tiene la particion marcada como ext3 o como unknow... si esta roja en el mini partitión tool algo salio mal y toca reinstalar y reformatear esa partición...

No es problema de la sd si no del modulo ap2sd... que a veces se carga la partición... no entiendo el por que.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/05/11, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
ffgermanv ffgermanv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro SK17
Tu operador: TELCEL
Sense 5 consultas.. perdona mi ignorancia
el Jit de esta rom..
**1** tengo q activarlo?
el quadrant me tira unos 576..**2** esta bien eso? **3** sirve de algo instalar setCPU?
**4** y app2sd no tengo q instalarlo?**5** se hace automaticamente?
al parecer en mi particion en system/sd/app aparecen las app q he instalado.. pero pregunto no se
desde ya gracias por contestar
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/05/11, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ffgermanv Ver Mensaje
Sense 5 consultas.. perdona mi ignorancia
el Jit de esta rom..
**1** tengo q activarlo?
el quadrant me tira unos 576..**2** esta bien eso? **3** sirve de algo instalar setCPU?
**4** y app2sd no tengo q instalarlo?**5** se hace automaticamente?
al parecer en mi particion en system/sd/app aparecen las app q he instalado.. pero pregunto no se
desde ya gracias por contestar
Respondo gustoso todas tus dudas no te preocupes

1 Activo de nacimiento por eso superas con creces los 500 puntos en el quadrant ;)

2 Si suponiendo que tienes algún que otro widget esta genial.

3 Si sirve para poner modos estrictos de regulación de la cpu. No te recomiendo ponerlo por 2 motivos: A. Consume memoria y cpu instalado. B. El móvil sabe y va configurado para trabajar de 122 a 729 mhz y el va usar 122 cuando este sin hacer nada y el máximo cuando necesite potencia por lo que set cpu no es necesario. Antes si ya que no era posible bajar de 245 mhz pero ya esta solucionado el problema y no lo veo necesario. Yo no lo instalaría.

4 app2sd esta preinstalado en la rom detecta si tienes partición ext3 y si la tienes la usa.

5 como tu bien dices. Furrula bien ya que usa la partición en la sd para meter las aplis y no te come la memoria del móvil.

__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 17:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /