Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/15, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
kukurutxo kukurutxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: getxo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Euskaltel Móvil
meizu m2 en pagina española

sabeis de alguna pagina española fiable?? he encontrado algunas pero mirando opiniones.... en fin.
- powerplanetonline.com
- technospain.es
- telekonorte.com
- avimovilshop.es

otra mas
- http://www.tabstore.net
en estas 4 tienes el móvil, no he encontrado mas, haber si me ayudais!!! muchas gracias por todo!!!

Última edición por kukurutxo Día 04/09/15 a las 00:04:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/15, 00:55:01
Array

[xs_avatar]
Xabirless Xabirless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Yo lo he pedido hoy en The Phone House, más que nada porque comparándolo con precios como Technospain, casi sale a cuenta: el modelo gris sumándole los gastos de envío se te queda en 166 si no recuerdo mal, y en TPH son 169, y bueno, está lo de tener ahí la tienda por si alguna cosa, que por ese poco más...

O lo pillas en tienda china, considerablemente más barato (en plan 130 o 140, aunque con las desventajas que puede tener si hay algún problema, que pasa poco, pero cuando pasa...) o ya para pillarlo en tienda española que lo van a inflar casi me iba a TPH y por algo más te quitas un poco de jaleos.

Vamos, ese ha sido mi pensamiento a la hora de hacer mi elección. Cuando llegue a tienda y lo recoja si quieres te cuento qué tal el proceso y que versión de Flyme trae (aunque sea cual sea tiene facil solución)

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/15, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
viciat viciat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note --> Xiaomi mi A1
Tu operador: Simyo
En redcoon creo que también esta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/15, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
anfaos anfaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

En Rakuten, en la tienda Pandawill lo tienen por 149 euros.
Si te registras te dan un 10% para tu próxima compra y con el código PAYPAL10RAKUTEN te hacen un 10% de descuent sobre los 149, es decir que se queda en 134.10 euros y 14.90 euros para una siguiente compra.
Yo creo que está muy bien de precio.
Entre en 24 o 48 horas. Yo la proxima semana seguramente lo compre en esta tienda, ya que las opiniones son muy buenas y encima 2 años de garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/15, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
kukurutxo kukurutxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: getxo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Euskaltel Móvil
muchisimas gracias a todos, creo que lo piollare en the phone house aunk valga mas, dan 3 años de garantia y lo tengo cerquita de casa, muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/15, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Acachi Acachi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: DigiMobil
Yo compré hace unos meses el meizu m1 note de mi novia por Rakuten y Pandawill y fue todo perfecto y rapidísimo, os lo recomiendo.

(A ver si me llega mi m2 de la compra conjunta, ya va por Holanda jeje)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
creo que el tuyo y el mio vienen juntos. 4.22 de hoy en holanda
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/09/15, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
pbe314 pbe314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: El centro de la península
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kukurutxo Ver Mensaje
muchisimas gracias a todos, creo que lo piollare en the phone house aunk valga mas, dan 3 años de garantia y lo tengo cerquita de casa, muchas gracias a todos
Buenas, hoy he comprado yo el móvil por TPH, y con las mismas lo he devuelto porque a la hora de comprarlo me han enviado un mensaje diciendo que no tienen stock. Hablando por teléfono con atención al cliente me han dicho que seguramente les venga la semana que viene, pero te aviso por si te corre prisa.

Después de eso lo pedí por Rakuten/Pandawill (ya compré en su día un teléfono en la tienda china de PW y me pareció que atendieron bien), y con el código que ha dado el compañero anfaos la verdad es que se queda bastante barato. Si lo mandan pronto (supongo que el lunes, porque siendo viernes por la tarde) es una triunfada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/15, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
kukurutxo kukurutxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: getxo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Euskaltel Móvil
si ya vi en la pagina que hasta el dia 22 no lo tendran, me hacia ilusion tenerlo para mi cumple jajaja pero no me importa esperar 7 dias mas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/15, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
Xabirless Xabirless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Joder, acabo de verlo, yo lo pedí pensando que lo tendrían en almacen y en uno o dos días lo tendrían... Pero es que estoy sin móvil, y no voy a estar 17 días más incomunicado! Qué tios

 Cita: Originalmente Escrito por pbe314 Ver Mensaje
Buenas, hoy he comprado yo el móvil por TPH, y con las mismas lo he devuelto porque a la hora de comprarlo me han enviado un mensaje diciendo que no tienen stock. Hablando por teléfono con atención al cliente me han dicho que seguramente les venga la semana que viene, pero te aviso por si te corre prisa.

Después de eso lo pedí por Rakuten/Pandawill (ya compré en su día un teléfono en la tienda china de PW y me pareció que atendieron bien), y con el código que ha dado el compañero anfaos la verdad es que se queda bastante barato. Si lo mandan pronto (supongo que el lunes, porque siendo viernes por la tarde) es una triunfada.

Saludos.
¿Cómo hiciste el proceso de cancelar la compra y que te devolviesen la pasta?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/15, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
pbe314 pbe314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: El centro de la península
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xabirless Ver Mensaje
Joder, acabo de verlo, yo lo pedí pensando que lo tendrían en almacen y en uno o dos días lo tendrían... Pero es que estoy sin móvil, y no voy a estar 17 días más incomunicado! Qué tios



¿Cómo hiciste el proceso de cancelar la compra y que te devolviesen la pasta?
Primero les envié un mail, pero como no me contestaban y era un tema que corría prisa les llamé por teléfono al 902232525 y me lo hicieron "rápido" (casi 10 minutos esperando a que me lo cogieran, pero luego no me pusieron pegas). Lo que pasa es que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, así que hasta el lunes no vas a poder
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/15, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
Xabirless Xabirless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pbe314 Ver Mensaje
Primero les envié un mail, pero como no me contestaban y era un tema que corría prisa les llamé por teléfono al 902232525 y me lo hicieron "rápido" (casi 10 minutos esperando a que me lo cogieran, pero luego no me pusieron pegas). Lo que pasa es que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00, así que hasta el lunes no vas a poder
Muchisimas gracias! Me jode la vida tener que llamar a un 902 pero bueno, es que no puedo estar sin móvil tanto tiempo.

Desde luego, no voy a volver a comprar en TPH, poner a la venta como en stock lo que seria más bien una reserva, y avisar postcompra de que va a tardar un huevo, tiene cojones.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/15, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
pbe314 pbe314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: El centro de la península
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xabirless Ver Mensaje
Muchisimas gracias! Me jode la vida tener que llamar a un 902 pero bueno, es que no puedo estar sin móvil tanto tiempo.

Desde luego, no voy a volver a comprar en TPH, poner a la venta como en stock lo que seria más bien una reserva, y avisar postcompra de que va a tardar un huevo, tiene cojones.
Sí, yo es lo que le dije a la chica que me atendió por teléfono, que lo pagas más caro porque lo tienen en stock y porque es una tienda seria y van y te hacen esto...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/09/15, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
kukurutxo kukurutxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: getxo
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Euskaltel Móvil
en la pagina lo pone, que hasta el 22 no lo tienen por eso yo no lo pedi.. aunke no se ve bien , tienes qui clicar en donde pone lanzamiento
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/15, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
Xabirless Xabirless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kukurutxo Ver Mensaje
en la pagina lo pone, que hasta el 22 no lo tienen por eso yo no lo pedi.. aunke no se ve bien , tienes qui clicar en donde pone lanzamiento
La cosa es que cuando lo pedí el jueves no estaba (o yo al menos hasta el viernes no lo vi) la "i" de info adicional.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/15, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
Xabirless Xabirless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hoy he llamado a TPH y lo he devuelto, como dijo pbe, muy rápido, la verdad.
Pedido en avimovil, debería llegar mañana o pasado, así que a ver que tal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/09/15, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
pbe314 pbe314 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: El centro de la península
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Pepephone
Buenas, sólo quería confirmaros que ya tengo el móvil en mis manos y que me ha venido con la versión de Flyme 4.5.3.1A. De momento estoy instalando aplicaciones y haciéndome a la interfaz, ya os iré diciendo qué tal va la cosa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/15, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
yo pedi el mio a tabstore, 149,88 pague (envio por MRW incluido) usando el cupon de 5€ que tienen creo que era tabstore5 en 24 horas en casa y sin problemas, tienda española con 2 años de garantia aqui, sin lios de comprar a chinos
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/15, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Xabirless Xabirless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Ya tengo en mis manos el m2, comprado en Avimovil. Genial trato por su parte,contestandome a todo por facebook al momento, superrecomendable.
Los putos han sido los de Nacex, que me han hecho ir a por el movil hoy a su local porque "yo no estaba en casa", cuando estuve sin salir precisamente porque esperaba el envio, pero eso es cosa de Nacex, no de Avimovil.

Me vino con 4.5.3C asique le flashee la 4.5.3.1A y perfecto. Me las he visto putas para configurar el APN porque ponia — en lugar de -, parece una tonteria, pero pensaba que solo habia una barra horozontal a media
altura (que no la barrabaja), y no, hay dos. Pero hecho eso va todo perfecto. A falta de probarlo mas si que me da la impresion de que la bateria baja bastante rapido, y esta en modo equilibrado... pero como dicen por ahi, imagino que tras unas pocas cargas se ira solucionando.

Por lo demas genial. Ahora a cacharrear con el.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 13:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /